Es Normal o La Cague.?

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Hola compañeros, quería consultarles si es normal que le queden puntitos blancos y manchitas amarillas como quemaduras al otro día de haber pulverizado con una cucharadita de esas de té con bicarbonato de sodio y 3 gotitas de vinagre disuelto en un vaso de agua.???? Los pelos de las preflores también se han quemado un poco. Espero alguien pueda darme una mano. Les dejo unas fotos...
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hola compañeros, quería consultarles si es normal que le queden puntitos blancos y manchitas amarillas como quemaduras al otro día de haber pulverizado con una cucharadita de esas de té con bicarbonato de sodio y 3 gotitas de vinagre disuelto en un vaso de agua.???? Los pelos de las preflores también se han quemado un poco. Espero alguien pueda darme una mano. Les dejo unas fotos...
Sin foto, difícil ayudar, pin foto. Aún así, lo que comentas no parece normal.
Y nunca entenderé porque le echáis esos mejunjes a las plantas no de dice os sacáis esas recetas.
 

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Lose compañero es que está medio jodido mí WiFi y estoy desde hoy tratando de subir y no puedo. Se lo eche xq pregunte en el chat y no recuerdo bien si fue Mndz93 que me dijo x la humedad alta que hay en mí ciudad. Hoy a seguir intentando a ver si se suben las fotos.
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Lose compañero es que está medio jodido mí WiFi y estoy desde hoy tratando de subir y no puedo. Se lo eche xq pregunte en el chat y no recuerdo bien si fue Mndz93 que me dijo x la humedad alta que hay en mí ciudad. Hoy a seguir intentando a ver si se suben las fotos.
Yo nunca he usado ese mejunje que dices eh, asi que dudo que fuese yo ? yo quizás te haya dado el consejo de macerar ajo, tabaco y menta para combatir ciertas plagas como el trip, pero bicarbonato jamas se me ocurriria aplicarle a las plantas ni lo aconsejaria a nadie sin yo antes haberlo probado y ver que funciona. Que por cierto, con que finalidad has aplicado eso? Era para combatir una plaga o porque?
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Por la humedad del ambiente compa solo x eso
Antes de hacerle experimentos de ese tipo, prueba a crearte un mini invernadero que creo que te vendria mejor que aplicar eso a la planta. Ayudaria a mantener mejor la temperatura durante el dia y te resguardaria de las heladas y la humedad nocturna ✌
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Y las noches rondan los 17grados
Tampoco creo que debas tener problemas con esa temperatura. Yo he tenido autoflorecientes en invierno y la temperatura bajaba de los 10 grados y aun asi tiro adelante, solo una vez una me cojio un poquito de oido pero nada mas. Si tienes la posibilidad, yo que tu le haria un pequeño invernadero para resguardarlas
 
  • 👍
Reacciones: Facuinside

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Es probable que las manchas de deban al bicarbonato, nose hasta que punto eso puede ser beneficioso para la planta... Aun asi no creo que vaya a suponerte ningun problema, no lo apliques mas y asi te evitas males mayores porque nose hasta que punto eso puede beneficiar a la planta
 
  • 👍
Reacciones: Facuinside

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Gracias Mndz93 ojalá que sea asi. Y te pido otra vez disculpas x haberte nombrado pensando qe eras vos el que me había tirado esa mala info. Gracias y no, no se lo voy a echar más ??
 
  • 👍
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Gracias Mndz93 ojalá que sea asi. Y te pido otra vez disculpas x haberte nombrado pensando qe eras vos el que me había tirado esa mala info. Gracias y no, no se lo voy a echar más ??
No te preocupes bro, un error lo tiene cualquiera. Pero vaya que quien te dio esa receta no tenia ni idea de lo que hacia, lo mas normal es que pruebes algo antes de decir que funciona y que lo usen, pero no... Se ve que o queria joderte o queria darselas de entendido... Un saludo y mucha suerte con tu plantita ?✌
 
  • 👍
Reacciones: Facuinside

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Yo uso el bicarbonato y nunca e visto esas manchas después de aplicarlo.... Como mucho el bicarbonato sin diluir por las hojas.....
 
  • 👍
Reacciones: Facuinside

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
El bicarbonato era sódico??
Podría ser que usarás un pulverizador que usases con un producto anterior mente...
 
  • 👍
Reacciones: Facuinside
-