La Madriguera - Radical & regulaR

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Crearla es fácil, lo difícil son los estatutos, para que incluyan lo que quieres y aun así lo aprueben. Lo demás 3 personas presidente, secretario y tesorero. Presentarlos y que los aprueben, pagar y demás las tasas. Dar de alta en hacienda y demás. Se puede pagar incluso una gestoria si no se sabe mucho.

¿Ventajas? Las que le podamos sacar con ingenio. Algunos incluso venden droga en plenas ramblas cómo confeshops...aunque no es el caso.

Pues incluso... Por soñar... pedir un permiso de verdad para producir semillas en un invernadero alquilado o financiado. Una empresa andaluza incluso el gobierno les financió.. .. Si si. .. Seleccionando y creando cepas según quimiotipos.

Buenos dias a tod@as !!!

Mas o menos se puede saber el costo de todo lo que citas ???

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
yo he cosechado alguna sour disel de medical y son unas potencias descomunales eso huele a un km...... es un decir pero casi. Alguien sabe de ellas regulares?? esa era mi cuestión
La mejor Sour diesel es del banco Resevoir Seeds, de hay salio la Riri.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Alguien tiene la lista de los interesados... que habian puesto en el hilo...?
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Algo pensado desde donde os gustaria partir, tanto madres como padres,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Hindu kush con alguna sativorra buena por ejemplo .
Podriamos dar nuestra opinion de lo que queremos y vamos a hacer para mirar cosas , repartir diferentes trabajos etc digo yo , alguien con mas experience que se pronuncie .
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola señores! Buen grupo por aquí .
Me apunto como espectador a ver que se cuece.
Saludos compañeros !!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Compañeros , alguno de vosotros ha cultivado cultiva o tiene experiencia con las diésel?

Que me aconsejáis ?

NYC
Sour Diesel
...?

Alguno se animaría si preparo una propuesta de compra compartida para una diésel ?


UBUNTU Arriba las Ramas.
Buenas.
Subo aquí una foto de lo que te voy a mandar y de paso si alguno Le interesa algo ya te haces tu cargo del reparto.

De Dancehall, hay 3 semillas regulares.
De las diesel moonshine, hay 8 semillas regulares.
De las sour grape whidow, hay 3 semillas feminizadas.
Del tubito que pone B. B. B. B. Son de este año de la reproducción que hice, en el concurso de mini macetas.
La hembra sale de unas semis de una reproduccion de blue monshine de DJ. Short.
La nena estaba en maceta de 0.5L.

Y los machos eran 2 original afgani.

Y el tercero fue un Barbara bud.

Como era invierno los crié asta el final y el grado intersexual fue cero. No mostraron nada de sexo hembra en toda la fase de floración ni en la fase de maduración.

Y las que pone R. M.
Son las reina madre que reproduci esta temporada de exterior, las hembras son de floracion rapida y a principios de octubre están listas, aquí en la zona de Valencia. Con todo lo que nos llovió este año no mostraron ni un punto de brotitis y los cogollos terminaron bien prieto, aún estar preñadas.
El macho que utilice no lo Floreci asta el final, porque eran meses de flor en exterior y no quería joder Le el cultivo a nadie. Solo le saque el polen de las primeras flores que abrieron y lo corte.
Así que no se realmente si era estable o no, en la fase final de floración.
Si las pones ponlas en exterior y vemos lo que sale.
Pongo fotos de las reina madre que sobre estar en macetas de 7L fueron bastante generosas, llegaron al 1.5 m, con, buenas porras y mucha resina.



Este año tengo una..
Colombia gold x oth.
Y unas Panama x haze.
Si sale algo bueno y reproduzco ya hago reparto si alguno quiere.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Una de las pocas que seguramente recupere es el clon Hindú kush '97.
Uno de los que se la pase de mi barrio la conserva y me dijo que cuando quieras puedo pedírselo.
Que poquitas old school conserva la gente. Es una lastima porque plantas hoy en día los paquetes regulares de sensi y no tienen nada que ver. Últimamente menuda basura, semillas que no germinan blancas etc
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614
D

Deleted member 205614

Invitado
Una de las pocas que seguramente recupere es el clon Hindú kush '97.
Uno de los que se la pase de mi barrio la conserva y me dijo que cuando quieras puedo pedírselo.
De lujo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Se paga a medias y lo que podamos ir haciendo para acelerar y quitar trabajo a otros solo teneis que decirlo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Tengo más que asumido que pagar, viajes y papeleos me los voy a comer yo... . Lo tengo asumido desde el momento que lo propuse.
Socios seguro no faltan, pero que ya esté montada para asociarse.

El problema es que yo solo no puedo registrarla, sino lo haría. Se tienen que reunir 3 personas, que sean presidente, secretario y tesorero. Hacer la primera junta, firmar los papeles y lo demás ya es papeleo.
Con que se reúnan 2, si hace falta me desplazó y hacemos la junta.
Yo me ofrezco.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: nadie_ats

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Buenas.
Subo aquí una foto de lo que te voy a mandar y de paso si alguno Le interesa algo ya te haces tu cargo del reparto.

De Dancehall, hay 3 semillas regulares.
De las diesel moonshine, hay 8 semillas regulares.
De las sour grape whidow, hay 3 semillas feminizadas.
Del tubito que pone B. B. B. B. Son de este año de la reproducción que hice, en el concurso de mini macetas.
La hembra sale de unas semis de una reproduccion de blue monshine de DJ. Short.
La nena estaba en maceta de 0.5L.

Y los machos eran 2 original afgani.

Y el tercero fue un Barbara bud.

Como era invierno los crié asta el final y el grado intersexual fue cero. No mostraron nada de sexo hembra en toda la fase de floración ni en la fase de maduración.

Y las que pone R. M.
Son las reina madre que reproduci esta temporada de exterior, las hembras son de floracion rapida y a principios de octubre están listas, aquí en la zona de Valencia. Con todo lo que nos llovió este año no mostraron ni un punto de brotitis y los cogollos terminaron bien prieto, aún estar preñadas.
El macho que utilice no lo Floreci asta el final, porque eran meses de flor en exterior y no quería joder Le el cultivo a nadie. Solo le saque el polen de las primeras flores que abrieron y lo corte.
Así que no se realmente si era estable o no, en la fase final de floración.
Si las pones ponlas en exterior y vemos lo que sale.
Pongo fotos de las reina madre que sobre estar en macetas de 7L fueron bastante generosas, llegaron al 1.5 m, con, buenas porras y mucha resina.



Este año tengo una..
Colombia gold x oth.
Y unas Panama x haze.
Si sale algo bueno y reproduzco ya hago reparto si alguno quiere.
Un saludo
Ok @soca encantado de recibir y si ha alguien le interesa algo de lo que vean lo reparto.

Iré poniendo aquí en la Madriguera lo que valla sembrando y demás fases ...

Encantadisimo de la vida menudo regalo de Reyes. Jjjj

Este año para mi será muy Diésel, voy a ver si hago estallar el Cultivo.






UBUNTU Arriba las Ramas.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Mirando denominaciónes, se me ocurrió...

ASOCIACIÓN PARA EL ESTUDIO, INVESTIGACIÓN Y PRESERVACIÓN DE LA DIVERSIDAD GENÉTICA DE SEMILLAS DE CANNABIS "LA MADRIGUERA"

No se si concretar tanto, aunque dicen es mejor concretar.
Ok perfecto.

Yo me animo, contar conmigo .

Yo soy del Norte.
Y si me tengo que desplazar y sentarnos voy.
Donde digáis.




UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 👍
Reacciones: nadie_ats
-