BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 194421

Invitado
Ayer fuimos tan a piñón que no caímos ni en hacer fotos, quiero daros las gracias @Languiluss, family @colemman17 y @Dioder, gran día de fumeteo, tijeras y risas.. Abrazos bros gracias a vosotros está todo a buen reacaudo ?Ver el adjunto 717142
Además intercambiamos genéticas y ya tengo en la bati cueva la Matanuska Valenciana, Rosental y Chovanne.. Gracias Vesino eres un puto crack me dejaste flipao cómo manejas las tijeras ✂ ?.. A tus variedades prometo cuidarlas bien ?
Eso es gloria bendita Bro, asi da gusto tender... :D

PD: Recuerdo cierto dia que alguien me comento... este año paso fuera.... jajajaj ;) :p
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Ayer fuimos tan a piñón que no caímos ni en hacer fotos, quiero daros las gracias @Languiluss, family @colemman17 y @Dioder, gran día de fumeteo, tijeras y risas.. Abrazos bros gracias a vosotros está todo a buen reacaudo Ver el adjunto 717142
Además intercambiamos genéticas y ya tengo en la bati cueva la Matanuska Valenciana, Rosental y Chovanne.. Gracias Vesino eres un puto crack me dejaste flipao cómo manejas las tijeras .. A tus variedades prometo cuidarlas bien
Pero hubo pimiento o no hubo pimiento? Aún lo están revisando en el VAR
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Ayer fuimos tan a piñón que no caímos ni en hacer fotos, quiero daros las gracias @Languiluss, family @colemman17 y @Dioder, gran día de fumeteo, tijeras y risas.. Abrazos bros gracias a vosotros está todo a buen reacaudo ?Ver el adjunto 717142
Además intercambiamos genéticas y ya tengo en la bati cueva la Matanuska Valenciana, Rosental y Chovanne.. Gracias Vesino eres un puto crack me dejaste flipao cómo manejas las tijeras ✂ ?.. A tus variedades prometo cuidarlas bien ?
Buena cosecha!! Menos mal que fue una cuadrilla a pelar todo eso.

?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 130922

Invitado
Ayer fuimos tan a piñón que no caímos ni en hacer fotos, quiero daros las gracias @Languiluss, family @colemman17 y @Dioder, gran día de fumeteo, tijeras y risas.. Abrazos bros gracias a vosotros está todo a buen reacaudo ?Ver el adjunto 717142
Además intercambiamos genéticas y ya tengo en la bati cueva la Matanuska Valenciana, Rosental y Chovanne.. Gracias Vesino eres un puto crack me dejaste flipao cómo manejas las tijeras ✂ ?.. A tus variedades prometo cuidarlas bien ?
si ya sabia yo que aquella llamada fue intencionada, algo hicisteis con movil para que te llamara... que vengan los valencianos estos que aquellos con el tema de la tijera pa la naranja ya nacen enseñAOS..xd;)
 
D

Deleted member 213035

Invitado
@Cuba#3 ,@Jose marb 20191005_203530.jpg
Haber si asi os queda claro, una semilla del banco de oracle seeds , si os fijais esta una cascara tocando la mesa y otra mirando al techo no? Veis la junta de las cascaras, pues yo las planto tal q asi la junta mira al techo y las cascaras me quedarian a los lados del juffi y una vez plantanda si la miras deberias ver solo la junta de las cascaras , el xq , xq haciendo esto a mi me salen con las cascaras a los lados y se caen del peso , no me salen con sombrero , con una cascara pega como un sombrero mexicano , q puede q de 100 te salga una , po si, de normal me salen a los lados
 
-