Seguimiento variedad CBD y Maroc Female Seeds

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Joder menudo colocon debo de llevar para cadi no encontrar mi propio hilo, @JhonBud aqui tienes fotos de hace 20 minutitos, hoy me a tocado poner otro tutor porque se me estaba desviando justo hacia donde no quería, buscando mas luz la muy jodida...


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Dioder y JohnBud

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ole que buena pinta @ElToller vas muy bien tio, aunque yo te recomendaria que le metiras un cortecillo a esas hojas que dan en el suelo!!!!!!!!!
Son ramas bajeras que andan a ras de suelo y en los nudos tienen hojas, si los quito perderr posibles puntas entrada la flora, igual solo sacando las hojas con mucho cuidado y dejando las yemas quedaría bien arregladita, con el gom2 topics se ponen las ramas como uno una verdadera barra, llegados a este punto me es dificil guiarla, podria subir las fotos en el inta y hacer algun acuerdo para seguir usando vuestros productos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Asi no se yo, pero medio palet si me traigo cuando me escape a mi tierra, mi vecino trabaja en la fabrica y un descuentillo si que nos hacen!!!!!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Venga chavales! Foticos recién sacadas, esto es una pasada de ver xomo de un dia a otro ha estirado la muy jodida, ya está mostrando sus prlillos mágicos pero seguramente se hará mucho mas grande, no creo que empiece con la floracion en estas fechas.. estoy usando ya el maxisugar creo se llama, sino es este es el otro, resinaplus? No se el que se empieza a usar a finales del ciclo de crecimiento y durante el de floracion también, esto pinta muy bien, ademas traigo buenas noticias, durqnte este mes tengo pendiente vqllar toda la terraza para evitar a los indeseados al final de la flora que con el bombazo de cannaboom que llevan no me gustaría que mi esfuerzo y trabajo se lo llevara otro de gratis


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
No hay, todas las que puse en minimaceta kaput, eso no se me da bien, me doy por vencido... Tu ganaste este round

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
En una semana o dos las pongo a florecer, no sin antes podar raices por segunda vez, esta vez están saliendo raices en la dos botellas por debajo del sustrato, pero no consigo que cojan buen color, estan pálidas y les puse 1,6 de ec, espero sobrevivan ya veremos xD
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
En una semana o dos las pongo a florecer, no sin antes podar raices por segunda vez, esta vez están saliendo raices en la dos botellas por debajo del sustrato, pero no consigo que cojan buen color, estan pálidas y les puse 1,6 de ec, espero sobrevivan ya veremos xD
Ten controlada la humedad del sustrato e no le pongas tanta ec si no comen mucho, dale unos riegos con agua de vez en cuando y intenta que no le de la luz directamente a las raíces

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Ten controlada la humedad del sustrato e no le pongas tanta ec si no comen mucho, dale unos riegos con agua de vez en cuando y intenta que no le de la luz directamente a las raíces

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
La humedad es lo que se me descontrola por el movimiento ue he tenido de plantas pero ahora ya estará controlada, le doy agua sola también y dejo secar el sustrato además de que las raices están tapadas, tu te has pasado a ver el hilo? I ? ? ? ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La humedad es lo que se me descontrola por el movimiento ue he tenido de plantas pero ahora ya estará controlada, le doy agua sola también y dejo secar el sustrato además de que las raices están tapadas, tu te has pasado a ver el hilo? I
No

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 😡
Reacciones: Urko21

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
buenos dias a todos!!!!! @ElToller que linea de productos tienes man?????
Todas las vuestras wey Tengo la Basic, la Fullcrem y la solida, lo unico que no tengo son los complementos, salvo brujo vit, resinaplus y maxisugar, todo esto tengo. Aprovecho para decir que esta lloviendo a mares... Maldita primavera hoy me a tocado subir con prisas a bajar el toldo que tengo en la terraza para que no se ahoge pobrecita con lo guapa que esta Además mi madre se ha encargado en poner una reja en la terraza para dejar salir a los gatos y que no se escapen, asi que igual este año no me roban ninguna planta, y digo igual porque como vengan con algún qlicate o similar lo cortaran pero todo lo que ayuda a dificultar su trabajo es bien venido y ayuda a pillarles con las manos en la masa y como si los pillas se suelen largar corriendo ya me vale.
Porcierto porque lo preguntas?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: JohnBud

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas chicos/chicas tenemos un problemilla, y esque hay hojas que no tienen muy buena pinta, no consigo identificar si se trata de algo nutricional o de alguna plaga/parasito, creo que va a ser un poco de todo, os dejo fotos de las hojas que veo más afectadas aver si llegamos alguna conclusión entre todos, qdemas ya hay bastantes preflores, vosotros creeis que debería empezar con los fertilizantes de floración? O todavía es pronto? Aver si alguien tiene alguna idea


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@JohnBud un poquito de ayuda porfavor que se que estas activo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Qué pasa picha, cómo vamos?
Yo de plagas veo así de golpe trips y mosca blanca. Y un posible exceso de riego y nutrientes

A ver que opinan los compis, buenos humos!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Qué pasa picha, cómo vamos?
Yo de plagas veo así de golpe trips y mosca blanca. Y un posible exceso de riego y nutrientes

A ver que opinan los compis, buenos humos!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Sisi, gracias es lo que hablamos por insta con las lluvias se ha ido un poco de madre la cosa...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Propolix.
Y en tu zona lluvias y humedad, mal asunto.
Propóleos en spray y hongos y bacterias para el suelo, cuando seque.
Eso es algo tema fungicida.
Mira sabes que, dime quécomprar y como usarlo porfas .Que ahora en un rato me voy a comprar y aprovechó para pillar lo que necesite

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-