BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
Buen machote si señor

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Era hermafrodita, pues como son de regalo me dirán que nada, tampoco me importa mucho, porque la he pillado a tiempo, las anteriores no.

Cómo es eso de landraces asturiana?? Yo también justamente ahora no pondré semillas por un bueeeen tiempo, voy a probar todas las variedades que tengo en modo monocultivo y así pulír un poco, quedándome con las de mayor calidad/sabor.
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Era hermafrodita, pues como son de regalo me dirán que nada, tampoco me importa mucho, porque la he pillado a tiempo, las anteriores no.

Cómo es eso de landraces asturiana?? Yo también justamente ahora no pondré semillas por un bueeeen tiempo, voy a probar todas las variedades que tengo en modo monocultivo y así pulír un poco, quedándome con las de mayor calidad/sabor.
Vale pero te la han podido liar. Al menos ke lo tengan en cuenta x si tienen ke hacer algo al respecto.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo de las critical de eurogrow no veo sino gente que dicen que platanean. Llevo mas de 10 que he visto lo mismo
En concreto esa variedad...
Pd: nunca la he plantado.
Cualquier feminizada pueda salir hemafrodita si la ladrance de critical bilbo era mas susceptible ese gen saldrá al final

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Era hermafrodita, pues como son de regalo me dirán que nada, tampoco me importa mucho, porque la he pillado a tiempo, las anteriores no.

Cómo es eso de landraces asturiana?? Yo también justamente ahora no pondré semillas por un bueeeen tiempo, voy a probar todas las variedades que tengo en modo monocultivo y así pulír un poco, quedándome con las de mayor calidad/sabor.
Son variedades puras, nada de híbridos y polihibridos, vienen de la mano de @AsturSeeds. Podeis encontrar el banco en Instagram .

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me huele a lo mismo que Eurogrow xD ni más ni menos.
Estas son regulares, con lo que ya te quitas un problema, ademas son variedades cruzadas entre si mismas, por lo que serian como las variedades old school antes de la aparición de los híbridos y polihibridos y asi ya te quitas otro problema

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Estas son regulares, con lo que ya te quitas un problema, ademas son variedades cruzadas entre si mismas, por lo que serian como las variedades old school antes de la aparición de los híbridos y polihibridos y asi ya te quitas otro problema

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
¿No tiene nada que ver con Astur Jaya? y información tiene poca por no decir ninguna por internet. Solo Instagram y pone preservamos genéticas, nada a la venta, solo investigación y para colaboraciones DM. Parece como algunos usuarios de este foro que se venden por semas en Instagram y se creen Remo xD
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
¿No tiene nada que ver con Astur Jaya? y información tiene poca por no decir ninguna por internet. Solo Instagram y pone preservamos genéticas, nada a la venta, solo investigación y para colaboraciones DM. Parece como algunos usuarios de este foro que se venden por semas en Instagram y se creen Remo xD
Estamos trabajando en la página web tranquilo, todo a su debido tiempo, queremos hacerlo bien y por eso de momento ya hemos rechazado un pedido de 10k de semillas ya que de momento no interesa vender a granel ya iremos ultimando detalles conforme vayamos atando cabos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Estamos trabajando en la página web tranquilo, todo a su debido tiempo, queremos hacerlo bien y por eso de momento ya hemos rechazado un pedido de 10k de semillas ya que de momento no interesa vender a granel ya iremos ultimando detalles conforme vayamos atando cabos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Estamos trabajando, queremos hacerlo, no nos interesa, iremos ultimando... Pero Tolli eres parte del pastel o un tester pillado de Instagram? Lo de regulares y landrace asturianas suena bien, pero lo de que prácticamente has montado un banco de semillas.. ? Habla bien coño y dí pues estoy colaborando bla bla bla y te lo digo yo desde el cariño Tolli pq no se metan contigo ? o se rían de ti.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Son variedades puras, nada de híbridos y polihibridos, vienen de la mano de @AsturSeeds. Podeis encontrar el banco en Instagram .

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Lo he visto x Instagram si, además me suena haberle preguntado x una variedad asturiana, q igual es esa q te va a llegar jejeje

Pos ya nos cuentas a ver q tal están, siempre presta tener algo propio de la tierrina.
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420
D

Deleted member 130922

Invitado
Estamos trabajando, queremos hacerlo, no nos interesa, iremos ultimando... Pero Tolli eres parte del pastel o un tester pillado de Instagram? Lo de regulares y landrace asturianas suena bien, pero lo de que prácticamente has montado un banco de semillas.. ? Habla bien coño y dí pues estoy colaborando bla bla bla y te lo digo yo desde el cariño Tolli pq no se metan contigo ? o se rían de ti.
Entonces nos aguantamos un poco y no empezamos a meterle palos.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Entonces nos aguantamos un poco y no empezamos a meterle palos.
Pues claro Soca faltaría más, a Tolli lo aprecio y pq le iba a dar palos, me alegro por el y todo lo bueno que le pase, se lo digo cómo si se lo dijera a un colega pq de repente habla cómo si formará parte del banco y me dejó descolocado, no es un palo Soquita es un consejo y si quedó como palo rectifico que yo aprecio al compi.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
¿No tiene nada que ver con Astur Jaya? y información tiene poca por no decir ninguna por internet. Solo Instagram y pone preservamos genéticas, nada a la venta, solo investigación y para colaboraciones DM. Parece como algunos usuarios de este foro que se venden por semas en Instagram y se creen Remo xD
A mi me da que es astu Jaya, con las variedades pajilleras de siempre.
Y Como el tío es perro y no a querido trabajar nunca por eso hace reparto para que trabajen por el.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues claro Soca faltaría más, a Tolli lo aprecio y pq le iba a dar palos, me alegro por el y todo lo bueno que le pase, se lo digo cómo si se lo dijera a un colega pq de repente habla cómo si formará parte del banco y me dejó descolocado, no es un palo Soquita es un consejo y si quedó como palo rectifico que yo aprecio al compi.
No si lo de los palos es por mi.. Que me estoy aguantando porque es colega del bar.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Estamos trabajando, queremos hacerlo, no nos interesa, iremos ultimando... Pero Tolli eres parte del pastel o un tester pillado de Instagram? Lo de regulares y landrace asturianas suena bien, pero lo de que prácticamente has montado un banco de semillas.. Habla bien coño y dí pues estoy colaborando bla bla bla y te lo digo yo desde el cariño Tolli pq no se metan contigo o se rían de ti.
Si yo al principio pensaba así, pero el señor de la vaquita se puso cabezota de que todos formábamos parte de eso y asi pues he empezado a hablar de la idea esa como nosotros, si quieres alguna variedad para probarlas de momento solo pedimos seguimiento del cultivo y opinión sobre los resultados, la idea es hacer hueco en el mercado actual a semillas de variedades clásicas, porque últimamente el mercado estq lleno de híbridos y polihibridos como ya he dicho varias veces (la verdad ahora me empieza a donar asta raro lo de híbrido) xD. Si quieres tengo la lista de variedades disponibles por aquí, no me cuesta nada ponerla

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Lo he visto x Instagram si, además me suena haberle preguntado x una variedad asturiana, q igual es esa q te va a llegar jejeje

Pos ya nos cuentas a ver q tal están, siempre presta tener algo propio de la tierrina.
Por supuesto, yo subire un seguimiento tanto en Instagram para subir la visibilidad del banco y mi cuenta tanto por aquí, para que vosotros también veais como esta rl panorama

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y jazmilius
D

Deleted member 130922

Invitado
Si yo al principio pensaba así, pero el señor de la vaquita se puso cabezota de que todos formábamos parte de eso y asi pues he empezado a hablar de la idea esa como nosotros, si quieres alguna variedad para probarlas de momento solo pedimos seguimiento del cultivo y opinión sobre los resultados, la idea es hacer hueco en el mercado actual a semillas de variedades clásicas, porque últimamente el mercado estq lleno de híbridos y polihibridos como ya he dicho varias veces (la verdad ahora me empieza a donar asta raro lo de híbrido) xD. Si quieres tengo la lista de variedades disponibles por aquí, no me cuesta nada ponerla

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Tolli ponla y vemos.
Pero todo lo que se ven en las fotos son hibridos
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Si yo al principio pensaba así, pero el señor de la vaquita se puso cabezota de que todos formábamos parte de eso y asi pues he empezado a hablar de la idea esa como nosotros, si quieres alguna variedad para probarlas de momento solo pedimos seguimiento del cultivo y opinión sobre los resultados, la idea es hacer hueco en el mercado actual a semillas de variedades clásicas, porque últimamente el mercado estq lleno de híbridos y polihibridos como ya he dicho varias veces (la verdad ahora me empieza a donar asta raro lo de híbrido) xD. Si quieres tengo la lista de variedades disponibles por aquí, no me cuesta nada ponerla

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Te lo agradezco Tolli, tengo ya los próximos cultivos planeados, pero por favor pon la lista que es información para todos ?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Entonces nos aguantamos un poco y no empezamos a meterle palos.
Por mi podeis decir lo que queráis, ya aguanté un monton de mierda de parte de los colegas del barrio cuando acepte los productos de cannaboom para testeo, creo que podre aguantar lo que digan unos porretas detras de una pantalla a traves de un foro

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y jazmilius
-