SEGUIMIENTO . ☯ QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO SCROG ☯ CON CANNABOOM FULL PRO

D

Deleted member 194421

Invitado
uff media hora de video y tengo que salir...xDDDD
luego me lo veo jeje,
yo googleando sobre estos editores me encontre con uno gratuito videopadeditor y se parece mucho a lo que veo en al portada del video,
pero ostias es complicado editar jajajaja


pd: en mi epoca de uploader usaba el sony vegas crackeado para sincronizar audios de cine con fuentes de videos rusos, chino etc jajajaja, que tiempos joder xDDD
Si quieres el Pinnacle v18 mandanos un Buzon y te pasamos el link para que lo tengas Full... Por aqui no podemos pasarte el link ya que incumpliriamos las normas del foro.
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
amigo eso es el karma!!!! dar a cambio de nada es satisfactorio para el individuo!!!! por lo menos a mi me pasa, me encanta compartir y darme a la gente, normalmente la gente es muy agradecida, en algunos casos te rompen la cara, pero me da igual, yo no voy a cambiar!!!!!!!
Amen...!!
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y Macgiver

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Buenas Grupo! Está quedando esa mesa guapísima, me gusta más cómo queda rapartido el cultivo con éste método, cuánta altura vais a dejar que se hagan las Ramas antes de pasarlas a 12?
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Grupo! Está quedando esa mesa guapísima, me gusta más cómo queda rapartido el cultivo con éste método, cuánta altura vais a dejar que se hagan las Ramas antes de pasarlas a 12?
Saludos!
Ese JazZ, pues las vamos dejar posiblemente 9 dias mas a crecimiento... queremos conseguir que esten todas con una altura media de entre 25 y 30 cm. Posiblemente lleguen antes a esa altura ya que el ciclo de crecimiento es 22/2. cada dia ganamos 4 horas de vegetativo.
Pero bueno... por ahora muy contento... 5 o 6 porras por planta no esta nada mal.
Un saludete Bro ;)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Cada vez me gusta más el doblaje que le hacéis, cuándo suban todas esas ramas hacia arriba va a ser un espectáculo:).
Cómo vais con los leds, bien verdad? Quién diría que es vuestro estreno con ellos :D
Buenas tardes JazZ, pues a ser sinceros parece que le pillamos el truco rapido... Sabes que notamos...?? Que las que estan bajo los leds tienen menos altura que las del Hps... no es muy exagerado pero se nota... lo interesante es que el numero de nudos es el mismo...
Otra curiosidad... es que pensabamos que las que estan bajo el Hps iban beber mas.... en cambio no es asi... todas por ahora estan bebiendo lo mismo....
Y el ultimo detalle a destacar es que las que estan bajo los Leds tienen mas puntas que las que estan bajo el Hps... viendo lo visto hasta ahora... creemos que el Hps tiene los dias contados...
Un saludo Bro ;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Buenas tardes JazZ, pues a ser sinceros parece que le pillamos el truco rapido... Sabes que notamos...?? Que las que estan bajo los leds tienen menos altura que las del Hps... no es muy exagerado pero se nota... lo interesante es que el numero de nudos es el mismo...
Otra curiosidad... es que pensabamos que las que estan bajo el Hps iban beber mas.... en cambio no es asi... todas por ahora estan bebiendo lo mismo....
Y el ultimo detalle a destacar es que las que estan bajo los Leds tienen mas puntas que las que estan bajo el Hps... viendo lo visto hasta ahora... creemos que el Hps tiene los dias contados...
Un saludo Bro ;)
Va a ser interesante ver los pesaje de unas (bajo LEDs) y otras (bajo el sodio) siendo 500w de leds y 600w sodio, también el calibre y resinado estando en las mismas condiciones cómo están. Cuídense grupo!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Un cultivo combinando el Hps en el centro y los leds al rededor sería interesante...
Buenas tardes eskrol, el Hps creemos que en poco tiempo sera un espejismo... y nadie cultivara con ellos quizas en 10 años o menos ya nadie los usará... que conste que siempre hemos cultivado con ellos... pero viendo los resultados que nos estan dando los Leds... y la factura de la luz que nos ha llegado... (Bastante mas baja) casi seguro el proximo cultivo que hagamos va a ser con Leds al 100% y jubilemos el Hps.

Un saludo amigo y gracias por comentar. ;)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Va a ser interesante ver los pesaje de unas (bajo LEDs) y otras (bajo el sodio) siendo 500w de leds y 600w sodio, también el calibre y resinado estando en las mismas condiciones cómo están. Cuídense grupo!
Ese JazZ son 540W LED contra 600W Hps. y hasta el momento tenemos los Leds al minimo.... no somo expertos pero creemos que ahora estan consumiendo unos 300W Ya que tenemos todos los pines a Cero, pero bueno eso nos lo pueden confirmar los profesionales de los Leds.
Un saludo Bro ;)

PD: Tu como los tienes regulados ahora??
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Joer, que ha pasado aqui... nuevo Skin... las configuraciones en ingles... falta pulirlo... pero a primeras no nos gusto... nos gustaba mas el formato antiguo. Suponemos que una vez que lo usemos a diario nos acostumbraremos. :(
 
-