Transplante Bruce Banner feminizada

KriegThePsycho

Crecimiento
2 Abril 2019
59
54
23
Buenas tardes, les muestro mi planta que lleva en maceta desde finales de marzo. Esta plantada en una maceta de 12 litros en tierra light mix de biobizz, recibe la luz del sol de toda la mañana hasta las 3 de la tarde (terraza madrileña) y ha sido nutrida por fish mix bio grow root juice katana roots pro xxl neem propolix y mamoth P, siempre midiendo el PH de la planta. Según he leído el trasplante a la maceta del doble de su tamaño se debe de hacer en la noche de san juan ¿es correcta esa información o son solo habladurías? y mi otra duda es que si puedo trasplantar de una maceta cuadrada de plástico de 12 a una maceta de 25L geotextil y la tierra que voy a usar es heavy mix de top crop ya que viene preparada con guano de murcielago para el engorde de cogollos

Edit: La foto que aparece la planta pequeña es de el 03/05/2019

Un saludo gente
vegetativo 0.jpgvegetativo 1.jpgvegetativo 2.jpgvegetativo 3.jpgvegetativo 1.jpgvegetativo 4.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: garbanzo79

garbanzo79

Floración
19 Julio 2017
153
60
33
Tiene el tallo muy fino, Le ha dado poco el viento.
Puedes hacer el trasplante, mientras quede sitio alrededor para añadir tierra.
Un saludo.
 

KriegThePsycho

Crecimiento
2 Abril 2019
59
54
23
Tiene el tallo muy fino, Le ha dado poco el viento.
Puedes hacer el trasplante, mientras quede sitio alrededor para añadir tierra.
Un saludo.
No le tengo puesto ventilador porque los que tenemos en casa están en uso, el viento que le da es el natural, unas veces es mas brisa y otras mas fuerte y parece que baila sevillanas xDDDDDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Transplanta, metele un tutor y aprovecha el transplante para enterrar un poco mas el tallo ;)
 

KriegThePsycho

Crecimiento
2 Abril 2019
59
54
23
al final me tuve que comprar maceta de 19 litros, es texpot. Una de 25 me iba a crecer mucho y sera mucho canteo si se ve desde la calle (vivo en un 4º y la mitad paraa abajo de las ventanas son cristales difuminados) y se veria algo bastante de la mitad para arriba. la tierra que voy a usar y me acaba de llegar hace un rato es la que dije antes. También tengo un bloque de coco de estos que hay que mojar para que se vuelva tierra ¿lo mezclo? y voy a esperar un poco para hacer el trasplante la tierra que tiene ahora que es la light mix me retiene mucha humedad. a regué el sábado ¿cuanto tendría que estar sin regar para hacer el trasplante?
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
al final me tuve que comprar maceta de 19 litros, es texpot. Una de 25 me iba a crecer mucho y sera mucho canteo si se ve desde la calle (vivo en un 4º y la mitad paraa abajo de las ventanas son cristales difuminados) y se veria algo bastante de la mitad para arriba. la tierra que voy a usar y me acaba de llegar hace un rato es la que dije antes. También tengo un bloque de coco de estos que hay que mojar para que se vuelva tierra ¿lo mezclo? y voy a esperar un poco para hacer el trasplante la tierra que tiene ahora que es la light mix me retiene mucha humedad. a regué el sábado ¿cuanto tendría que estar sin regar para hacer el trasplante?
Asta que pudieses sacar el cepellon sin dañar las raices... Bruce barnet hahahaha interesante chaval hahahahahaha muy interesante....en lo que pueda te ayudo....esa barnet sale palante si o si hahajjajajja por la mama
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Otro dato puedes ponerle una maceta mas grande y hacerle un Lst muy apto para terrazas.....yo lo veo hahahahaha por el transplante no te rayes sino se te cae el cepellon no tendras problemas....
 

KriegThePsycho

Crecimiento
2 Abril 2019
59
54
23
Otro dato puedes ponerle una maceta mas grande y hacerle un Lst muy apto para terrazas.....yo lo veo hahahahaha por el transplante no te rayes sino se te cae el cepellon no tendras problemas....
Ayer la transplante, y la regue con un litro de agua con root juice, veremos en unos dias como esta


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Se lo regulo, usando las indicaciones de bio bizz para su gama que es la que uso lo pongo entre el 6,1 y el 6,5

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Todo bien pues....pero alo que te dije antes en una terraza algo en vertical se veria de lejos....en horizontal no tanto y daria mas produccion....baraja eso bro
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Estas son autos Asb hahahahahaha la diferencia con una auto normal es chica hahahahahahahahaha con autos asi para que poner feminizadas? Hahaahaahaha tambien tengo femis una ak47 una Red berry y una New york diesel
 

KriegThePsycho

Crecimiento
2 Abril 2019
59
54
23
Estas son autos Asb hahahahahaha la diferencia con una auto normal es chica hahahahahahahahaha con autos asi para que poner feminizadas? Hahaahaahaha tambien tengo femis una ak47 una Red berry y una New york diesel
Mae mia que envidia, ojala tener un jardin asi. Para las femis estoy ahira montandome un armario de interior pequeño y estoy peleandome porque nose con que sujetar el extractor y el filtro para que me quede lo.mas arriba posible. Estoy con pulpos pero la sujeccion del extractor es complicada, siempre se me queda una altura de 10 cm colgando y ya me esta rayando xd

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Socio no as visto ni la mitad hahahahahahahaahah tambien tengo indor hahahaaahahahahahaha iyo hablame por privado que te explique hahahahaah a ver si solucionas eso
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
20190605_002537.jpg20190604_202729.jpgesto al dia de oi esa ea la ak47 hahahahahah aun falta sacar una super lemon haze la berry y la new hahahahah todas van pal inver......macetas de 35 39 45.......a topeeeee hahahahahaahah oi man traio 2 sacos de 110...220litros y uno se 50litros i aun me falta otros 50litroa hahahahahahahahaha avee como lo ago hermano.....seria rebajar a 10 11litros las autos y las femis 35 25 39 todas las demas son autos Critical Norten Dark 2 buble gum y una cheese hahahahahahaha :)
 
-