¿Qué precios tenéis en vuestras asociaciones?

kead

Semilla
3 Enero 2020
2
0
1
37
Buenas a todos,


Estoy metido en una asociación de aqui de Barcelona y aunque tiene de todo y me gusta, creo que los precios están un poco elevados. La amnesia HyPro me la venden a 10e el gramo, la caramel cream a 8e por ejemplo.

¿Qué precios se mueven en vuestras asocias? Quizás es el momento de que me mueva a otra, aunque no me queden tan cerca como la de ahora.

buenos humos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
yo estuve una sola vez en una "asociación" o un negocio ke aumenta dia a dia a 10 € el gr no recuerdo solo una la ak 47 el choco a 8 pagar 20 pavos por año y creo ke 10 pa entrar un verdadero asco LEGALIZACION XA ?
 

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
Joder menuda pasada, yo alguna vez he comprado de manera muy puntual por que siempre tengo de la que cosechó, pero cuando he comprado a sido por internet a uno de instagram muy famoso que tiene yerbones a 5 euros, que ya me parece caro, pero bueno cuando no hay es lo que toca.
siempre están los que dicen que no hay que comprar para no alimentar el mercado negro, pero a mi el mercado negro me a salvado el culo muchas veces :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

TonyMarcio

Semilla
17 Noviembre 2022
1
0
1
33
hola , depende de la variedad amigo y de la qualidad , en los clubs donde soy miembre es desde 7 para una buena haze hasta 30 para unas americanas , y eso siendo en el centro de barcelona , donde los clubes suelen ser mas caros , Hightimesbcn.com esta pagina me ha ayudado mucho para eligir uno de los mejores cannabis clubs de barcelona .
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
yo estuve una sola vez en una "asociación" o un negocio ke aumenta dia a dia a 10 € el gr no recuerdo solo una la ak 47 el choco a 8 pagar 20 pavos por año y creo ke 10 pa entrar un verdadero asco LEGALIZACION XA ?
kieren legalizacion a 10pavos gr y hierba 10 yo dejaria lo de la legalizacvion por ke este gente no creo ni ke nos represente de ninguna de las maneras, mero y puro negocio
 
-