INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Que tal amigo repele19 te cuento en nuestro apartado no tenemos normativas para el zoo , hace mucho intente que tubiera mos un apartato solo para zoo con requicitos antiguedad y mensajes realizados solo ver y entrar podrianuieness cumplian con la normativa .. por cambios de servidor y cambio de formatos del foro nunca se realizo..

por ahora no hay normtivas ..
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

d16a6

Semilla
21 Mayo 2017
16
6
3
39
hoy me llegaron las semillas que mando el amigo a2rhnegativo. todo impecable. dentro de la semana las tirare par ver que sale XD Gracias por todo y cuando tenga semillas tambien las compartire.
 
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Excelente amigos míos, me alegra saber que llegaron con bien a todos los envíos.

Pronto unos cruces con KUSH para la comunidad

Salud por allá
Gracias compa con colaborar con la gente..

No hay escusas todos con.sus cepaa en mano ahora solo les falta ponerlas a sembrar.

Saludos.. buena onda muchachos..
 

ThunderPollo

Cotiledon
28 Marzo 2014
118
21
18
Cabros, tengo 2 semillas de bloody skunk auto de sweet seeds y quiero cambiarlas por dos de magnum de buddha, alguien tiene?
 

nico_dresdner

Semilla
30 Septiembre 2016
1
0
1
26
Buena cabros, estoy cultivando ahora mismo unas Moby Dick refulares (Dinafem), puedo intercambiar esquejes de estas cuando sexen x otras si a alguien le interesa. Tambien tengo semillas regulares de Girl Scout Cookies, Og Kush y otras que salieron de un mix de automáticas de Dutch Passion (polarlight/mazar/blueberry/daiquirilime)
Soy de Santiago.
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
Tengo semillas de Moby dick de Dinafem Femenizadas, Me interesa cambiar por alguna auto

Hola,..... yo tengo 5 semillas de AK47 auto de Gross-o-matic. Si te interesa cambiar dimelo !
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Me quedan unas Semis fem de northern vip de vipseed para cambiar por si se motivan

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
-