'Jazmilius Fashion Weed' Desfile de 10 Variedades distintas Sweet Seeds con el combo Led/Lec.

D

Deleted member 213035

Invitado
Si te digo la verdad no noté mucho con el chute ese, lo que si que no fue a más que no es poco y sí, ésta llega al final..algún bote llenaremos con ella ☺
Si si buenos pepinetes tiene , y si a aguantao bastante a echo , lo q me tiene intrigao es la pure de la dama , a sacao colores de gala vesino y me tiene to intrigao ?
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y Edu_nOOb

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Sabe cítrica regusto a mandarina y noto alguna nota de madera o algo así no sabría describirlo bien pero es mas llevadera que la green poison para mi gusto es mas potente la green poison mas indicorra la red mandarine es mas para empezar el día ...la green poison es mas veneno como su nombre indica
Ahora me falta probar la sweet dos q promete y bastante valla dureza de cogollos y huele un estilo de kush pero dulzón como tierra húmeda lima y dulzona ya veremos
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Si si buenos pepinetes tiene , y si a aguantao bastante a echo , lo q me tiene intrigao es la pure de la dama , a sacao colores de gala vesino y me tiene to intrigao ?
La verdad es que sabiendo que es algo genético (que cuándo empezó a ponerse morada digo ya me la va a liar) la verdad es que esta muy guapa, la verdad es que en las fotos no se aprecia bien lo bonita que es con su mezcla de colores, en la próxima actualización intentaré sacarle alguna foto dónde se aprecie bien.. A tí te tiene intrigado su aspecto pero cuando la froto su olor es super raro, nunca olí una nena con ese olor.. Iré contando más sobre ella aunque lo que realmente me preocupa es que salga fuerte en Cbd, floja en thc y que produzca lo máximo posible pq sólo hay una para ella, ya que del anterior cultivo salió extremadamente buena pero muy poca cantidad.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 213035

Invitado
La verdad es que sabiendo que es algo genético (que cuándo empezó a ponerse morada digo ya me la va a liar) la verdad es que esta muy guapa, la verdad es que en las fotos no se aprecia bien lo bonita que es con su mezcla de colores, en la próxima actualización intentaré sacarle alguna foto dónde se aprecie bien.. A tí te tiene intrigado su aspecto pero cuando la foto si olor es super raro, nunca olí una nena con ese olor.. Iré contando más sobre ella aunque lo que realmente me preocupa es que salga fuerte en Cbd, floja en thc y que produzca lo máximo posible pq sólo hay una para ella, ya que del anterior cultivo salió extremadamente buena pero muy poca cantidad.
Vesino la vamos a revegetar prepara un hoyo en la villa q va de cabeza y luego la clonamos, ?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Al final le pego una patada a los clones elite esos que tengo por ahí en enfermería y hacemos una repetición del indoor pero en exterior, jaja
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb
D

Deleted member 213035

Invitado
Al final le pego una patada a los clones elite esos que tengo por ahí en enfermería y hacemos una repetición del indoor pero en exterior, jaja
Tiempo hay vesino ya lo veremos , vamos ir preparando la pure de la dama para revegetarla , se puede hacer en el indor de casa y sacamos los clones al campo y le llenamos un carro del mercadona rapidamente
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Vesino dónde vistes lo de los tonos morados de la Pure Cbd? En la página del banco dice que tiene ancestros Diésel pero no veo na sobre los tonos
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Lo puse en google y empeze a ver fotos , salian un monton , no se decirte q grow era , ya te lo busco
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb
-