Hindu Kush x Hindu Kush [Seguimiento Indoor, reproduccion abierta]

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 210995
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Me quedo a ver que onda
gracias bro!!!
ya voy preparando el terreno jeje,
he comprado ya unas etiquetas creo que son de carton amarillas para marcar las ramas polinizadas,
tambien he pillado un armario de tela online de 75x50x160
ya vere donde le hago hueco en la habitacion,
ahi iran los machos, maximo tres
 
  • 👍
Reacciones: Pipokush
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
tratare de hacerme con unos vasos de chupito de cristal para el polen y un pincelito,
probare a polinizar con el dedo y con pincel y con lo que mas comodo este asi le dare jeje
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
la habitacion donde esta el indoor tiene una humedad baja,
es perfecto para dejar el polen en los vasitos unas 12 horas y empezar a trabajar lo vamos viendo jeje
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
la habitacion donde esta el indoor tiene una humedad baja,
es perfecto para dejar el polen en los vasitos unas 12 horas y empezar a trabajar lo vamos viendo jeje
Con el pincel se hace de lujo te lo digo por propia experiencia con el dedo hay que tener cuidado que siempre queda polen y sin querer... Polinizas toda la planta.?
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Si eso acaba de empezar pero las indicas ya desde pequeñas se ponen lechugonas como dice el compi. El tema es que están todas igual, pues na dejarlas crecer y que ya se verá si se ponen lechugonas
es verdad bro,
las bubba kush pocos dias despues se las veia con las hojas mas grandes y anchotas cierto,
me parece curioso jeje,
pero eso, a ver como van tirando
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
hola,
dia 15 de l@s pequeñ@s

unas fotos, ahi van

hk.x.hk.05.05.19.jpg

hk.x.hk.05.05.19(1).jpg

hk.x.hk.05.05.19(2).jpg

hk.x.hk.05.05.19(3).jpg

hk.x.hk.05.05.19(4).jpg

hk.x.hk.05.05.19(5).jpg

hk.xhk.05.05.19(7).jpg

hk.xhk.05.05.19(10).jpg

hk.xhk.05.05.19(8).jpg

hk.xhk.05.05.19(9).jpg

la lampara de sodio ya anda sobre los 250w
las temperaturas andan subiendo y se va notando en el indoor,
ya tengo que alejar mas el foco jeje
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
ya tengo el armario de tela,
traspasa la luz asi que tendre que mantener la habitacion a oscuras o ya le ire tirando alguna sabana por encima para que haya total oscuridad en el interior,

el suelo del armario como la tela quedaba al aire, le he pasado el cutter y he cortado la base, luego con cinta he ido agarrando la tela a las barras,

entran hasta seis macetas de 7l, algo apretadas si, pero no creo que me salgan tantos machos;

hk.x.hk.armario.jpg

hk.x.hk.armario1.jpg

tengo que hacerle unos pocos mas de apaños, para meter el tubo con la extraccion filtro etc,
yo creo que con una de las lamparas led a 55w suficiente para el espacio, lo vamos viendo.
 
  • 👍
Reacciones: Bonsaista y Sintabaco
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
¿Vas a separar los machos?
hola weko si,
si quiero tener el tema algo mas controlado es lo mejor que puedo hacer,

aqui unos apaños jaja, ha quedado perfect xdd
ya me he hecho con una sabana y la apañare por encima en sus horas de oscuridad;

hk.x.hk.apaños1.jpg

hk.x.hk.apaños2.jpg

hk.x.hk.apaños3.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Bonsaista y Weko

Androbot

Crecimiento
15 Diciembre 2018
91
40
23
Las Estrellas
buena broca me quedo atento a tu seg.

te das cuenta la diversidad genética de las regulares? hace desconfiar de las genéticas FEM los efectos también son mas potentes y por lo que estuve leyendo con la movida que van a hacer se vana a asegurar semillas F1. éxito y buenos humos
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
gracias gentee!!!
os pongo unas fotos de ahora,
luego en unas horas tratare de transplantar las que pueda, las mas pequeñajas andan con el sustrato aun bastante humedo para un transplante
con lo que las dejare un par de dias hasta que seque mas;

hk.xhk.07.05.19.jpg

hk.xhk.07.05.19(1).jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
hola!
este seria el dia 18
la cosa se complica con la temperatura pero bien,
desde la subida del balastro a 250w y con la consecuente llegada de mejores temperaturas se nota en el indoor,
por ahora maxima de 30 grados que a la vista lo parecen llevar bien por ahora,
subi el potenciometro del extractor a tres cuartos del maximo tambien,

os pongo unas fotos que se vean;

esas temperaturas despues unas horas encendido el indoor

hk.x.hk.08.05.19.jpg

estas las maximas que han tenido de noche y de mañana hasta apagado

hk.x.hk.08.05.19(1).jpg

y una foto general, se ven bien jeje

hk.x.hk.08.05.19(3).jpg

por cierto, la novena ya fue transplantada sin problemas :)
 

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
hola a todos los amigos del foro, comenzamos con esta nueva aventura, la idea original de esto viene del compi @Sintabaco

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/reproducimos.202201/

la idea es la de hacer una reproducion entre unos cuantos y repartirnos las semillas, si hay alguien interesado creo que esta a tiempo para unirse jeje.

Ver el adjunto 683313

El dia 15/04 puse las semillas en un vaso con agua,



48h despues como las veia lentas seguramente por una temperatura baja del agua decidi pasarlas a un tupper entre servilletas humedas para que no esten tan frias y avancen mas rapido,

esta foto es de hoy dia 18/04

Ver el adjunto 683814

algunas ya van asomando y otras que se resisten xD, pero bueno, paciencia y poco a poco
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
estaran en un indoor ProBox + de 1x1x2
la iluminacion no sera la mas potente pero si versatil, ya que dispongo de tres lamparas, seran dos focos led cob de unos 55w y sodio con balastro electronico regulable de 150w, 175w, 250w +250w (super lumen)

esto me da mucho juego, pueden empezar su crecimiento con sodio a 150w y luego vamos subiendo /w y añadiendo los leds segun vayan creciendo, asi vamos ahorrando en la factura de la luz xDDDD

Ver el adjunto 683815

y bueno como se aprecia en la foto, filtro, extractor (esta en el exterior del armario, puesto en vertical en el orificio de salida del techo) y el ventilador de pinza que lo estoy usando basicamente para enfriar las lamparas led y asi duren mas, que cuestan un ojo de la cara y parte del otro jajajaja

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

el sustrato utilizado sera cannaterra pro con una ec de 1.0 y ph de 6
macetas en un inicio de 0,7l y en el transplante iran a su maceta definitiva de 7l
en tema de abonos utilizare Bio-Bizz (tripack indooor)
Biogrow, top max y biobloom
las dare aporte tambien de calcio y magnesio desde inicio ya que siempre tengo problemas de carencias con estos nutrientes;
delta 9 tambien tengo pero ya vere si le doy uso

Ver el adjunto 683817
Hola pillow yo si que le aplicaria el delta 9, uno el dia 20 diez dias antes de pasar a floracion via foliar, mira como estan las mias hoy despues de darle ayer Delta 9, tienes una salud y sin ninguna carencia, si lo haces hazlo justo antes cuando se apage el foco, asi lo asimilaran mas lentsmente sin que se evapore Por el foco encendido, despues le dare otro Por riego el dia 30 cuando las pase a fotoperiodo 12/12 y otro tambien Por riego a los diez dias despues, es un producto estrella para nuestras niñas,un abrazo
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
vale gracias,
en algunos sitios recomiendan aplicarlo al cambio de fotoperiodo,
en cambio otras webs recomiendan usarlo como dices tu,
yo solo le he dado uso una vez de forma correcta (dos foliares y tercer riego sustrato) y lo aplique en el cambio de fotoperiodo su primer riego foliar

me gustaria encontrar la web oficial voy a investigar

edito;

vale ya lo encontre:

delta 9.png
 
  • 👍
Reacciones: Bonsaista

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
ya tengo el armario de tela,
traspasa la luz asi que tendre que mantener la habitacion a oscuras o ya le ire tirando alguna sabana por encima para que haya total oscuridad en el interior,

el suelo del armario como la tela quedaba al aire, le he pasado el cutter y he cortado la base, luego con cinta he ido agarrando la tela a las barras,

entran hasta seis macetas de 7l, algo apretadas si, pero no creo que me salgan tantos machos;

Ver el adjunto 687036

Ver el adjunto 687037

tengo que hacerle unos pocos mas de apaños, para meter el tubo con la extraccion filtro etc,
yo creo que con una de las lamparas led a 55w suficiente para el espacio, lo vamos viendo.
De que medidas es este indoor? Cuanto sale un foco lec de esos que tienes montado? A cuanto sube la factura? De 400w subiria mucho la factura? Hahahahaha
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
De que medidas es este indoor? Cuanto sale un foco lec de esos que tienes montado? A cuanto sube la factura? De 400w subiria mucho la factura? Hahahahaha
hola bro buenas,
el armario improvisado es de 75x50x160 por ahora solo tengo ahi una de las lamparas led de 55w mas o menos,
como ves, entran hasta 6 macetas de 7l aunque apretadas

en el indoor de 1m2 estoy usando el sodio de 250w mas la otra lampara led a 55w

entorno a los 400w (12 horas) para mi calculado con facturas cuando no tengo el indoor encendido se me sube unos 40 euros mas, mas extractor,
(esto mi anterior cultivo en flora)

con sodio a 400w y balastro magnetico te aseguro que pagaba mucho mas no se por que.
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
desde hace pocos dias tengo todas las lamparas funcionando, un led a 18 horas y el sodio y el otro led a 16 horas jeje,
necesito arañar por que subira algo mas respecto a cuando me llego en la etapa de flora de mi anterior cultivo, el vegetativo fue progresivamente y no subio mucho si no recuerdo mal
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
desde hace pocos dias tengo todas las lamparas funcionando, un led a 18 horas y el sodio y el otro led a 16 horas jeje,
necesito arañar por que subira algo mas respecto a cuando me llego en la etapa de flora de mi anterior cultivo, el vegetativo fue progresivamente y no subio mucho si no recuerdo mal
Joder iyo hahahaahaha 40€ son 40€ hahaha son 80 cada 2 meses eso es mas de lo que esperaba en realidad....
 
-