II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
1 cosina semoco, ke alomejor no soy capaz de verlos x ke se ven fatal las letras.
Pero no habia clones elite??
Salu2
UEEP! Tienes razón, los había! Veo que los quité pero se me pasó dejar el mensaje. Hubo un problemilla y lamentablemente al final no habrá clones élite en esta edición (a no ser que a algún alma caritativa le dé por ofrecerlos. jejeje). Subo la tabla de nuevo. Se ve mejor ahora?

premios_2LMC_2.JPG
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenassss! Vengo con novedades y más premios! Esta vez de la mano de nuestros amigos de @Buddha Seeds , que nos deleitan con 3 packs de 3 semillas de KRAKEN, QUASAR y PULSAR.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!


Por otro lado, un pequeño cambio en el montonazo de premios que aporta @baserritarra , que queda así:

semillas:
- Blue Chunk (Peyote purple x dc) 10 paquetes de 10 semillas.
- Pipatxu (Maizal Gord x dc) 10 paquetes de 10 semillas.
- Deep Chunk (DC) 10 paquetes de 6 semillas .
-Sagarkush (X18 Tom Hill) 10 paquetes de 6 semillas.

Clones:
- Sagarkush Golden (X18 F4).
- Limoitxelo (Peyote Purple x X18)
- Black is beltza (cruce sativas africanas)
- Kritikal Bilbo


Podéis ir preparándoos, que los jueces ya estamos revisando hilos y dentro de muy poco empezaremos a dar premios (según vayáis acabando los seguimientos y cerrando categorías). También espero poder pasaros el cuadro con los premios para cada categoría en el que estoy trabajando ahora mismo. Os pido paciencia, que estoy intentando cuadrarlo todo de la manera más justa y repartida posible, teniendo en cuenta también el número de participantes de cada categoría.

Un abrazaco y a seguir con las regaderas, tijeras y con buenos humos! ;)
Y esto tampoco??¿¿¿
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Y esto tampoco??¿¿¿
Las semillas sí que siguen en pie (es más, las tengo yo ahora mismo a mi ladito. jejeje). Lo único que se ha caído son los esquejes.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Algún día conseguiremos unos élites de esos @escorpio23 . Buenas suerte a todos los participantes
Todo depende de tu definición de élite, si te conformas y te gustan tus propias selecciones los esquejes que cultivas para ti ya serán élite, encaambio si quieras que sea una cepa ganadora de alguna copa cannàbica es otra historia, para mi no necesito ganadoras de copa, con tener 3 o 4 variedades que me gusten tengo suficiente

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Todo depende de tu definición de élite, si te conformas y te gustan tus propias selecciones los esquejes que cultivas para ti ya serán élite, encaambio si quieras que sea una cepa ganadora de alguna copa cannàbica es otra historia, para mi no necesito ganadoras de copa, con tener 3 o 4 variedades que me gusten tengo suficiente

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Elite me referia, al bilbo ke rula x ahí.
Seleccion de entre a saber cuantas semis.
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Todo depende de tu definición de élite, si te conformas y te gustan tus propias selecciones los esquejes que cultivas para ti ya serán élite, encaambio si quieras que sea una cepa ganadora de alguna copa cannàbica es otra historia, para mi no necesito ganadoras de copa, con tener 3 o 4 variedades que me gusten tengo suficiente

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Hombre no es una cosa que me obsesione, pero tampoco vamos a negar que si me molaría tener alguno sobre todo uno de hindú kush que ronda x ahí. Dicho esto coincido contigo en que en general con mis plantitas estoy bastante contento.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
XDDD si no te lo pidio, mucho no lo kerria
El problema es que estaba recién llegado de casa cole y no se podían sacar esquejes por lo que le dije se esperara unas semanas a que pudiese sacar esquejes tanto para el como para mi, y se me olvidó completamente, pero por lo que veo a el también, creo que era a Urko 21 o algo así, ya revisare los privados

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Queréis que las vayamos anunciando según vayamos sabiendo los resultados? De momento tenemos 3 categorías listas y faltan otras 3... Lo que El Pueblo me diga. ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ver el adjunto 724395
Ideas.com algo asi con los nick o avatar de ganador o ganadores u algo asi
O yo q se , o damelas a mi y ya reparto yo ,
Pues poca broma que mi idea era algo así... Jajajaja. Lo que para dar menos trabajo, los jueces solo elegimos al ganador de la categoría y la foto o la planta en cuestión.

Yo también voto por todos juntos, así le damos un poco más de espectáculo e intriga.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
UEEEEP! Ya están de camino los trofeos para los mejores seguimientos de esta II LAMARI CUP... Y dentro de no mucho conoceremos a todos los ganadores. Un poco de paciencia, que todavía hay algún seguimiento por acabar y no se pueden valorar todas las categorías todavía.

BUENOS HUMOS! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-