BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Sino lo consigo por lo menos tendré un agua super ionizada ? ? ?
Te as parao a pensar donde estas acumulando ese 0.2 de ec q as conseguido bajar ? Enmmmmmmm?
Xq en algun lado tiene q estar no? En mi caso en los filtros de la dichosa maquinita ,pero yo en 12 euros los tengo nuevos ? pero y tu 0,2 a donde va,
Q yo si lo se , pero asi te hago pensar
 
  • 😲
Reacciones: torken

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Torken te las mando por correo o por paquetería? IMG_20190711_160709.jpg
IMG_20190711_160720.jpg
Si mi socio y vesino dice que en nuestro bar autos.. No es no.
Y para que veas que no soy avaricioso puedes elegir de aquí lo que quieras menos las que me han regalado los compañeros IMG_20190711_161404.jpg
Obviamente las Bubble no pué ser y la Sweet amnesia haze y jack 47 son para mi colega Dioder
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Te as parao a pensar donde estas acumulando ese 0.2 de ec q as conseguido bajar ? Enmmmmmmm
Xq en algun lado tiene q estar no? En mi caso en los filtros de la dichosa maquinita ,pero yo en 12 euros los tengo nuevos pero y tu 0,2 a donde va,
Q yo si lo se , pero asi te hago pensar
Digo yo que pegada a la tubería en la parte del imán no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Las criticals todas esas me chiflan la verdad

Por escojer las critical widow me pintan bien te paso mis datos por privado si quieres me lo mandas por correos no creo que haga falta mensajería mientras le pongas papel de burbuja que son unos cafres con los sobres
Pues claro, te mando las Critical widow, uno de critical y uno de bublegum de eurogrow tb, yo he probado de éstas la critical, en el primer indoor puse 2 y salieron buenas.
Pasame los datos y en poder voy a correos.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Torken te las mando por correo o por paquetería? Ver el adjunto 700598
Ver el adjunto 700599
Si mi socio y vesino dice que en nuestro bar autos.. No es no.
Y para que veas que no soy avaricioso puedes elegir de aquí lo que quieras menos las que me han regalado los compañeros Ver el adjunto 700601
Obviamente las Bubble no pué ser y la Sweet amnesia haze y jack 47 son para mi colega Dioder
Entiendo que no te gusta las autos, siempre le puede servir a alguien para el cultivo. Y yo te digo una cosa, por aquí mucha gente me dice que soy muy exigente con las semillas y que soy muy delicatessen y tal, pero no sabes si te puede salir una planta de calidad en esas semillas, yo mismo he cultivado semillas que no no me esperaba absolutamente nada y otras que esperaba todo y al final me sorprendió la que menos esperaba de ella, con lo que te quiero decir es que no sabes si te fuese tocado una auto de calidad y una planta con un buen sabor, pero bueno cada uno hace lo que quiera.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
NO ES NO, coño po no veis la tele joder,

Haber, el tema este de autos no , es xq 1 son una mierda , puede salir algo bueno como dice nuestro amigo @repele19 , pero como se esta creando un ambiente bueno en el bar , hay gente algo y digo algo responsable ,( @ElToller tu no entras en responsable) pues es hacer algo decente y poder intercambiar cepas entre nosotros, me direis q ya hay un hilo abierto de intercsmbios (asi va tbien) creo q aqui entre nosotros los clientes asiduos del bar nos manejaremos mejor en este tema, y como entendereis si haces auto te quedas fuera ya q no puedes clonar o si pero q es una mierda y lo importante es colaborar ,
Pd : q si a alguien no le gusta o no lo ve conveniente pues q lo diga q para eso esta el bar ,
Ale a fumar to dios y plantar todas las autos q en sept se acota esta variedad al carajoooooooo
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Digo yo que pegada a la tubería en la parte del imán no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
@torken as mirao alguna vez el filtro del grifo q hay en los baños , si si ese q esta en la boca del grifo x donde sale el agua , lleno de cal verdad , pues en la tuberia te pasara lo mismo , se obstruira a la larga y no se q es peor si el remedio o la enfermedad
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
@jazmilius menudo arsenal tienes!!!! Joder q de critical... Sweet seeds...
Empecé con un tarro más pequeño que un bote de coca cola en octubre y ya he cambiado dos veces a uno más grande, los compis aquí se portan muy bien, premios, concursos, regalos de pedidos etc.. Las iré regalando a quien me apetezca y almenos que no se pasen, las únicas que compré fueron las Bubble de serious y sean mejor o peor genética da lástima que se queden ahí.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
La verdad que si, y lo qur voy a hacer será que para el próximo año pondré ósmosis o un antical y prefiltros seguro que mínimo consigo 0,5 de e.c ahora solo me queda ahorrar que esos equipos son caros
Tampoco son tan caros uno de 3,4 etapas estara sobre 100 pavos , el mio es de 5 y me costo 150 , y lo tengo ya 3 años ,
 
D

Deleted member 213035

Invitado

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Suena bien pero no tengo ni zorra, yo llevo pocos años cultivando y me perdí la época dorada.
Bueno jaz este banco es muy reputado y tiene unas genéticas increíbles en el tema organoléptico y de % de thc tienen unos sativones y unas delicias por ahí mirate tga subcool por si no los conoces pero esta de plusberry cola una variedad muy potente y sabrosa q se descatalogó y no pude probarla ya e probado 4 o 5 variedades de ellos si bien no recuerdo y por un problema judicial perdí unas madres de jack the ripper otra de vortex otra chessecake kush y alguna q otra maravilla pero tío están caras los paquetitos de 150€ pa arriba así q probare estas haber que tal
 
-