El cultivo es ciencia, no brujería: Vamos a cultivar en serio.

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Tió asumelo te mueves en el campo de la droga y esto es caro si lo quieres tienes que pagar...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pero vale la pena jaja aqui un gramo de extracto es mas caro que un gramo de oro. Si uno quiere probar lo bueno, tiene que elegir entre pagar una gran suma de una sola vez para hacerlo uno mismo, o pagar una suma aún mayor en pequeñas pagos a quien lo venda ya hecho.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
la verdad es que es cara la droga pero nos quita de otros vicios por ejemplo yo lo que me dejaba en alcohol ahora lo gasto en el cultivo y ya esta por lo demas yo hago mi vida igual voy a mi trabajo me voy de vacaciones celebro las festividades compro algun capricho y pago mis facturas e impuestos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
El mio en mi opinión es mejor, un verdamper Deluxe de 2l

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pues se ve muy bueno y es más costoso. Al plenty le bajaron el precio en €60 como un mes después de que yo lo compré :(:mad:
Yo soy un fumon algo torpe y las cosas de vidrio no me duran mucho, eso influyo mucho en la selección de vapo. Tenia que ser algo que pudiera usar sentado o acostado, que no se rompiera con facilidad y no tuviera liquidos que se puedan derramar en la cama o el sofá.
Ya habia tenido que tirar un sillón que olía a agua de bong :confused:
 
  • 🤣
Reacciones: PapG

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues se ve muy bueno y es más costoso. Al plenty le bajaron el precio en €60 como un mes después de que yo lo compré :(:mad:
Yo soy un fumon algo torpe y las cosas de vidrio no me duran mucho, eso influyo mucho en la selección de vapo. Tenia que ser algo que pudiera usar sentado o acostado, que no se rompiera con facilidad y no tuviera liquidos que se puedan derramar en la cama o el sofá.
Ya habia tenido que tirar un sillón que olía a agua de bong :confused:
Yo he roto dos cazoletas, pero lo bueno es que es un vaporizador para toda la vida, tiene repuestos de todos sus componentes y el sabor es mas limpio ya que todo se puede desmontar para limpiarlo y tiene filtro de agua

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo he roto dos cazoletas, pero lo bueno es que es un vaporizador para toda la vida, tiene repuestos de todos sus componentes y el sabor es mas limpio ya que todo se puede desmontar para limpiarlo y tiene filtro de agua

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
A el plenty se le puede poner un filtro de agua, pero no lo he comprado porque me da miedo tener agua cerca de un aparato eléctrico, sobretodo cuando ando tan tostado. Ademas a la pieza en espiral que enfría el vapor se le sacan varios gramos de resina cuando se limpia con agua hirviendo, luego se pueden usar como dabs y te sacan de orbita. Eso es algo que no esperaba cuando lo compre jaja
PD: esa imagen la he tomado de internet.
maxresdefault.jpg
 
Última edición:

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Hoy baje las luces un poco.
Me he dado cuenta que debo mejorar las lámparas con 4 luces mas cada una, pues las areas de luz no son tan parejas como yo desearía, debido a la configuración 3:2:3 que tienen los paneles.
Para el siguiente cultivo voy a mejorar los paneles a una configuración de 4:4:4, 12 luces por panel. De 400w a 600w por luminaria, para un total de 1200w de COBs en el cultivo.
Viéndolo de esa manera, es lo mismo que poner un tercer panel COB de 400w en el cultivo.
Encontre esta calculadora de lux a micromoles y me ha permitido comprender que para optimizar mi cultivo al nivel que quiero, debo tener 600w de COB por cada 120*120 cm de area de cultivo.

https://www.waveformlighting.com/horticulture/convert-lux-to-ppfd-online-calculator
IMG_20190126_025057.jpg IMG_20190126_033635.jpg IMG_20190126_033551.jpg
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Otra ke callo;)
Critikal s-line


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Tienen las hojas pekeña x ke voi a intentar hacer hachis, y las dejare un poco ke se seken con los cogollos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Se ve bueno para hacer extractos, sigue actualizando.
Dedicar una cosecha entera a extracciones me parece una locura a no ser que tengas mucha hierba, a mo parecer para no desperdiciar esos restos de manicura genial, pero el cogollo lo quiero tal cual.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Dedicar una cosecha entera a extracciones me parece una locura a no ser que tengas mucha hierba, a mo parecer para no desperdiciar esos restos de manicura genial, pero el cogollo lo quiero tal cual.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo he usado 650 gramos de cogollos para hacer extracto y la verdad vale la pena.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y PapG

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y como dirías ke sería el mejor método de sacar el polen de las hojas? Teniendo en cuenta ke tiene ke ser casero, x ke no tengo makinas

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Yo una vez lo sake con alcohol de 96/ dejándolo macerar 1 mes y al baño maria
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Cas8 250gr de crema de la buena Puff kien lo cojera

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
125 o 126 gramos en total.

Y clml dirías ke sería el mejor método de sacar el polen de las hojas? Teniendo en cuenta ke tiene ke ser casero, x ke no tengo makinas

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Yo una vez lo sake con alcohol de 96/ dejándolo macerar 1 mes y al baño maria
El alcohol de la farmacia no sirve para hacer extractos, tiene agentes desnaturalizantes para que no los ingieras.
Hay una manera para hacer hash
usando un frasco de vidrio, agua y hielo.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Lo compre en una droguería, en la farmacia no tienen de tanto porcentaje. Miraré x youtube.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo he usado 650 gramos de cogollos para hacer extracto y la verdad vale la pena.
Claro que vale la pena, no digo lo contrario pero aquí va mas bien dependiendo de cada cual, yo los cogollos prefiero fumarmelos y hacer extracciones con los restos y algún posible cogollin que le haya pegado tijeretazo sin querer

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Claro que vale la pena, no digo lo contrario pero aquí va mas bien dependiendo de cada cual, yo los cogollos prefiero fumarmelos y hacer extracciones con los restos y algún posible cogollin que le haya pegado tijeretazo sin querer

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
A mi no me gusta fumar, siento que no me pega igual
Ya estan cargando los misiles con queroseno;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Y viene lo mejor, porque anoche encendi el aire acondicionado. Si estos fenotipos pueden cambiar de color, lo van a hacer pronto.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Algo esta alterando los genes de la marihuana y al fumarla nos produce lo mismo xDD
PDT: Será el cambio climático??

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A mi no me gusta fumar, siento que no me pega igual

Y viene lo mejor, porque anoche encendi el aire acondicionado. Si estos fenotipos pueden cambiar de color, lo van a hacer pronto.
Solo vaporizas? El vapo que creo que tienes no funciona solo conectado en la corriente? Y que haces si estas por la calle y quieres consumir?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-