Citizen CLU058-1825 DRIVER y Limitador

D

Deleted member 213975

Invitado
Hola. Tengo una Duda muy Grande
Pienso en comprar 2 led cob CLU058-1825 y Correrlas a 150W cada una con un driver meanwell de 300W.
En Vegeta quiero conectar solo 1 led y el Flora conectar el segundo. Para así no consumir energía innecesaria.
Ahora . la duda es la siguiente Se puede conectar 1 solo led y mantenerlo corriendo a 150W con el mismo driver?
Necesita algún tipo de limitado para no pasar ese valor? se le instalan resistencias o algo así. O los driver hace ese trabajo?
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
bro yo me preguntaba lo mismo. viendo como funcionan los black cob , cai en la cuenta que esa es la parte que inventaron , hacerlos modulares con el mismo driver.
el tema de atenuarlos con el dimmer para reducir el consumo y con los 2 modulos usar solo 150(75w cada uno en teoria) si es factible pero tambien esta el drama que la penetracion luminica es mas baja con menos potencia.

para lo que quieres hacer mejor te armar cada chip con un driver individual, algo como el hlg-185h-54A
asi corres a 185w en cada modulo
 
D

Deleted member 213975

Invitado
bro yo me preguntaba lo mismo. viendo como funcionan los black cob , cai en la cuenta que esa es la parte que inventaron , hacerlos modulares con el mismo driver.
el tema de atenuarlos con el dimmer para reducir el consumo y con los 2 modulos usar solo 150(75w cada uno en teoria) si es factible pero tambien esta el drama que la penetracion luminica es mas baja con menos potencia.

para lo que quieres hacer mejor te armar cada chip con un driver individual, algo como el hlg-185h-54A
asi corres a 185w en cada modulo
Ya encontre la solucion para usar 1 solo driver para varios cob. Es super facil
 
  • Me gusta
Reacciones: kumkiñe
-