SPANISH SEEDS

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Como que no?
9 por foco, tengo dos con el reflector grande grande y el tercero es un reflector alado de gaviota pero mediano.
Luego, me gustan las plantas de 1’20m a 1’50 sin tiesto, y sativas que han llegado a los 2m casi.
9 y 9=18, más el otro 600w que el reflector es mediano meto 6.
24nenas, salen las cuentas.
Ves komo no dan las cuentas.. Jjj20181029_123242.jpg
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
A ver..., todavía no sabes que tengo el armario y el cuarto de cultivo?
Mira que eres cabezon.
Si salen las cuentas.
Para sala.... Pufff para una de 3 x 1. 80 cuanta pasta vas a desembolsar?? Aparte que tendria k darle kalor... Tengo un cfl y no m sube de 19 ni a tiros.... Osea mas gasto. Es mi opinion...
 
  • 😲
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
4’20x2’50x2’50m es el mío.
Acabo de bajar para ver con una linterna como están los pistilos y de paso los tricomas con un microscopio de mano.
10 grados con La Luz apagada y con ella encendida no subo de los 21 grados y son tres focos de 600w que tendrían que soltar calor.
Yo ya tengo nevadas y heladas desde hace una semana.
Y estas que están bajo un LEC..., pues lo que tú dices, como un cfl, no te sube La temperatura ni a tiros.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ves komo no dan las cuentas.. JjjVer el adjunto 648319
Tu ves algo con La Luz verde?
Por que yo tengo un foco verde en el techo, en vez de una bombilla y es que distingo menos que un gato de escayola.
Y como vaya ya con el led verde que se pone en la oreja, menos distingo.
Yo tengo que darlas luz blanca o a La Luz del día.
Si no, me parece que siempre las falta un par de semanas.
 
  • 🤣
Reacciones: skunk galiza

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Tu ves algo con La Luz verde?
Por que yo tengo un foco verde en el techo, en vez de una bombilla y es que distingo menos que un gato de escayola.
Y como vaya ya con el led verde que se pone en la oreja, menos distingo.
Yo tengo que darlas luz blanca o a La Luz del día.
Si no, me parece que siempre las falta un par de semanas.
soy de los k no tengo prisa en cosechar....jjj
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
4’20x2’50x2’50m es el mío.
Acabo de bajar para ver con una linterna como están los pistilos y de paso los tricomas con un microscopio de mano.
10 grados con La Luz apagada y con ella encendida no subo de los 21 grados y son tres focos de 600w que tendrían que soltar calor.
Yo ya tengo nevadas y heladas desde hace una semana.
Y estas que están bajo un LEC..., pues lo que tú dices, como un cfl, no te sube La temperatura ni a tiros.
k va en el dark a 20/4 con dos solux de 200 k kalor si k dan ehh no subo de 20 .... pero ya vengo de buskar otro seis k se m jodio el 400 k tenia kon las golden . k x cierto estan a 12 ya haber que pasa os he hecho kaso
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
soy de los k no tengo prisa en cosechar....jjj
k va en el dark a 20/4 con dos solux de 200 k kalor si k dan ehh no subo de 20 .... pero ya vengo de buskar otro seis k se m jodio el 400 k tenia kon las golden . k x cierto estan a 12 ya haber que pasa os he hecho kaso
si k se ve joder tengo una de cabeza , no ves kom kon los fokos te jode pero para kambiar mirar o hacer algo en lo electrico .. o simplemente k no puedes rebisar al encender... sirve para mucho aller taladre y monte un 600 con la linternitta. pero yo no estoy muy seguro de que no les afecta. xk vale si fokeas a llas refleja verde pero si esta fokeando la pared blanka la tonalidad del verde ya kambia no se sera mi paranoya
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
4’20x2’50x2’50m es el mío.
Acabo de bajar para ver con una linterna como están los pistilos y de paso los tricomas con un microscopio de mano.
10 grados con La Luz apagada y con ella encendida no subo de los 21 grados y son tres focos de 600w que tendrían que soltar calor.
Yo ya tengo nevadas y heladas desde hace una semana.
Y estas que están bajo un LEC..., pues lo que tú dices, como un cfl, no te sube La temperatura ni a tiros.
prefiero dos salas que una tan grande... ya sabes xk no??
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
No hay dios que te entienda...
Menudo esfuerzo entenderte. Jajajaja!!!
Se colan letras k sta pantalla esta .rota
Yo no ocupo tanto el espacio con tiestos.
Cuando era más joven me daba igual regar 24, que 36 tiestos, que 48...
Ya no, ya paso.
Prefiero plantas altas, esbeltas, de foto y que no riñan entre sí por La Luz.
Que sean igual los cogollos de la punta que de las ramas, yo casi le doy 0’25m cuadros por planta.
En tres focos tengo puestas 24 nenas solo.
Yo 9, a lo sumo 12 plantas por foco.
Para gustos los colores.
Pero yo en floracion uso la valvula autopot es k el sustrato k uso es en una mazeta final de 5.8. 3l son de lighmix de atami mitad fibra de coco y un aporte de perlita. El resto es todo arzilla espandida y riego x inundacion me da igual una k 50 siempre k su alimentazion sea parecida si no la pongo pa otra badeja k este anho tengo varias k son karas las putas
 

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614
D

Deleted member 205614

Invitado
Que buena pinta tienen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Chavales, por problemas de mi conexión, perdí las fotos de 4 de las nenas.
No se que paso, que subí las fotos según las sacaba y cuando di al pick de responder, no había fotos...
Fueron las Critical x Somango y una Northerm Ligth x Amnesia y otra Northerm Ligth x Ak47...
Ya lo siento.
Van de las 5 que quedan.
Northerm Ligth x AK47.
Son dos nenas.
Espectaculares y bien limpias de nutrientes. Es lo que tiene cultivar con orgánico.
 
-