Ayuda con farola y estress luminico nocturno

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
Hola me presento, soy elflaco33 y vivo en Argentina. No se si esta bien el post aqui pero va mi cuestion: Quisiera saber que tan intensa debe ser la luz de la farola del vecino para que la planta la malinterprete y vuelva a estado vegetativo o retrase su floracion. Por ejemplo, yo tengo un foco prendido durante la noche a unos 5 metros de la planta y el foco supongo que es de 100wats y bajo consumo por lo que los lumenes son bajos. La luz no le da directamente sino que le da de costado. Puse una placa de policarbonato transparente encima de la planta que hace sombra total a la planta, pero al ser transparente se puede ver una luz desenfocada desde abajo de la placa. Podria retrasar o anular la floracion esa farola con su luz? Otro dato, la planta esta en floracion y llegue a este punto tapando y destapando la planta con telas y sabanas, hoy en dia esta muy resinosa pero le falta aun 1 o 2 meses. Este ultimo tiempo por falta de tiempo justamente no voy a poder estar tapando y destapando la planta por lo que la dejare destapada solo con la placa de policarbonato encima. Gracias por su ayuda y estare atento a todas sus respuestas. Espero haber sido claro, buenos humos
 

garbanzo79

Floración
19 Julio 2017
153
60
33
Si se puede leer un libro donde está la planta, hay contaminación lumínica. El libro con letra más o menos tamaño periódico con fondo blanco.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y dthporro

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
Si se puede leer un libro donde está la planta, hay contaminación lumínica. El libro con letra más o menos tamaño periódico con fondo blanco.
Un saludo.
Gracias bro, voy a hacer esa prueba que aun no la he hecho. Aqui una foto de la planta actual. En la semana subire algunas de los cogollos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
Lo de revegetarla depende un poco de la planta y de la suerte que tengas con el foco del vecino.. xD
Será interesante ver el resultado.
 

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
Lo de revegetarla depende un poco de la planta y de la suerte que tengas con el foco del vecino.. xD
Será interesante ver el resultado.
Espero que no revegete, aqui en argentina se planta en septiembre pero yo la puse en enero. Hoy mismo volvi a taparla para que el mes proximo pueda cortar algo.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
La prueba de leer un libro puede ayudar! pero lo mas simple es ver si las hojas de la planta en la noche se ponen como mustias o caídas eso quiere decir que la luz no le afecta !!! ahora si en la noche ves que las hojas están paradas con dirección a la farola pues ahí si la luz la esta confundiendo!!

yo veo tu planta y la veo bonita y creo que no tiene problemas!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo tambien tengo tres en flora....y una puta farola mas o menos a la distamccia que dices vamos en la fachada de emfrente....asi que hare la prueba del libri igual lo de las hojas no me fijao bien si se hagachan o no!
 
  • Me gusta
Reacciones: Elflaco33

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
Yo tambien tengo tres en flora....y una puta farola mas o menos a la distamccia que dices vamos en la fachada de emfrente....asi que hare la prueba del libri igual lo de las hojas no me fijao bien si se hagachan o no!
Desde esta semana me dispuse a taparla y destaparla todos los dias. La destapo cuando sale el sol (te puedes fijar en google, buscas: cuando sale el sol en x ciudad) y la tapo con la puesta (buscas cuando se pone el sol) y asi le regulo las horas de luz y oscuridad. Estas semanas son cruciales para desarrollar a pleno la flora. Esta entre la tercera y cuarta etapa de floracion, es decir, cuando se empiezan a oxidar los terpenos y aumentan progresivamente de volumen los cogo. Ya fertilize con Flora Booster y Candy para el sabor (en diferentes dias).
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Desde esta semana me dispuse a taparla y destaparla todos los dias. La destapo cuando sale el sol (te puedes fijar en google, buscas: cuando sale el sol en x ciudad) y la tapo con la puesta (buscas cuando se pone el sol) y asi le regulo las horas de luz y oscuridad. Estas semanas son cruciales para desarrollar a pleno la flora. Esta entre la tercera y cuarta etapa de floracion, es decir, cuando se empiezan a oxidar los terpenos y aumentan progresivamente de volumen los cogo. Ya fertilize con Flora Booster y Candy para el sabor (en diferentes dias).
Exacto bro!....yo lo que hago es las meto en la habita jajaa
 
  • Me gusta
Reacciones: Elflaco33
-