El cultivo es ciencia, no brujería: Vamos a cultivar en serio.

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Joder como se tardan en pasar 9 semanas.
Ya quiero probar esos cogollos enriquecidos con mierda de murciélago.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Macgiver y PapG

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas noches a todos, aver tengo una dudilla, acabo de cortar la ultima del indoor y mañana lo limpiare. Se me ha ocurrido meter en el indoor los eskejes ke ya tienen raices, como tengo buen humidificador los metería en vasos de plástico al 90/ de humedad. Aver ke opináis. Los regaria con vodoo juice, b-52, Nirvana y el mínimo de la base de advant nutriem. Ke opináis? Dejo foto sólo serían los ke tienen raices. Eske estoy acojonado ke les entren hongos. Saludos


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach y Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Buenas noches a todos, aver tengo una dudilla, acabo de cortar la ultima del indoor y mañana lo limpiare. Se me ha ocurrido meter en el indoor los eskejes ke ya tienen raices, como tengo buen humidificador los metería en vasos de plástico al 90/ de humedad. Aver ke opináis. Los regaria con vodoo juice, b-52, Nirvana y el mínimo de la base de advant nutriem. Ke opináis? Dejo foto sólo serían los ke tienen raices. Eske estoy acojonado ke les entren hongos. Saludos


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Bonito clonador
 

Jeimon

Cogollito
3 Febrero 2014
310
156
53
TheRoach las semillas feminizadas de dinafem o dutch passion por ejemplo, que sabemos están en buenas condiciones y no son viejas, cuando las vas a germinar y las pones en agua con agua oxigenada, dsp de escarificarlas, cuanto tiempo las dejás en agua??? O las semillas de buena calidad van directo al sustrato?

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Buenas noches a todos, aver tengo una dudilla, acabo de cortar la ultima del indoor y mañana lo limpiare. Se me ha ocurrido meter en el indoor los eskejes ke ya tienen raices, como tengo buen humidificador los metería en vasos de plástico al 90/ de humedad. Aver ke opináis. Los regaria con vodoo juice, b-52, Nirvana y el mínimo de la base de advant nutriem. Ke opináis? Dejo foto sólo serían los ke tienen raices. Eske estoy acojonado ke les entren hongos. Saludos


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Si ya tienen raices es muy raro que se mueran. Puedes darle mas tiempo a enraizar mejor, si se te han muerto algunos solo debes cuidar más la limpieza la próxima vez. Prueba limpiando todo con agua y cloro.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
TheRoach las semillas feminizadas de dinafem o dutch passion por ejemplo, que sabemos están en buenas condiciones y no son viejas, cuando las vas a germinar y las pones en agua con agua oxigenada, dsp de escarificarlas, cuanto tiempo las dejás en agua??? O las semillas de buena calidad van directo al sustrato?

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Yo las dejo 10-12 horas. Prefiero hacerlo con todas las semillas, aún las frescas.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Jeimon

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas a todos, e de decir ke me a sorprendido la calidad de critikal s-line y aparte en producción. Esta casi seca y pesa 44gr, ke seke otros 6 o 7 gr y se kedara entre 35 y 40gr 1 sola planta :)))) .
X si os interesa cultivarla. Saludos
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Buenas a todos, e de decir ke me a sorprendido la calidad de critikal s-line y aparte en producción. Esta casi seca y pesa 44gr, ke seke otros 6 o 7 gr y se kedara entre 35 y 40gr 1 sola planta :)))) .
X si os interesa cultivarla. Saludos
Que bueno que te haya salido bastante de esa planta, que tal esta el sabor y aroma?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Huele impresionante pero eske no se le puede ni rozar con la mano, se te pone toda de resina increíble te lo prometo, mira lo poco ke mengua x un buen cultivo y buenos abonos. ;)
(La pinta lo dice todo)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo rara vez pido semillas sueltas. Estaria interesante probar esa variedad en el futuro. Para la siguiente cosecha voy a poner cream mandarin y red mandarin de sweet seeds a ver que tal salen.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-