SPANISH SEEDS

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
He buscado en google ese nombre y resulta que tienen tienda online, asi como fisica y esta parece una nave bien arreglada, no pinta mal, este es el libk de su web, voy a ojear un poco su web
https://landareagrowshop.es

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Y si que deben mandar pedidos por lo que dicen en Facebook, y tiene pinta de ser grande.
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
440
83
Iberia
Dr. Grinspoon, están enraizando a “lo vago”.
Un vado con agua, unas gotas de enraizador y a esperar.
Paso de gastarme 50€ en un paquete de 5 semis, voy a hacer unas mádres y luego regalare a diestro y siniestro esquejes a quien quiera.
Hola, me llamo "siniestro" hahahaha. ;)
Si eso tenme presente!
El próximo sustrato probaré el que comentáis, aunque el all bb me va guay pero son 50L y esos de 70..... Y os dan resultados muy buenos..... Hay que probarlo...

Un saludo y viva el ron!
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
me gusta siempre que descubres una nueva tienda XD aunque en su web la semilla mas barata que vi era de 4€y pico :( no sé si tendrán diferentes precios web-fb
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
El de landarea all mix no consigo encontrarlo y para comprar que se hace desde el Facebook?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
No tengo ni idea.
Yo se que lo vi en alguna foto o en su página de Facebook.
Es que hasta recuerdo que él me precio eran 12/13€ los 70L y también lleva movidas como lleva el Ligth Mix.
Mándales un mensaje y pregúntales.
Y así nos dices. Diles que es que estamos hablando de sustratos en un foro y tal y como que queremos saberlo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No tengo ni idea.
Yo se que lo vi en alguna foto o en su página de Facebook.
Es que hasta recuerdo que él me precio eran 12/13€ los 70L y también lleva movidas como lleva el Ligth Mix.
Mándales un mensaje y pregúntales.
Y así nos dices. Diles que es que estamos hablando de sustratos en un foro y tal y como que queremos saberlo.
Alomejor mañana lo hago, cuando sepa mas ya conentare

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
440
83
Iberia
Yo desde que salió, me lo ofrecieron para probar y chico, que quieres que te diga.
Gaste el último saco de Canna que tenía y no he vuelto a comprar otra marca, y llevo más de una docena a espaldas ya gastados.
Por eso te digo, que al leer vuestras experiencias, me sobra para probar progren que al fin y al cabo es más L por la misma pasta. Uso all mix bb y la verdad que x ahora guay pero son 50 no 70....
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Acabo de mandar un mensaje a su cuenta de Facebook, se que a esta hora edtara cerrado, veremos si mañana contestan

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
70L 8€?? que locura xD si es lo que me cuesta a mi 20l y tierra del xino
Yo para la temporada de exterior de este año la compre en una cooperativa agrícola 6,20€ por 70l también, esta me interesa mas la allmix para asi no darle ferti de crecimiento, solo enzimas y enraizador

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
cierto.... este foro es el "google" del cultivo! :rolleyes:

la info es poder! y el poder esta aquiiiiii! :p
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1 y Manuel71

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Yo porque ando liado ahora con coco , pero para madres me vendría bien. Me quede con unas ganas de ir a la feria de irun, porque estuve ingresado sino habría ido fijo. Además había encasquetado a las pitufas con mi madre ya , íbamos a ir yo y la parienta, a ver si hacen alguna otra cerca de aqui
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
yo la verdad, que desde probe progen! no lo cambio! en mi ciudad no lo encuentro, pero para eso ya tengo mi tienda fija!
Yo creo que ahora mismo, será de los mejores sustratos a nivel comercial.
Y el plus de micorrizas y torta de neem ya te asegura un sistema radicular sano, y si las raíces están sanas..., la planta también.
Y planta sana, cogollos gordos.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Yo también lo he probado y me parece un muy buen sustrato.
El unico pero que puedo poner son los problemas de disponibilidad del sustrato, que muchas veces está agotado.
También tengo ganas de probar el de Landarea por que el precio me llama mucho y conociendolos un poco le gusta ofrecer calidad bajo su marca.
Siguiendo con el tema sustratos estoy empezando un Cultivo con el sustrato Excellence mix de la nueva gama de sustratos de Growers Pro. En formato de 120l cada saco y a muy buen precio también.
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo también lo he probado y me parece un muy buen sustrato.
El unico pero que puedo poner son los problemas de disponibilidad del sustrato, que muchas veces está agotado.
También tengo ganas de probar el de Landarea por que el precio me llama mucho y conociendolos un poco le gusta ofrecer calidad bajo su marca.
Siguiendo con el tema sustratos estoy empezando un Cultivo con el sustrato Excellence mix de la nueva gama de sustratos de Growers Pro. En formato de 120l cada saco y a muy buen precio también.
Yo también voy a empezar a mirar sacos de 100L mínimo.
Yo uso bastante y me interesa. Por eso lo de Landarea lo posteé, por que me pareció bien tanto el precio como la cantidad.
A todo esto, ya tenemos a 12h el fotoperiodo de las nenas.
Vamos a ver la selección de Northerm Ligth x “Amnesia, Withe Widow y AK47” y las Critical Mass x Somango...
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
440
83
Iberia
Ya me llegaron los 4 saquitos de all aix de progren y he usado uno para las madres de Rocky dirck que puse.

Los esquejes de crónic que tengo he observado excesos en las hojas , esos llevan all mix de bio Biz y creo que es algo fuerte.....
No sé sé habia pensado en un light mix para la primera maceta y luego el all mix para la definitiva.
Cómo lo veis??
 
-