Seguimiento Think Different© ~ Santiago, CL

Sitanic

Semilla
15 Enero 2019
33
11
8
27
Hola!
Este será mi primer cultivo serio y se me ocurrió registrarlo :D
Son 3 Think Different de Dutch Passion.
He estado registrando desde la germinación (por si me salían malas ir a la growshop jaja)

Aquí les va la primera fotito, el viernes 11/1 puse las semillas en las servilletas, después el lunes a los jiffys y ahora se ven así
primera semana desde semilla.jpg
 
Última edición:

Sitanic

Semilla
15 Enero 2019
33
11
8
27
Actualización
A una semana de su germinación (desde que las saqué de las servilletas)
Se ven así !
1.jpg 3.jpg 2.jpg
Dos están en su maceta definitiva que es como de 13lts aprox
la otra será transplantada a una de 50lts para ver qué tanto aumenta la producción.
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

Emilio2015

Floración
22 Agosto 2017
123
33
33
30
Muy buena cepa la cultive a tierra y muy buen sabor olor como volada aun me queda un poco. Me apunto a ver como sale esa en 50lt saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow y Sitanic

Sitanic

Semilla
15 Enero 2019
33
11
8
27
Muy buena cepa la cultive a tierra y muy buen sabor olor como volada aun me queda un poco. Me apunto a ver como sale esa en 50lt saludos bro
Buena men! Ahora me dieron más ganas de probarla! Jajaj esperemos que de buenos resultados la de 50 :D
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
No te recomiendo ponerla en maceta de 50, sería un mal gasto de plata, tienes que pensar que ya estamos llegando a finales de enero y estamos en época de flora, te crecera un poco y comenzará a florecer, pero eso no significa que tendrás poca marihuana. Te aconsejo ponerla en 20L y estarás sobrado, saludos compañero desde Quilicura
 

Sitanic

Semilla
15 Enero 2019
33
11
8
27
No te recomiendo ponerla en maceta de 50, sería un mal gasto de plata, tienes que pensar que ya estamos llegando a finales de enero y estamos en época de flora, te crecera un poco y comenzará a florecer, pero eso no significa que tendrás poca marihuana. Te aconsejo ponerla en 20L y estarás sobrado, saludos compañero desde Quilicura
Gracias por el consejo!! Pero la verdad es que no tengo otra opción porque ya tengo un macetero con 40 LTS de sustrato que me regalaron XD y no tengo otro jajajaj igual la idea es ver qué tanta diferencia tiene con las otras.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Gracias por el consejo!! Pero la verdad es que no tengo otra opción porque ya tengo un macetero con 40 LTS de sustrato que me regalaron XD y no tengo otro jajajaj igual la idea es ver qué tanta diferencia tiene con las otras.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
ahhhh dale entonces jajajaja
 

Sitanic

Semilla
15 Enero 2019
33
11
8
27
Hola. Actualización:
Una plantita se murió el sábado. No estuve en mi casa e hicieron 40 grados a la sombra y se me había dañado el tallo dos días antes.

Igual, las otras dos lo pasaron bien ese día y mañana cumplen 2 semanas! Acá están, Auri y Vashet.

PD: "Auri" tiene las hojas raras, irregulares, a alguien les han salido así? Será falla genética?


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Es normal, su genética es asi, con el crecimiento de las nuevas hojas de va arreglando
 

Emilio2015

Floración
22 Agosto 2017
123
33
33
30
Trata de que no se deshidrate que no le falte agua sobretodo ahora que hace una calor infernal cuidala de el sol fuerte igual al ser pequeña. Yo x lo meno las cuido del sol hasta el 3 nudo luego full sol. Aveces algunas genéticas son algo débil en sus primeras etapas y con un sol pegando fuerte el tallo se quema... Saludos amigo
 

Sitanic

Semilla
15 Enero 2019
33
11
8
27
Trata de que no se deshidrate que no le falte agua sobretodo ahora que hace una calor infernal cuidala de el sol fuerte igual al ser pequeña. Yo x lo meno las cuido del sol hasta el 3 nudo luego full sol. Aveces algunas genéticas son algo débil en sus primeras etapas y con un sol pegando fuerte el tallo se quema... Saludos amigo
Gracias por el consejo! Full sol están ahora y están felices


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
te aconsejo rotular tus plantas siempre amigo, con el nombre de la cepa, tu rut, nombre y el lema "Cultivo personal, exclusivo y proximo en el tiempo", la planta va super bien, felicitaciones
 

Sitanic

Semilla
15 Enero 2019
33
11
8
27
Cuarta semana de vida desde germinación.
Aumentaré el fertilizante (fish mix) a la orden de 2ml/1lt riego por medio y pulverizando 2 veces a la semana en las hojas!


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Y te comenzó la floración, felicitaciones compañero
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Esta bien el tamaño para que haya empezado? Mide 25 cm.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Si amigo, piensa que la comenzaste a cultivar el 11-01, por lo tanto tiene poco tiempo de crecimiento, en todo caso tú planta recién está en la prefloracion y este momento es cuando la planta dobla o triplica su tamaño
 

Sitanic

Semilla
15 Enero 2019
33
11
8
27
Quinta semana. A Auri se le hizo un trasplante a un macetero de 15lts, donde estaba antes la otra think different que murió. Le puse una dosis de enraizante deeper underground de top crop.

Esta semana comencé a darles 3ml de fishmix, y aparte como están en preflora comencé a agregar 1ml de topmax y biobloom

Desde la última actualización crecieron más de 5cm cada una. Vashet está midiendo como 33 y Auri casi 30. Esperemos que sigan creciendo a este ritmo.


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Para que tienes las botellas ahí??
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Ahhh jajajaja, estos gatos y sus cosas jajaja, en todo caso, podrá servir de abono, o no?? Jajaja
 

Sitanic

Semilla
15 Enero 2019
33
11
8
27
Jajaja ojalá. El año pasado me dejaron toda cagada una tierra y más que abonar salía un olor peor que el fishmix XD

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
jajajajajaja que mala, por suerte no tengo gato que me cague las plantas
 

Sitanic

Semilla
15 Enero 2019
33
11
8
27
Actualización!
Sexta semana de vida desde la germinación y Vashet está midiendo casi 50cm! (48cm)
Auri está por los 37, ha crecido poco y tiene menos flores en comparación a su hermana. Esperemos que mejore con el fertilizante que comencé a usar ayer:
Delta nueve. No tuve plata para comprarlo antes y aplicarlo foliar, pero no pasa nada!
Les puse 5ml/L, además de 1ml de topmax y otro de biobloom.

Los días han estado bonitos, espero que siga así hasta la cosecha. Saludos!


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: joaquin17
21 Febrero 2019
58
11
8
41
está buena la cosecha.
Cómo ha manejado la parte de los abonos y riegos?
Cuál es la rutina que está utilizando?



saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sitanic

Semilla
15 Enero 2019
33
11
8
27
está buena la cosecha.
Cómo ha manejado la parte de los abonos y riegos?
Cuál es la rutina que está utilizando?



saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He seguido la última tabla de biobizz para el trypack. Me voy guiando por los cm. que mide la planta para dosificar, la mayoría de los riegos han sido con fertilizante añadido a agua reposada entre 1 y 3 días. Lo demás ha sido intuitivo según lo que veo en internet, consejos de amigos etc.
Generalmente regaba cada 3 días, pero si el sol estaba muy fuerte urante el día y se secaba la tierra volvía a regar. Apliqué fishmix foliar 1 o dos veces a la semana también.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
21 Febrero 2019
58
11
8
41
He seguido la última tabla de biobizz para el trypack. Me voy guiando por los cm. que mide la planta para dosificar, la mayoría de los riegos han sido con fertilizante añadido a agua reposada entre 1 y 3 días. Lo demás ha sido intuitivo según lo que veo en internet, consejos de amigos etc.
Generalmente regaba cada 3 días, pero si el sol estaba muy fuerte urante el día y se secaba la tierra volvía a regar. Apliqué fishmix foliar 1 o dos veces a la semana también.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Gracias




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Riegas con agua sola verdad?? O solo con fertilizantes??
 
-