CFL + LEC 60x60 Critical + y kritical growbarato

D

Deleted member 199910

Invitado
Buenas gente. Inicio seguimiento.

CFL Solux 200w crecimiento y lec 315w floracion
Balastro electrónico solux selecta (superlumens)
Armario mylar 60x60×160
Intractor linea de 100
Extractor linea 150
Sustrato Atami Janeco Light mix
Macetas tex pot
Gama de fertilizantes Top Crop

Semillas:
3 critical + dinafem
Kritikal de grow barato (brida blanca)
1 auto purple de House Plant (tapon rojo y despues maceta de plastico)



Día -4: preparo la tierra con microvita. Entre 0,3 y 0,5 gramos por planta en maceta de un 1 litro. En el trasplante a 7 poner mas microvita.

Dia -1 : Echo un poco de agua con raizante con un ph 6.5. Las semillas no han germinado todavía.

12/1/19 Dia 0: las planto. Tienen todas un centimetro de raiz. Las entierro un cm con la raiz hacia abajo y vaporizo sobre la superficie un poco de agua ph 6-6,5 con raizante. Las dejo con el armario encendido al completo. 21-24 grados y una humedad del 60-75%.
A esperar a que salgan a la luz los cotiledones.

Día 6: he pulverizado 2 veces con raizante y he ido añadiendo agua pulverizada tambien estos dias. La prox vez riego con 250ml (50ml por planta).

22/1/19__ Día 10 de cultivo, las riego con 0,9 de top veg y 0,3 de green explotion. No quiero escatimar en el crecimiento. Si eso las podo o las paso rapido a flora.

26/1/19__ Día 14 de cultivo, hago trasplante. Todas bien , el cepellon de una critical + se me fue un poco pero bueno... todas bien. Riego las 5 con 0,6l de top veg 0,8ml/ litro y 0,4 de green explotion. Ademas le añado otro medio litro con 1,5 ml/l raizante con cannazym.

27/1/19__ Día 15. Poda apical a la Kritikal de growbarato. Ademas podo primer par de hojas de la purple auto, que ya ha mostrado sexo xd.

28/1/19__ Día 16 Inicio seguimiento jeje

Añado algunas fotos.








 
Última edición por un moderador:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Buenas gente. Inicio seguimiento.

CFL Solux 200w crecimiento y lec 315w floracion
Balastro electrónico solux selecta (superlumens)
Armario mylar 60x60×160
Intractor linea de 100
Extractor linea 150
Sustrato Atami Janeco Light mix
Macetas tex pot
Gama de fertilizantes Top Crop

Semillas:
3 critical + dinafem
Kritikal de grow barato (brida blanca)
1 auto purple de House Plant (tapon rojo y despues maceta de plastico)



Día -4: preparo la tierra con microvita. Entre 0,3 y 0,5 gramos por planta en maceta de un 1 litro. En el trasplante a 7 poner mas microvita.

Dia -1 : Echo un poco de agua con raizante con un ph 6.5. Las semillas no han germinado todavía.

12/1/19 Dia 0: las planto. Tienen todas un centimetro de raiz. Las entierro un cm con la raiz hacia abajo y vaporizo sobre la superficie un poco de agua ph 6-6,5 con raizante. Las dejo con el armario encendido al completo. 21-24 grados y una humedad del 60-75%.
A esperar a que salgan a la luz los cotiledones.

Día 6: he pulverizado 2 veces con raizante y he ido añadiendo agua pulverizada tambien estos dias. La prox vez riego con 250ml (50ml por planta).

22/1/19__ Día 10 de cultivo, las riego con 0,9 de top veg y 0,3 de green explotion. No quiero escatimar en el crecimiento. Si eso las podo o las paso rapido a flora.

26/1/19__ Día 14 de cultivo, hago trasplante. Todas bien , el cepellon de una critical + se me fue un poco pero bueno... todas bien. Riego las 5 con 0,6l de top bloom 0,8ml/ litro y 0,4 de green explotion. Ademas le añado otro medio litro con 1,5 ml/l raizante con cannazym.

27/1/19__ Día 15. Poda apical a la Kritikal de growbarato. Ademas podo primer par de hojas de la purple auto, que ya ha mostrado sexo xd.

28/1/19__ Día 16 Inicio seguimiento jeje

Añado algunas fotos.








Supongo que el equipo es un Solux Selecta Pro 315w dimiable.
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Es este. Creo que si es el que tu dices.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 199910

Invitado
D

Deleted member 199910

Invitado
3/2/19__Dia 22. A la purple la riego foliar con Top One, el estimulador de floración, que ya esta preflorando. A las demas las riego foliarmente con green explotion. Riego cada una con 250 ml de agua sola ph 6,5.
 
D

Deleted member 199910

Invitado
8/2/19__Dia 28: Hoy riego foliarmente con big one. Tengo previsto regar en un par de dias y pasar a flora. La lie con la purple auto. Creo que al tutorarla le corte alguna raiz importante. Lleva preflorando unos dias y no crecio mucho. Medira 27 cm.
La otra que tutore lo mismo... pero va algo mejor.
Las demas van muy bien... podrian estar algo mas grandes al llevar 28 dias pero se las ve sanas... igual es por falta de abono... el light mix de atami al parecer va muy poco fertilizado. A ver si con el ultimo riego y el paso a flora pegan el tiron. Con 60 cm o asi basta por que mi armario es de 160 cm. Podrían incluso llegar a lo 90 cm pero... el metro ya seria forzar quiza.
Deja unas fotos.
 
D

Deleted member 199910

Invitado
9/2/19__Dia 29: Riego con 1,7ml/l de top veg y 1,5 ml/l de Green Explotion. Unos 400 ml de riego. Algo mas para las mas grandes, quizá 600ml.
La purple sigue estirando y empezando a florecer. La he regado con raizante.
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Mañana cambio de fotoperiodo. Miden 13-15 cm. Con llegar a 60 cm o asi estaría bien. ¿Que pensais? ¿Como las veis?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Hola buenas, pues mira si kieres maximizar más el espacio y la producción. Yo ke tu le pondría una malla y haría un scrog. Tal como veo ke tienes las plantas sólo sacarlas 4 porras centrales, del otro modo tendrías porras x todos lados. Saludos
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Hola buenas, pues mira si kieres maximizar más el espacio y la producción. Yo ke tu le pondría una malla y haría un scrog. Tal como veo ke tienes las plantas sólo sacarlas 4 porras centrales, del otro modo tendrías porras x todos lados. Saludos
Hola buenas... la verdad que he leido mucho pero en lo que es cultivar no tengo mucha experiencia. Prefiero esta vez algo seguro y rapido, ya que tengo hasta semama santa para tenerlas. De todas formas muchas gracias, tengo pensado experimentar con scrog o sog.
 
D

Deleted member 199910

Invitado
10/2/19__ Dia 31: CAMBIO A FLORACION

13/2/19__ Dia 34: Dia 3 de flora. Riego las 4 critical con 2 litros de agua:
1,5 ml/l de big one
2ml/l de top bloom
1ml/l MagiCal. Calcio y magnesio que compre en el grow, de la marca technaflora (referencias?).
1,5 ml/l de cannazym

Me perecio excesivo añadir la microvita que marca la tabla de top crop. Espero no haberme pasado.

Os dejo unas fotos. No se vosotros como lo veis pero, aunque no estan muy grandes, estan muy verdes ybse las ve muy sanotas. Hay una mas pequeñitabpero bueno, confiemos en ella. Miden todas 20 cm, la mas alta 23cm.

Os dejo unas fotillas. La apical esta guapa.
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Pd: la purple auto a acabado desterrada jajajaja ademas... la sobrefertilice y para colmo la doble con la ventana... un desastre jajajajaja la tengo chupando de un cfl, como en una semana no mejore algo se va al carrer.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Como veis podar bajos?
Nono haí no hay nada que podar, dejala asi la luz no se desperdicia son muy bajitas y poco ramificadas, no hace falta nada incluso les haría perder rendimiento por el estrés

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Nono haí no hay nada que podar, dejala asi la luz no se desperdicia son muy bajitas y poco ramificadas, no hace falta nada incluso les haría perder rendimiento por el estrés

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Muchas gracias!! Se lo hice a la mas pequeña para que me de solo la punta.
 
D

Deleted member 199910

Invitado
16/2/19__ Dia 6 de flora : riego con agua sola

19/2/19__ Dia 9 de flora: riego la apical con agua sola, las demas mañana o pasado.

Como las veis? Jeje
Estan un pelin pelin sobrefetilizadas por eso los riegos con agua.
He subido el foco y lo he puesto a 315w. Estoy un poco rallado, un dia se me desconfiguró el temporizador y crecen menos... espero que se les pase pronto. Tambien puede ser por la sobrefertilizacion.
A ver si desestresan y tiran pa arriba. Las hojas y ramas si crecen mas.

 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Esta claro si... la cosa es que esta entrando el floraciom y son las hojasas viejas. Que hago? Abono con top veg o no?
Puedes darle un poquito, la mitad de la dosis recomendada pero no suele dar problemas, es bastante común al entrar en floración que tengan una pequeña deficiencia de nitrógeno

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Puedes darle un poquito, la mitad de la dosis recomendada pero no suele dar problemas, es bastante común al entrar en floración que tengan una pequeña deficiencia de nitrógeno

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Gracias manin! Eso hare! El proximo riego le pondre eso crecimiento!
 
D

Deleted member 199910

Invitado
20/2/19__dia 10 de flora: riego el resto con 2 litros de agua sola.

Miden unos 33-38 cm y la apical sigue creciendo.

22/2/19__ dia 12 de flora. Riego todas con 1 ml/l de top veg (crecimiento) ante las carencias percibidas. La apical solo con crecimiento, las demas con crecimiento y top bloom y Big one.

Siguen estirando... menos de lo que le gustaria pero bueno...
De noche subo unas fotelias.
 
D

Deleted member 199910

Invitado
25/2/19__ dia 15 de flora. No se cuanto mas estiraran... al se un hibrido quien sabe. Hoy miden todas entre 35(brote mas alto de la apical) y 40 cm. Se las ve bien pero la carencia sigue. Anteayer regue con el crecimiento, pero hoy me he dado cuenta de que el ph era sobre 6,7 o por ahi, he regado hoy cada maceta con unos 250-300 ml ya que beben mucho. Llevaba agua sola pero a ph 5,5-6maomeno, para que pueda chupar bien el notrogeno.


 
D

Deleted member 199910

Invitado
ACTUALIZACION:

1/3/19__dia 19 de flora. Riego con 3 litros de agua las 4. 0'5 ml/l de top veg (crecimiento) 3 ml de top bloom (base de flora).

4/3/19__ dia 23 de flora. Riego con 3 litros otra vez las 4. Agua muy abonada con 2'5 ml top veg 3ml top bloom y ultima aplicacion de big one 2 ml por litro.
Sigo bajando el ph a 6 para que pueda recuperarse de la carencia de nitrogeno. A ver si lo come bien y ya lo subo mas para el final de floracion. Miden todas unos 50 cm.

 
-