Nuevas tablas de la linea fullcrem

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenos dias.
Aqui os dejo la ultima actualizacion de las tablas, se esta trabajando en mejorar aun mas algunos productos y si e me permite la expresion, reformulando la linea solida para hacerla aun mas potente y mucho mejor, nuevos formatos, nuevos envases......nueva imagen, pronto muchas mas novedades!!!!

714542714541
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Grande @JohnBud
Los formatos por litros...mucho mas facil de leer
Vitabos???ese es nuevo...
Las dosis del gom2 y biotonex sik veo k an kambiado
El boomraider tb es nuevo.. pero entiendo k o echas el sbc o el bommraider...uno u otro....
Me kopio la tabla que empiezo la 4 semana de flora
Hay tabla nueva de aditivos????
Gracias tio
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Grande @JohnBud
Los formatos por litros...mucho mas facil de leer
Vitabos???ese es nuevo...
Las dosis del gom2 y biotonex sik veo k an kambiado
El boomraider tb es nuevo.. pero entiendo k o echas el sbc o el bommraider...uno u otro....
Me kopio la tabla que empiezo la 4 semana de flora
Hay tabla nueva de aditivos????
Gracias tio
la hay man, estamos ultimandola tambien con las nuevas dosificacions de la linea solida, en unos dias la comparto con todos vosotros!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl y aresh

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
vitaboos, son vitaminas de puta madre, perdon por la expresion, pero a precios populares, ya esta ien de pagar un monton de pasta por vitaminas, pues toma, formato de litro y baraticas!!!!!
En breve lo kojere para añadir.la verdad k es dificil konbinar los productos...yo ago 3 riegos ala semana y los e distribuido asi xk sino es inposible ( 4semana)

1°riego
Railmil
Brutalzym
Algamiel
Ec 1.1 y subo asta ec rekomendada kon red boom

2 riego
Gom2
Biotonex
Red boom
Ec 1.2 Subo a ec rekomendada kon maxisugar

3 riego
Maxisugar
Floraboom
Boomerang sangre de toro
Ec 1.2 y se sube a ec rekomendada kon ed boom

Si no es imposible mezklarlos ya k ay productos k kreo k van juntos....comp el gom2 ,biotonex y redboom o el railmil kon brutalzim

Haber donde meto el vitaboss
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenas tardes, algunas veces es difil incluir tantos productos e igual no es necesario tanto, te has currado tu mismo una distribucion de riego, que para mi punto de vista seria muy dicifil tener alguna carencia y un gran cosechon, muy, muy completa, de verdad y con toda mi sinceridad no necesitas nada mas, asi de claro tio, con ese arsenal vas servido pero bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: aresh

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Riete pero me a kostado la ostia entender los produtos la tabla y la ostia....usaba esa tabla dos veces x semana ( lo entendi asi en el foro)....asi el desastre en el anterior kultivo
Esta semana empiezo a usarla asi....haber k tal va....
Kreo k no se podria distribuir de otra manera....en vez de en 3 riegos en dos...pero kreo k hay productos k se kedarian kojos...entiendo k unos van kon otros para mayor veneficio
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Riete pero me a kostado la ostia entender los produtos la tabla y la ostia....usaba esa tabla dos veces x semana ( lo entendi asi en el foro)....asi el desastre en el anterior kultivo
Esta semana empiezo a usarla asi....haber k tal va....
Kreo k no se podria distribuir de otra manera....en vez de en 3 riegos en dos...pero kreo k hay productos k se kedarian kojos...entiendo k unos van kon otros para mayor veneficio
al reves man, no se donde esta la risa, valoro mucho la tabla que has puesto o la distribucion en los riegos, se nota que pones interes, las plantas nos hablan y ya cada uno tiene que saber entenderlas y saber que necesitan en cada momento, muchas veces no es necesario abonar por abonar, no nos van a dar mas, conozco caso que usan tres tipos de PK pensando que la planta les dara mas y no es asi, usando las dosis recomendadas, que son orientativas, no se deben de tener problemas, pero tampoco son la bibibla, hay veces que tampoco es necesario llegar a la EC maxima, ¿para que si las plantas estan perfectas? e igual solo con agua ese riego van estupendas, me gusta siempre recalcar este aspecto aunque porque de cansino, asi con este conocimiento de la planta nunca tendremos problemas ni de pasarnos ni de quedarnos cortos.
 
-