SEGUIMIENTO BLUE KUSH AUTO

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Por lo menos el agua lo podemos descartar ya que es comprada...parece como que la punta de la hoja se está pudriendo como si fuera un hongo como en las fotos que deje ,sera porque en la playa hace mucha humedad ?
Bro....el agua de botella no tiene buen ph....lo tiene basante alto....ya lo mire yo....ya que compro agua mineral pa la mama tambien
Saludos!!
 

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
No estoy midiendo pH, es agua comprada nestle de mineralización debil
A riesgo de deducir algo erróneo, el agua 'pura' -no sé si es el caso- tiene un pH 7 (neutro). El cannabis prefiere un agua ligeramente más ácida. Si bien un pH 7 tampoco esta mal, si además el pH del sustrato tiende a ser alcalino y/o algún aditivo que uses en el riego la hiciera alcalina, tal vez con el tiempo el pH del sustrato se va a rangos menos tolerables para las plantas. Además teniendo en cuenta que conforme cambia de estadio cambian sus necesidades.

Es solo mi opinión.

Saludos.
 

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
Cuánto mide aprox?
Yo también tengo una auto purple y tuve el mismo problema al comienzo crecía súper lento y de un día a otro pegó su estirón tiene menos días q la tuya y de echo tus fotos me dieron esperanza de que se ponga con esa tonalidad morada ?
Se me quedó enana la verdad mide poco jajaja ni llegará a los 40 cm :( pero en perforación media a lo mejor 15cm y luego pego el estirón y es raro el color que tiene porque es una blue kush y se está poniendo morada tirando a negro será porque está en exterior por los cambios de temperatura
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Se me quedó enana la verdad mide poco jajaja ni llegará a los 40 cm :( pero en perforación media a lo mejor 15cm y luego pego el estirón y es raro el color que tiene porque es una blue kush y se está poniendo morada tirando a negro será porque está en exterior por los cambios de temperatura
Buenas bro!
Al final....de la primera tanda que puse me salieron autos tambien....y son la mitad que las tuyas!!.....asi que ya edtan mas grandes que las mias!......
Saludos!
 
Última edición:

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
Buenas bro!
Al final....de la primera tanda que puse me salieron autos tambien....y son la mitad que las tuyas!!.....asi que ya edtan mas grandes que las mias!......aunque las mias apenas llevan una semana en flora!
Saludos!
En flora crece mucho más y yo la hice un lavado de raíces y no sé si el estirón fue por la floración o por el lavado de raíces
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
En flora crece mucho más y yo la hice un lavado de raíces y no sé si el estirón fue por la floración o por el lavado de raíces
Ok bro!
La verdad que las mias tambien parecen estar estirando...pero a la vez hechando pelos tambien.....ademas la tengo en uma maceta de poco mas de dos litros y no quiero tocarla por si acaso al ser autos se me estanca al ponerla en otra maceta.....apenas lleva dos semanas en flora
 

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
Ok bro!
La verdad que las mias tambien parecen estar estirando...pero a la vez hechando pelos tambien.....ademas la tengo en uma maceta de poco mas de dos litros y no quiero tocarla por si acaso al ser autos se me estanca al ponerla en otra maceta.....apenas lleva dos semanas en flora
Sabes cuándo dejan de crecer los cogollos en las autos? Porque veo que no saca más pistilos el cogollo y nose si quedarán cogollos pequeños
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Eso dependera bastante de la clase de planta que sea bro....si sabes que raza tienes mejor aun ya que ppdras verificarlo aunque sea en unternet
 

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
Eso dependera bastante de la clase de planta que sea bro....si sabes que raza tienes mejor aun ya que ppdras verificarlo aunque sea en unternet
Blue kush 99' de XtremeSeeds...no conozco ese banco de semillas pero es lo único que tenía por aquí, tiene 60 días ...en 10 días debería de estar ya,según la web 70 días más o menos,lo de 6 a 8 semanas en floración son las plantas normales creo.Aqui dejo alguna fotito
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pero si te pone 60-70 dias pues en tu caso seran 70-75 seguramente bro!
Saludos!!.....por cierto cuanto mide??
 

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
Pero si te pone 60-70 dias pues en tu caso seran 70-75 seguramente bro!
Saludos!!.....por cierto cuanto mide??
Se quedó enana no la he medido pero mide algo más alto que una botella de nestea de 2L para que te hagas una idea ,que coñazo después de haberla cuidado mucho y la verdad con buena temperatura y solecito aquí en la playa
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Original 1
-