'Jazmilius Fashion Weed' Desfile de 10 Variedades distintas Sweet Seeds con el combo Led/Lec.

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola compañeros buenos días.

@jazmilius tienes por casualidad acceso a un poco de quelato de hierro?


Mira aver si algún amigo agricultor tiene y te puede dar una cucharada de café y la echas a un pozal de 10-12 litros y les das a todas.
En especial a esa rubia para teñirle el pelo.
Les irá genial.

syngenta
Sequestrene Life - Quelato de hierro, en paquete de 1 kg
Este lo tienes en Amazon pero son 30€
Y mañana en casa.

Si te buscas la vida con algún vecino.
O en la Coperativa agrícola, seguro que encuentras muuuucho más barato o te darán un pelin.





UBUNTU Arriba las Ramas.
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Hola compañeros buenos días.

@jazmilius tienes por casualidad acceso a un poco de quelato de hierro?


Mira aver si algún amigo agricultor tiene y te puede dar una cucharada de café y la echas a un pozal de 10-12 litros y les das a todas.
En especial a esa rubia para teñirle el pelo.
Les irá genial.

syngenta
Sequestrene Life - Quelato de hierro, en paquete de 1 kg
Este lo tienes en Amazon pero son 30€
Y mañana en casa.

Si te buscas la vida con algún vecino.
O en la Coperativa agrícola, seguro que encuentras muuuucho más barato o te darán un pelin.





UBUNTU Arriba las Ramas.
@jazmilius comparada con las nenas te salgo bien barata :rolleyes:
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Yo sigo esperando la respuesta a que cacharito me preparara para acceder al chat del foro que ya no me ha dicho nada más... LOL

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
La paciencia es la madre de todas las virtudes Tollercito, si no mira la que yo tengo...?
 
  • 🤣
Reacciones: Edu_nOOb

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Hola compañeros buenos días.

@jazmilius tienes por casualidad acceso a un poco de quelato de hierro?


Mira aver si algún amigo agricultor tiene y te puede dar una cucharada de café y la echas a un pozal de 10-12 litros y les das a todas.
En especial a esa rubia para teñirle el pelo.
Les irá genial.

syngenta
Sequestrene Life - Quelato de hierro, en paquete de 1 kg
Este lo tienes en Amazon pero son 30€
Y mañana en casa.

Si te buscas la vida con algún vecino.
O en la Coperativa agrícola, seguro que encuentras muuuucho más barato o te darán un pelin.





UBUNTU Arriba las Ramas.
Gracias Hidro! Vamos a ver si le sacamos punta ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La paciencia es la madre de todas las virtudes Tollercito, si no mira la que yo tengo...
Hahahaha tu si tienes de eso, el ejemplo lo tenemos aquí, solo por aguantar a jaz te mereces un trono y un altar xD por cierto esta madrugada los chinos se han despertado parece y ya me han mandado todo lo que pedí, lo tuyo incluido

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Hahahaha tu si tienes de eso, el ejemplo lo tenemos aquí, solo por aguantar a jaz te mereces un trono y un altar xD por cierto esta madrugada los chinos se han despertado parece y ya me han mandado todo lo que pedí, lo tuyo incluido

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
A saber que le has dicho tu a los chinos para que madruguen tanto...
 
  • 🤣
Reacciones: Edu_nOOb

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A saber que le has dicho tu a los chinos para que madruguen tanto...
Eran las 4 de la madrugada aquí, me parece que a esa hora ya son las 8 pasadas en china, porque uno de los paquetes ha sido enviado a las 8 de la mañana aquí 4 horas después de que me respondieran a los mensajes por un fallo de pago, ya que en este tipo de tiendas te retienen el dinero en la tarjeta para comprobar que hay fondos suficientes y asta que no envian no reciben el dinero se creía que no lo había pagado y tras enseñarle fotos de los movimientos de mi tarjeta el tío no me quería mandar el paquete, se ve que no se entero de como funcionan los pagos a través de la plataforma

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Eran las 4 de la madrugada aquí, me parece que a esa hora ya son las 8 pasadas en china, porque uno de los paquetes ha sido enviado a las 8 de la mañana aquí 4 horas después de que me respondieran a los mensajes por un fallo de pago, ya que en este tipo de tiendas te retienen el dinero en la tarjeta para comprobar que hay fondos suficientes y asta que no envian no reciben el dinero se creía que no lo había pagado y tras enseñarle fotos de los movimientos de mi tarjeta el tío no me quería mandar el paquete, se ve que no se entero de como funcionan los pagos a través de la plataforma

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Y encima habrán tenido la cara dura de despertarte no? jajaja.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Es lo que le iba decir... si no hay esquejes que la revegete... tiene buena pinta esa nena...
Hay esquejes de tres variedades.... Y la Red Mandarín es una de ellas!! Las guarda el compañero @colemman17 a buen recaudo, además fué petición suya lo de esquejar la Mandarín.. Yo es mi primer indoor con calor que dicen que con frío resinan más y os puedo decir la nena está resinando y bien.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Hay esquejes de tres variedades.... Y la Red Mandarín es una de ellas!! Las guarda el compañero @colemman17 a buen recaudo, además fué petición suya lo de esquejar la Mandarín.. Yo es mi primer indoor con calor que dicen que con frío resinan más y os puedo decir la nena está resinando y bien.
Colemman esta ultimamente desaparecido... le debe consumir el dia la Baby y las plantas.... Tu lo ves publicar???
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Colemman esta ultimamente desaparecido... le debe consumir el dia la Baby y las plantas.... Tu lo ves publicar???
No, pero se de él y nos vemos a menudo para ? y charrar de nuestras cosas, ahora está currando cómo un negro, el cultivo, la nena, la familia.. Muchas cosas y poco tiempo, el 25 comemos juntos los levantinos
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
PicsArt_05-14-02.29.32.jpgMira @jazmilius, Alfonso me ha dicho que para las agujetas que tengo me fumé el especial de CBD, y le he hecho caso...mano de santo esta hierba...
P.D: también me ha dicho que como me vuelvas a ensuciar la mesada de tierra se levanta por la noche y con unos pases mágicos desaparecen las nenas...sobre todo esa violeta que te gusta tanto.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Ver el adjunto 688820Mira @jazmilius, Alfonso me ha dicho que para las agujetas que tengo me fumé el especial de CBD, y le he hecho caso...mano de santo esta hierba...
P.D: también me ha dicho que como me vuelvas a ensuciar la mesada de tierra se levanta por la noche y con unos pases mágicos desaparecen las nenas...sobre todo esa violeta que te gusta tanto.
Ostiasssssss un trabubu

Y yo no se q pasaaaaa
Cuando como setas,vienen a mi casa
Son los trabubusssssss y vienen de trabubulandia
 
-