Rincon del cultiveta !!!

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Eso si mientras menos te vean y menos problemas causes mas tranquilo estas y estarás!!! Aparte ellos saben quien vende y quien cultiva para ellos!! Aquí todos nos conocemos
Aquí nos conocemos también, pero fuera ya sabemos lo que pasa...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Claro tío iba por triana me encendí un canelo de cachalote y dijeron q me olieron a 250 mtrs los cabrones tenían buen olfato
Que si, a nosotros nos han olido de lejos también, si lo que buscaban era quitaros la hierba pa hacerse uno ellos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Este aparato sirve para medir la temperatura de las plantas ?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo lo uso también a parte de saber la temperatura de la planta ,mido también la temperatura del disipador y asin se si puedo darle más potencia al draiver
 
  • 😲
Reacciones: diegobetico30

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Yo corro como espinete, a la que bajan dle coche y dicen buenas noches caballeros,

En ese transcuros me he atado las nike y lo proximo que ven es humo XDD


pero sisi esta claro que mejor eso que ser multado, ahora la mitad de las veces nos quedamos tal cual sentados y pasan con el coche y son las 2 de la mañana con un frío que pela y no bajan ni nada. Mientras no la lies o tengas musica "botellon"... Y otra vez que estabamos en el bosque me gire con la linterna que estaba haciendo luz para que liase uno y dijeron la poli.. XDD y me gire sin pensar que tenía la linterna enfocandoles a ellos y les deje ciegos XDD y dijimos venga chavales hora de correr y nos fuimos hasta las afueras del pueblo
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
xD jo que malos sois. Yo mas que nada por puro interes..
He visto unos cuantos videos hace 1-2 años cuando no era muuy conocido y ya. Y hace poco me volvío a salir un video suyo recomendado la magia del youtube y me he visto unos cuantos por como ha evolucionado XD

Algunos temas me"parecen interesantes" pero mal llevados. Y como antes tambn llevaba rastas y todo

La primera vez que plante en exterior me acuerdo mandarle un direct pro intsagram preguntandole noslk xD que nunca me respondo u.u
Tiene pinta que sabe hacer canutos y poco más y bueno seguramente en 2 años a cambiado la webcam jajaja
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Joder es bastante temprana te haces una maní y cada 50 días zasca !!!! Buena chaval gracias x la info como siempre @colemman17
Y lo mejor es que me la ha cedido, debería llegar mañana y por suerte estsre en casa, hoy uviese sido un poco lío, pero como al final se le lio ayer y no la pude enviar me viene ni que pintado

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: diegobetico30

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Y lo mejor es que me la ha cedido, debería llegar mañana y por suerte estsre en casa, hoy uviese sido un poco lío, pero como al final se le lio ayer y no la pude enviar me viene ni que pintado

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pues cuidala tío !!!! Q ya me mandaras una rama cuando crezca y sea madre!!!
 
-