Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
13 Diciembre 2017
525
245
53
Y ya no contestó más que el séquito de este tipo es muy grande, hay muchos intereses y muchos dispuestos a poner el culo a cambio de esquejes.
Yo nunca jamas!!!!
Esfuerzo y trabajo coño!!!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Lo ves? Te hablo con educación y respeto y saltas con esas, mira te voy a explicar lo interesado que es colemman.
Hace meses me ofrecio clones sin pedir nada a cambio, hace un mes me decido por iniciarme en el indoor y cómo el sr. Cpu también sin pedir nada a cambio me ofreció sus clones pues pensé que era hora de aceptar ofrecimientos...y los acepté, resulta que no sólo me ofreció colemman clones a cambio de nada sino que cuando me los dio me invitó a dos birras (que egoísta el tío eh), pero no sólo eso, se entero que andaba en un proyecto de negocio familiar y.... se ofreció a echar una mano desinteresadamente (buff que caradura verdad), pues no va el tío y se presenta en la inauguración con su señora! (Atando cabos habían tortas y cositas para picar...buah! No creo que fuera por eso) Así que cómo yo no tengo NADA que ofrecerle y se que es argentino y mi señora tb, le hacemos unos bizcochos especiales que a ellos les encanta...11 años llevaba sin probarlos..(los probó delante de mí tomándonos la birra y su cara no tenía precio)...y esa es mi historia llena de intereses ocultos con el señor colemman, una historia de compartir entre personas adultas y educadas pero sobre todo...agradecidas;)
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Volviendo al hilo... yo le cedí de manera desinteresada y amablemente el único esqueje que me dieron a una pareja de jabalíes que decidió acostarse encima, sin pedirles nada a cambio. La filantropía es mi debilidad....

Saludos
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Lo ves? Te hablo con educación y respeto y saltas con esas, mira te voy a explicar lo interesado que es colemman.
Hace meses me ofrecio clones sin pedir nada a cambio, hace un mes me decido por iniciarme en el indoor y cómo el sr. Cpu también sin pedir nada a cambio me ofreció sus clones pues pensé que era hora de aceptar ofrecimientos...y los acepté, resulta que no sólo me ofreció colemman clones a cambio de nada sino que cuando me los dio me invitó a dos birras (que egoísta el tío eh), pero no sólo eso, se entero que andaba en un proyecto de negocio familiar y.... se ofreció a echar una mano desinteresadamente (buff que caradura verdad), pues no va el tío y se presenta en la inauguración con su señora! (Atando cabos habían tortas y cositas para picar...buah! No creo que fuera por eso) Así que cómo yo no tengo NADA que ofrecerle y se que es argentino y mi señora tb, le hacemos unos bizcochos especiales que a ellos les encanta...11 años llevaba sin probarlos..(los probó delante de mí tomándonos la birra y su cara no tenía precio)...y esa es mi historia llena de intereses ocultos con el señor colemman, una historia de compartir entre personas adultas y educadas pero sobre todo...agradecidas;)
Amen... ;)
 
  • 👍
Reacciones: repele19
13 Diciembre 2017
525
245
53
Lo ves? Te hablo con educación y respeto y saltas con esas, mira te voy a explicar lo interesado que es colemman.
Hace meses me ofrecio clones sin pedir nada a cambio, hace un mes me decido por iniciarme en el indoor y cómo el sr. Cpu también sin pedir nada a cambio me ofreció sus clones pues pensé que era hora de aceptar ofrecimientos...y los acepté, resulta que no sólo me ofreció colemman clones a cambio de nada sino que cuando me los dio me invitó a dos birras (que egoísta el tío eh), pero no sólo eso, se entero que andaba en un proyecto de negocio familiar y.... se ofreció a echar una mano desinteresadamente (buff que caradura verdad), pues no va el tío y se presenta en la inauguración con su señora! (Atando cabos habían tortas y cositas para picar...buah! No creo que fuera por eso) Así que cómo yo no tengo NADA que ofrecerle y se que es argentino y mi señora tb, le hacemos unos bizcochos especiales que a ellos les encanta...11 años llevaba sin probarlos..(los probó delante de mí tomándonos la birra y su cara no tenía precio)...y esa es mi historia llena de intereses ocultos con el señor colemman, una historia de compartir entre personas adultas y educadas pero sobre todo...agradecidas;)
Pues que de dinero tiene para ganar 10 e la hora como el a dicho. jajajaja

para darlo tan altruistamente no le debe de costar mucho ganarlo, se dedicará a otras cosas lamentables o sera San Benito.

Si es lo segundo vamos a tener que llamar al Papa que le santifique.
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Volviendo al hilo... yo le cedí de manera desinteresada y amablemente el único esqueje que me dieron a una pareja de jabalíes que decidió acostarse encima, sin pedirles nada a cambio. La filantropía es mi debilidad....

Saludos
Pues ya sabes lo que te queda x aquí.... o chupar o seleccionar!!!:D:D Yo soy de los segundos, tu puedes optar por el camino fácil si quieres ya ves que hay muchos.:p
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Pues que de dinero tiene para ganar 10 e la hora como el a dicho. jajajaja

para darlo tan altruistamente no le debe de costar mucho ganarlo, se dedicará a otras cosas lamentables o sera San Benito.

Si es lo segundo vamos a tener que llamar al Papa que le santifique.
Venga que vas de malote, habías escrito otra cosa y lo has editado para que quedase peor ehh pillin;).
En Twitter te manejaras bien.
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Venga que vas de malote, habías escrito otra cosa y lo has editado para que quedase peor ehh pillin;).
En Twitter te manejaras bien.
Venga tu sigue de rodillas que te a soltado pasta para tu negocio y no me marees.
Que no se quien cojones os ha dado vela en este entierro cuando estaba hablando con coleman.
Que hacéis los sábado bukakes? Después de la barbacoa digo.

Reedito, no tengo tuiter jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius
13 Diciembre 2017
525
245
53
Cada persona tenemos nuestra personalidad...y también tenemos días/epocas mejores/peores .... Y aquí nadie es un máster en la expresión escrita, y la interpretación es libre.


Se nos olvida mirando la pantalla. A mi el primero.
Para como sueles ser tu estas calmado, será que quieres clones ahora?
A mi me gustaba más el otro nadie, devuelva le la cuenta por favor :D:D
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Venga tu sigue de rodillas que te a soltado pasta para tu negocio y no me marees.
Que no se quien cojones os ha dado vela en este entierro cuando estaba hablando con coleman.
Que hacéis los sábado bukakes? Después de la barbacoa digo.

Reedito, no tengo tuiter jajaja
@Enamoradodemaria90cyl que pasa... ya no te defienden los enanos...??? Te veo solo y rodeado.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D:D:D

PD Algo haras mal... cuando te dan leña por todos lados....
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

nadie_ats

Oldtimer
Pues en verdad, si la gente fuera más responsable.. . A mi no me ha importado dar esquejes(dentro de un límite, que cultivo para mi, no para los demas) . Te puedo regalar el esqueje . Pero... O lo vienes a buscar en persona, o tu pagas la logística... y tal como me ha pasado varias veces... no me fio ya.
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
En esta vida cada uno cuenta la película según le va. Yo personalmente no conozco ni a uno ni a otro, pero si que es cierto que le pedí (pienso que amablemente) a colemman unos esquejes diciéndole que no podía darle ninguno a cambio porque estoy empezando, aunque con pensamiento de agradecerselo con creces más adelante y obtuve la callada por respuesta para luego decirme que estaba liado y no podía mientras seguía ofreciéndolos por el foro. Es mi experiencia con él, no quiere decir que sea mala persona nin nada, pero yo cuento como me fue. Mientras que con enamorado hemos tenido unas agradables charlas y se ofreció de inmediato a compartir conmigo todo lo que tenía. Ya digo que es como me ha ido a mi la película. No quiere decir que uno sea mejor persona que el otro, pero yo os cuento la mía
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Bueno entonces que, hacemos algo interesante mode cadena como se menciona mas arriba o que

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
En esta vida cada uno cuenta la película según le va. Yo personalmente no conozco ni a uno ni a otro, pero si que es cierto que le pedí (pienso que amablemente) a colemman unos esquejes diciéndole que no podía darle ninguno a cambio porque estoy empezando, aunque con pensamiento de agradecerselo con creces más adelante y obtuve la callada por respuesta para luego decirme que estaba liado y no podía mientras seguía ofreciéndolos por el foro. Es mi experiencia con él, no quiere decir que sea mala persona nin nada, pero yo cuento como me fue. Mientras que con enamorado hemos tenido unas agradables charlas y se ofreció de inmediato a compartir conmigo todo lo que tenía. Ya digo que es como me ha ido a mi la película. No quiere decir que uno sea mejor persona que el otro, pero yo os cuento la mía
Buenas Novatonovel, pero tu eres educado.... explicando tu version... y es aceptable.... esa es la diferencia... comprendes...???
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
13 Diciembre 2017
525
245
53
Lo que está claro es qr coleman tiene la polla de colorines tanto como se la chupais,
y yo soy el blanco fácil para fomentar su amistad.
Soy educado con quien es educado,hablaron de putas las tacones....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-