SEGUIMIENTO: ICE COOL, CRYSTAL CANDY,ÍNDIGO BERRY KUSH. 5°CONCURSO SWEET SEEDS.

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!! Actualizamos el seguimiento.

82 días desde que salieron los cotiledones.
48 días a 12/12 (floración).

Hoy han recibido riego con los fertilizantes @CannaBoom S.L

6 litros de agua con la siguiente mezcla:
RAIMIL 1,5ml
BRUTALZYM 6ml
FLORABOOM 6ml
BIOTONEX 1,5ml
GOM2 TROPICS 1,5ml
SUPER BOOM COMPACTOR 3gr

Con un PH de 6,4 rebajado siempre con limón recién exprimido.

TEMPERATURA 20°22°
HUMEDAD 45-50%

Ya va quedando menos para estar disfrutando de estas nenas y ganas no faltan... Que dulzor desprenden, estoy muy contento con estas genéticas de sweet seeds.
Un saludo y buenos humos a tod@s peña!!!


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas a tod@s!!! Actualizamos el seguimiento.

82 días desde que salieron los cotiledones.
48 días a 12/12 (floración).

Hoy han recibido riego con los fertilizantes @CannaBoom S.L

6 litros de agua con la siguiente mezcla:
RAIMIL 1,5ml
BRUTALZYM 6ml
FLORABOOM 6ml
BIOTONEX 1,5ml
GOM2 TROPICS 1,5ml
SUPER BOOM COMPACTOR 3gr

Con un PH de 6,4 rebajado siempre con limón recién exprimido.

TEMPERATURA 20°22°
HUMEDAD 45-50%

Ya va quedando menos para estar disfrutando de estas nenas y ganas no faltan... Que dulzor desprenden, estoy muy contento con estas genéticas de sweet seeds.
Un saludo y buenos humos a tod@s peña!!!


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Como se están poniendo. Como bien dices ya de hacerla el final de esto.
Un consejo bro, que por lo menos a mi me funciona. Cuando hagas las fotos sube el foco lo maximo que puedas. Yo antes de subirlo le pongo una pinza en la polea para saber la altura y no estar midiendo de nuevo. Lo digo para que se vean mejor las fotos y no aparezcan esas interferencias. A mi por lo menos de esa manera no se ven.
PD. Recuerda bajarlo luego. Me paso una vez que lo deje así un par de horas jjjjjjj
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21 y Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Otro que me estaba perdiendo por las malditas alertas XD venga suerte en el final tiene muy buena pinta todo.
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas noches Kurrito que nos puedes decir del SUPER BOOM COMPACTOR.... notas Resultados...?? Nosotros estamos a dias de empezar a usarlo.... y con impaciencia ya....
Un saludo amigo.
Buenas noches cpu!!! Pues en este cultivo es el primer chute que Le pego con el SBC,aver que tal Le van sentando y como lo va asimilando. El año pasado lo probé en dos cultivos, uno con dos autos que sacaron muy buena producción y los cogollos llenos de resina, gordos como una lata de monster y duros como piedras y el otro en unas feminizadas en interior que tmb me sorprendió para bien, los brazos se doblaban con el peso de los cogollos.
Aver en este como les sienta :)
Un saludaco cracks!!! ;)
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Como se están poniendo. Como bien dices ya de hacerla el final de esto.
Un consejo bro, que por lo menos a mi me funciona. Cuando hagas las fotos sube el foco lo maximo que puedas. Yo antes de subirlo le pongo una pinza en la polea para saber la altura y no estar midiendo de nuevo. Lo digo para que se vean mejor las fotos y no aparezcan esas interferencias. A mi por lo menos de esa manera no se ven.
PD. Recuerda bajarlo luego. Me paso una vez que lo deje así un par de horas jjjjjjj
Muchísimas gracias por el consejo máquina!!! La próxima vez lo haré así, tampoco tengo una cámara buena solo la del móvil un Huawei,, pero bueno es lo que hay. De todas formas haré lo que me has dicho CaNNaB1KO.
Un saludo crack!!! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Muy buenas a tod@s!!! Perdonad la tardanza en actualizar pero el trabajo y los críos me dejan poco tiempo pero bueno aquí estamos de nuevo.

87 días desde que salieron los cotiledones.
53 días desde el cambio a 12/12
(Floración).

Hoy han recibido riego con agua con ph corregido a 6,4.
No las regaba desde la última actualización, las crystal candy y las ice cool parecen que van acabar antes que las indigo berry kush, se Le ven muchos estigmas "marroncitos" y hoy mirando los Tricomas con el microscopio ya hay muchos que están lechosos
, también transparentes, ámbar alguno escarriado.
La temperatura y la humedad no ha cambiado en nada mantengo los mismo parámetros desde comenzar el cultivo.
Y nada esto es todo compañeros!!!
Un saludeteee y buenos humos peña!!!


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buen domingo a tod@s!!!

89 días desde que asomaron.
55 días de floración.

Dejo unas fotitos de las nenas hay dos que casi están ya es una crystal candy y una ice cool... Ya mismo estamos tijera en mano
Un saludo y buenos humos a tod@s!!!


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Ya no queda nada kurrito. Ahora a recoger el fruto y a por el siguiente. Disfrútalo compañero. Seguimos por aquí viendo el gran final.
Un saludo bro
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21 y Edu_nOOb

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Ya no queda nada kurrito. Ahora a recoger el fruto y a por el siguiente. Disfrútalo compañero. Seguimos por aquí viendo el gran final.
Un saludo bro
Buenas CaNNaB1KO !! Ya si, ya no queda nada ... Ya vamos a estar recojiendo los frutos, y que ganitas ya!!! Muchísimas gracias crack ;)
Un saludo amigo!!! :)
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Kurritooooo

Lo has petao bien esta vez eh en 1 semanita estas ya con las tijeras

La recta final!!

Saludos maquina
Buenas Carlos!!!! Ya si ya en nada estamos tijeras en mano hoy le voy hacer lavado de raices a una crystal a una ice cool y a una indigo que son las tres más adelantadas alas otras todavía Le cabe otro riego con SBC .. Un saludo crack y gracias por pasar compañero !!! ;)
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!
Actualizo el seguí...
. 93 días desde que salieron los cotiledones.
59 días de floración.
Hoy actualizo las 4 nenas que les he hecho lavado de raízes.Le he metido 20 litros de agua a cada maceta.

Tienen los Tricomas lechosos y algún que otro ámbar, de aquí a que seque el sustrato creo que terminarán.
A las otras dos que quedan una ice cool y una indigo berry kush les queda todavía un par de se manitas diría yo lo iremos viendo como avanzan.
Bueno amigos un saludo y buenos humos a tod@s!!!


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
kurrito por aqui me quedo a ver el desenlace de estas semas, aunque poco desenlace porque esto está para acabar ya jeje pero bueno, una pregunta socio, cuanto te tardan en estar secas despues del lavado de raices? 4/5 dias no? jeje Yo al segui que te pasaste tamb tengo pensado hacerles lavado jeje saludos!!
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
kurrito por aqui me quedo a ver el desenlace de estas semas, aunque poco desenlace porque esto está para acabar ya jeje pero bueno, una pregunta socio, cuanto te tardan en estar secas despues del lavado de raices? 4/5 dias no? jeje Yo al segui que te pasaste tamb tengo pensado hacerles lavado jeje saludos!!
Buenas bikslovesWeed!!! Gracias por pasarte compañero.
Si de 4 a 5 días, en estos días sigo mirando Tricomas todos los días aver como van madurando para no pasarme de como me gusta ami... Llegas justo a tiempo para ver acabar estas nenas:), las otras dos que quedan van algo más retrasadas Le pueden quedar entre semana y media o dos.
Un saludo crack!!! ;)
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas Kurri! Llegaste a la meta;), esas nenas tienen una pinta estupenda..que las disfrutes campeón! Y a acabar bien laa otras:)
Buenas jazz!! Si por fin...!!! Muchísimas gracias crack, si saben como huelen te digo yo a ti que estarán riquísimas.
Ahora a terminar las otras dos bien.
Un saludo y gracias por pasar colega;)
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!! Vamos a actualizar el seguí...
103 días desde que germinaron.
69 días de floración.
Hoy a llegado el fin de las cuatro nenas que les hize lavado de raízes. Las dos crystal candy, una indigo berry kush y una ice cool.
Casi todos los Tricomas lechosos y algún que otro ámbar así que machete y a esperas que sequen bien. Huelen que alimentan. Todavía quedan dos que les quedará una semana o diez días más pero bueno no hay prisa. También dejo una fotitos de una extracción de gorila Girl que puse este exterior pasado y no veas que rico está es una bomba y la gorila Girl con los cogollos curados esta riquísima no lo siguiente. Bueno un saludo a tod@s y buenos humos peña!!!
Buen domingo


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Oleeeeeee! Felicidades por llegar hasta aquí! Ahora a secar y a disfrutar cada día más. Literalmente. Jejeje
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: kurrito21 y Edu_nOOb
-