1° Cultvo, Green poison XL AUTO (Finalizado)

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas compi se paciente tiraran hazme caso viene mala semana pero tiraran para arriba yo a simple vista no las veo mal se paciente ahora cada 10 dias empezas a ver resultados no la encharques pero que tampoco pase sed y que sigan su curso saludoa y bu3nos humos
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Y si vas empezar ye aconsejaria esperar minimo dos semanas y no te la juegas tanto mas donde vives, una de temporada pues no importaria ya que recupera luego piensa q la auto el primer mes es crucial, lo que desarrolló prácticamente es lo que va ser luego el estiron de ña floracion pero naa, osea que una semana de mal tiempo o una caida de temperaturas y se estanca un pelo y ploffff no plof pero se entiende, con las otras tenemos mas marguen de error
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Buenas compi se paciente tiraran hazme caso viene mala semana pero tiraran para arriba yo a simple vista no las veo mal se paciente ahora cada 10 dias empezas a ver resultados no la encharques pero que tampoco pase sed y que sigan su curso saludoa y bu3nos humos
Gracias compi, tengo paciencia pero ya sabes el tiempo es oro y dedico la mayor parte de mis horas a ellas para que crezcan bien , veo en otros seguis que con 20 días tienen por lo menos 17 cm pero bueno cada semilla es un mundo .... mañana enpezare a darle fast food de bac en dosis rebajas , me aconsejáis seguir dándole enraizante en dosis bajas ?
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Jandef

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola a todos Otra vez aquí Os traigo a las niñas , he Pensado Que el problema Será por el drenaje del sustrato o por la EC , además de el mal tiempo que hizo en los primeros días de las mismas , tienen un buen color su 7° riego hoy con 250 ml por Maceta después de 5 días sin regar sin ningún fertilizante Solo use 1 vez el enraizante, como las veis , se quedarán pequeñas ? Que fallos puedo tener ?¿?¿

POISON 1

Ver el adjunto 686247

POISON 2
Ver el adjunto 686248

POISON 3
Ver el adjunto 686249

POISON 4

Ver el adjunto 686250

Están en sus 17 y 18 días desde su siembra en maceta y 22 días desde su germinacion
SALUDOS Y BUENAA VIBRAS !
Buenas bro!
Tu tranki en serio....que las pu... autos tardan mazo en estirar.....las mias no han tirado porque ya sabes que cometi mazo fallos por no saber su genetica y no tener ni pajolera idea de autos jajaja....pero aun asi hay andan!!
Saludos y adelante que de todo se aprende!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Uffff paisano que pena yo tambi3n soy de galicia y bueno el tiempo aqui no perdona y mas en verin jjjjj yo este año pondre alguna auto pero hasta mediados minimo de este mes naa y cuanta que a partir de lu es lluvias... en fin lo bueno es que sabes en que has fallado volveran a estirar pero bueno eso te quedaran canijas jjjjj si estas a tiempo y quieres hablame por privado tengo algunas semillas autos te las envio y vuelves a empezar ya con buen tiempo saludos y buenos humos
Es la putada del norte ;(
 
  • 👍
Reacciones: Jandef

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Tranquilo y no te fies eso de esos dias y esos centimetros me gustaria verlo yo llevo plantando tira y cuando digo tira es tira y cometi errores como todos, y lo tengo mas que estudiado las 3 o 4 primeras semanas es un coñazo mas cuando se quedan un poco porque la ves a diario por np dwcir muchas veces al dia y no se mueve jjj
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Gracias compi, tengo paciencia pero ya sabes el tiempo es oro y dedico la mayor parte de mis horas a ellas para que crezcan bien , veo en otros seguis que con 20 días tienen por lo menos 17 cm pero bueno cada semilla es un mundo .... mañana enpezare a darle fast food de bac en dosis rebajas , me aconsejáis seguir dándole enraizante en dosis bajas ?
ñeto!.....la mas grande la tengo en 20 cm y dos semanas en flora ya!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y si vas empezar ye aconsejaria esperar minimo dos semanas y no te la juegas tanto mas donde vives, una de temporada pues no importaria ya que recupera luego piensa q la auto el primer mes es crucial, lo que desarrolló prácticamente es lo que va ser luego el estiron de ña floracion pero naa, osea que una semana de mal tiempo o una caida de temperaturas y se estanca un pelo y ploffff no plof pero se entiende, con las otras tenemos mas marguen de error
Eso ma pasao a mi bro.....mira mis hilos y las veras y sabras de lo que hablo jajaja
Saludos!!
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
bueno Las 3 poison Van bien Tienen un color verde saludable (llevan 23 y 24 dias) y he notado un breve crecimiento en las Hojas y un poco en el tallo Estoy pensando Que aparte de los Problemas (temperatura,malos riegos,el tiempo y las bajas temperaturas etc..) salio una semanita de buen sol. es por el tiempo Pues tengo un buen sustrato y lo nesesario , compre um PH DOWN por que estaba regando con un PH Malo, Comprare un indicador de PH eletronico por que lo nesesito , es todo eso voy gastando unos 250 euros en todo lo que llevo comprando.

Puse a germinar Una auto critical Que me regalaron de growbarato y ya pondre dentro de poco y veremos los fallos , cambiare de sustrato (en las primeras utilize Sustrato de BAC que creo que tuve problemas por que al regar parece que se queda conpacto) en la critical utilizare sustrato de TOPCROP completo y arcilla para el drenage, aver los cambios , ademas ya cambia las temperaturas y Lo are mejor vamos a ver que sale hihi ...cultivando y aprendiendo. a la cuarta semana Justo Pondre unas Fotos de Ellas Y me direis si veis cambios..

Terminare el seguimiento hasta el Final Si puedo , Pongo esto para los principiantes Como yo No cometan Los mismos Fallos Mis consejos son No gasten tanto en su primer cultivo, con que tengas sustrato de calidad macetas y semillas Y SOL y AGUA y bueno un indicador de PH digital y un ph down o/ jugo de limon te va hacer falta si o si .... y mucha paciencia !!

Buenas Vibras apesar De las malas rachas y el mal tiempo !

Soy el de los emoticons !!
??????????????☺??????????
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
bueno Las 3 poison Van bien Tienen un color verde saludable (llevan 23 y 24 dias) y he notado un breve crecimiento en las Hojas y un poco en el tallo Estoy pensando Que aparte de los Problemas (temperatura,malos riegos,el tiempo y las bajas temperaturas etc..) salio una semanita de buen sol. es por el tiempo Pues tengo un buen sustrato y lo nesesario , compre um PH DOWN por que estaba regando con un PH Malo, Comprare un indicador de PH eletronico por que lo nesesito , es todo eso voy gastando unos 250 euros en todo lo que llevo comprando.

Puse a germinar Una auto critical Que me regalaron de growbarato y ya pondre dentro de poco y veremos los fallos , cambiare de sustrato (en las primeras utilize Sustrato de BAC que creo que tuve problemas por que al regar parece que se queda conpacto) en la critical utilizare sustrato de TOPCROP completo y arcilla para el drenage, aver los cambios , ademas ya cambia las temperaturas y Lo are mejor vamos a ver que sale hihi ...cultivando y aprendiendo. a la cuarta semana Justo Pondre unas Fotos de Ellas Y me direis si veis cambios..

Terminare el seguimiento hasta el Final Si puedo , Pongo esto para los principiantes Como yo No cometan Los mismos Fallos Mis consejos son No gasten tanto en su primer cultivo, con que tengas sustrato de calidad macetas y semillas Y SOL y AGUA y bueno un indicador de PH digital y un ph down o/ jugo de limon te va hacer falta si o si .... y mucha paciencia !!

Buenas Vibras apesar De las malas rachas y el mal tiempo !

Soy el de los emoticons !!
??????????????☺??????????
Te falto el vinagre!!....que con eso tambien bajs el ph!!
Saludos bro!!.....y referente a lo de la auto crtical ya me diras!!.....que creo que las mias son auto critical seguro!!
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Te falto el vinagre!!....que con eso tambien bajs el ph!!
Saludos bro!!.....y referente a lo de la auto crtical ya me diras!!.....que creo que las mias son auto critical seguro!!
aver como Y te fue con las tandas que estabas cultivando ?¿ acabo de ver tus seguis y las veo bien Tio buen tamaño y una de ellas tiene el tallo gordo.. bueno me alegro que te alla salido ams o menos bien ahora vamos aver como van las mias , y si puedes mandame un privado de cada una con los dias de cada una y fotos y tal te lo agradeceria ! saludos !
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Bueno os traigo La actualizacion , se quedo una súper mini poison XL pero no me desanimo joder !!
Mi problema Lo tuve más Por que el sustrato esta súper conpacto como bloques de tierra duro por el echo de pasarme con el riego .
Una pena me gasté 20 euros en 4 semillas para nada y eso duele al bolsillo... en mi otro seguimiento estoy empezando otra vez con más cabeza a la hora del riego y ya pedí un medidor de ph electrónico... fui tonto tanbiem por que por ser una XL en macetas de 11 está bien pero no puse bastante sustrato y al contactarse se quedo a la mitad de la maceta , muchos errores pero muchos joder
Bueno así están 4 semanas cumplido
20190513_150847.jpg

Miden como 5 o o 6 cm tanbiem por que en el comienzo tape como 4 cm más con sustrato ... siguen verdes y sin ninguna mancha , llevan 7 días sin regar hizo sol pero la tierra sigue húmeda por el tema de esta compacta una mierda ???????? no me fío más de los grow Gaste mucho dinero para nada me cago en todo. La próxima conprare un indor o compraré semillas a granel ...
Saludos y muy buenas vibras !!

Soy el de los emoticons !! ???☠?????♠❄♣♦♠
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Bueno esas ahora se ven majas y dentro de lo malo al no haber crecido como debería aun no te ha empezado a florecer, esas ahora deberian de dar un empujon bueno saludos y buenos humos...ahhhh de los errores se aprende a casi todos nos ha pasado
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ñeto....referente a que se quedaron muy abajo.....tiene soluciom......las sacas rollo como si fuerqs a transplantar.....y hechas tierra en la maceta
....y la vueves a poner.....yo es lo que hice con la que me crecio bastamte al final...
saludos bro!!....y animo ya tu sabes!!
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Aquí os dejo una foto después de cuatro días,cumplen 6 semanas desde siembra.
buen sol pego un estirón 15 cm .. hace 2 días le regue con 1Litro cada una hasta que drene, la fecha de cosechar esta variedad son 8 semanas , pero esto va para 2 meses más o algo así... ya veremos cómo sigue, hasta ahora solo le doy Fast food 2ml/1L cada semana a pesar de que se mantiene verde y luchando,

20190526_145551.jpg
 
Última edición por un moderador:

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas compi aunque sean automaticas no se po en a florecer asi a lo loco tampoco minimo esperan a coger un tamaño a ti al estancarse al principio pues ese tiempo casi ni te conto luego se recuperan pegan u pequeño estiron y se ponen a florecer...ya te habia puesto algo similar cuando decias que ya tenian tres semanas y como estaba no ibas a coger naaa y te dije que paciencia que estiraria un poco y luego ya la naturaleza su curso jjjjj saludos y buenos humos
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Buenas compi aunque sean automaticas no se po en a florecer asi a lo loco tampoco minimo esperan a coger un tamaño a ti al estancarse al principio pues ese tiempo casi ni te conto luego se recuperan pegan u pequeño estiron y se ponen a florecer...ya te habia puesto algo similar cuando decias que ya tenian tres semanas y como estaba no ibas a coger naaa y te dije que paciencia que estiraria un poco y luego ya la naturaleza su curso jjjjj saludos y buenos humos
Entonces Usted Dice que Crecera Mas o ya No ?¿

Si ya estan en prefloracion .

Espero que Por lo menos me saque 6 canutos bien echos de las 3 que he puesto. ya veremos como va saludos
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Entonces Usted Dice que Crecera Mas o ya No ?¿

Si ya estan en prefloracion .

Espero que Por lo menos me saque 6 canutos bien echos de las 3 que he puesto. ya veremos como va saludos
Bro se las ve muy bien...Ahora bro es cuando van a estiar bastante!!....yo ya a la primera tanta les queda na para cosexharla...haber que me dan!!
Saludos...
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Bro se las ve muy bien...Ahora bro es cuando van a estiar bastante!!....yo ya a la primera tanta les queda na para cosexharla...haber que me dan!!
Saludos...
Que suerte Tío, que ganas tengo de probar lo que cultive es otra cosa hahaha en la calle te clavan y encima nose lo que fumo .... estoy amargado sin nada de verde hahahaha Si bro la verdad que va creciendo tío ahora a buen ritmo aver como terminan

Buenas vibras my Brooklyn !!
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Que suerte Tío, que ganas tengo de probar lo que cultive es otra cosa hahaha en la calle te clavan y encima nose lo que fumo .... estoy amargado sin nada de verde hahahaha Si bro la verdad que va creciendo tío ahora a buen ritmo aver como terminan

Buenas vibras my Brooklyn !!
No te preocupes..bro...ya sabes que las mias eran mazo canijas y al final han crecifo bastante para las macetitas que estan jajajja,ahora las que casi no me estan saliendo son las de 3* y 4* tanda......en la tercera...que es la que ando probando cosas.....con diferente sustrato......una se ha debilitao el tallo y practicamente se esta muriendo......otra le paso lo mismo pero la comsegyi salvar.....o eso parece.....y la que esta bien es la que esta en maceta pequeña......
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Pues my bro hoy cumplen 7 semanas y 1 día y así están.. Pero nose por que Se me esta muriendo casi todas las semillas que compro , germinan bien pero la raíz en tierra no crece ..
15595669291845140739935598742981.jpg

Tienen marchitas blancas en las hojas pero no le doy mucha importancia..
15595670648301498257367195195341.jpg

Desde la última actualización Crecieron bastante , ahora la más grande cita mide 27 cm y la más pequeña 22 ....
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
-