BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
NOTA INFORMATIVA:
A TODOS LOS CLIENTES DEL BAR DE MOU QUEDAN 4 DIAS PARA HABLAR DE LA PUTAS AUTOS , SE ACABO LA PROMOCION YA , SEPT SE EMPEZARA A HABLAR DE MARIHUANA DE VERDAD NO LAS MIERDAS DE AUTOS ,F1 ,H5 ,Y TODAS ESAS MIERDAS Q ESTAN HACIENDO SOLAMENTE PARA SACAR DINERO , SE ACABO AQUI EN EL BAR,
Pues me voy a poner a la puerta del bar a joder ya que no tengo otra planta que no sea cruzada con uns auto

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: esemicolega_420

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Señores aprovechen últimos días de libre albedrío, en septiembre el maestro pone normas y a obedecer, jaja
Vesino me encanta tú lucha por los valores y la old school Eres un fenómeno
A tomar por culo, yo por hai no paso, no puedo permitirme tener asta finales de septiembre o principios de octubre para cosechar una planta al punto no por el tiempo sino por qué no cosecharia nada, los cavos se las habían llevado antes, no me renta... Y yo no pienso cumplir las normas del caballero. ANARQUISMO AL PODER!!!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
A tomar por culo, yo por hai no paso, no puedo permitirme tener asta finales de septiembre o principios de octubre para cosechar una planta al punto no por el tiempo sino por qué no cosecharia nada, los cavos se las habían llevado antes, no me renta... Y yo no pienso cumplir las normas del caballero. ANARQUISMO AL PODER!!!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Viva la lucha proletaria joer

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ElToller
D

Deleted member 213035

Invitado
MUY FACIL SEÑORES :
TAN FACIL COMO COGER ABRIS UN HILO DE AUTOS PARA VOSOTROS Y LISTO, AQUI EN ESTE PUTO BAR LA AUTOS ESTAN PROHIBIDAS A PARTIR DE SEPT , QUIEN NO LE GUSTE BILLETE Y PA AUSTRALIA 20190718_131310.jpg
A QUEDAO CLARO NO?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
MUY FACIL SEÑORES :
TAN FACIL COMO COGER ABRIS UN HILO DE AUTOS PARA VOSOTROS Y LISTO, AQUI EN ESTE PUTO BAR LA AUTOS ESTAN PROHIBIDAS A PARTIR DE SEPT , QUIEN NO LE GUSTE BILLETE Y PA AUSTRALIA Ver el adjunto 709090
A QUEDAO CLARO NO?
Ami no me encañones que miedo no le tengo ninguno, estamos en 2019 macho, cada uno puede hacer lo que quiera y si no te gusta cierras el bar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Ami no me encañones que miedo no le tengo ninguno, estamos en 2019 macho, cada uno puede hacer lo que quiera y si no te gusta cierras el bar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Q me digas tu eso @ElToller , tambien te puedo ignorar, te puefo decir q mierda de auto llevas, puedo hacer muchas cosas antes de cerrar el bar , pero q si tengo q hacerlo xq veo q ya no hay buen rollo aqui no lo dudes q lo hago rapidamente, pero q vamos el hilo es de vesino y mio , y queremos encarrila el hilo a plantas regulares , tambien puedes abrir tu uno y hablar de lo q tu huevos quieran , o tambien puedes hacerlo en el tuyo x ejp , creo q se esta explicando bien lo q queremos hacer y a quien no le interese pues q abra uno
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Q me digas tu eso @ElToller , tambien te puedo ignorar, te puefo decir q mierda de auto llevas, puedo hacer muchas cosas antes de cerrar el bar , pero q si tengo q hacerlo xq veo q ya no hay buen rollo aqui no lo dudes q lo hago rapidamente, pero q vamos el hilo es de vesino y mio , y queremos encarrila el hilo a plantas regulares , tambien puedes abrir tu uno y hablar de lo q tu huevos quieran , o tambien puedes hacerlo en el tuyo x ejp , creo q se esta explicando bien lo q queremos hacer y a quien no le interese pues q abra uno
Preferiblemente regulares pero tb admitidas feminizadas, tampoco hay que ser radical ?
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Quiero probar la Red Mandarine y la Green Poison, cual me recomendáis más? solo tengo un hueco para una más...
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Quiero probar la Red Mandarine y la Green Poison, cual me recomendáis más? solo tengo un hueco para una más...
Yo solo e visto la de mi vesino jazz , en su ultimo cultivo , y me gusto su extructura , la pequeña poison
 
-