Bienvenidos al cultivo "FRANKENSTEIN". Cream Caramel CBD, Red Mandarine F1 Fast Version, Black Jack F1 Fast Version, Cream Caramel F1 Fast Version.

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Es verdad que tiene maña con el cutter mientras veía el vídeo estaba asustao la última esquejada que hice me rebané el dedo de un tajo, no nos metas estos sustos casiguapo, xD
No te creas que tengo el pulso muy fino,pero me fumo un peta y se me queda igual de manso que el cerebro jajajaja
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ostras amigo @casiguapo que guapo. Aquí me apalanco. Tarde pero no perderé ojo a esta locura. Por cierto menudo jardín te calzas. Buenos humos compañero
Encantado de tenerte por aquí en este jardín de locos ? .Bienvenido al cultivo Frankenstein?
Buenas bro!!
Como van esos injertos!!
Lo verás en la siguiente actualización?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compañeros,actualizamos!!
DÍA 5 DE FLORACIÓN. El cultivo avanza con normalidad,buen color y pocas marcas indeseadas. En lo que se refiere a las niñas del injerto lamento deciros que la cosa no pinta nada bien,ayer las tuve que pasar al armario grande porque ya estaban a menos de 10cm de los leds. Tampoco quería atrasar más el cambio a 12h porque luego hubiesen crecido mucho más que sus hermanas,de todas formas ha sido por fuerza mayor,ya no cabían. Ayer se regaron de nuevo con su dosis de abono a 1,9 EC,un poco alta para la fecha de flora pero es que en los anteriores con led yendo a la EC normalita salían deficiencias antes de tiempo y esta vez voy a arriesgar un poquito a ver que dicen,de momento no hay queja. Hay un par que tienen las puntas amarillas,llevan así desde que tenían 15 días aprox sin haber abonado nada hasta esa fecha,por lo que no me ha preocupado mucho,las dos son Cream Caramel FV.

La temperatura se mantiene o hago por que se mantenga en torno a 25º/27º. La humedad se empieza a disparar y he echado mano del deshumidificador,en este momento ronda el 60% y había llegado al 80% hace un par de días.

Hoy he llegado con unos minutos de tiempo hasta que se encendiese la luz y he gravado un pequeño vídeo para que echéis un vistazo general al cultivo.
Me quedo un poco decepcionado por no haber conseguido mi objetivo de lograr que esos injertos saliesen adelante pero lo volveré a intentar en otra ocasión,pero por otro lado contento de como suben las niñas,alegres y sanas hasta el momento.
Os dejo con el vídeo,espero que os guste. Saludos y buenos humos?

 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Exactamente y por lo menos te honra el haberlo intentado y no mentirnos por qué mire el seguí de aquel que dice que lo hizo y no me lo creo la verdad, sigue igual que las llevas de lujo crack
? ?
Gracias de nuevo apañao!!? Yo también lo miré pero no me quedó nada claro,o no ojeé bien, o no encontré una explicación a como lo hizo,tampoco vi gran cosa pero me dio la sensación de que lo había hecho por aproximación,aunque como ya te digo no llegué a apreciar un injerto con claridad,algo muy raro.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y torken
D

Deleted member 130922

Invitado
Una lástima que no te hayan agarrado ninguno.
Eso en sala de madres, con alguna madre, con buena mezcla de abonos solidos orgánicos suave se podría probar.

Es complicado el injerto desde macetas.
IMG_20200208_092741.jpg
Exceso de agua se los carga, ec elevada se los carga.. No tiene nada que ver injerto en maceta que borde injertado en campo.
Si te decides en probar de nuevo con alguna, dímelo por si te puede resultar de ayuda algun consejo.

Ahora a dar le duro a las nenas y a llenar de porras con escarcha todo el jardín, que se las ve bien sanas. ;)
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Una lástima que no te hayan agarrado ninguno.
Eso en sala de madres, con alguna madre, con buena mezcla de abonos solidos orgánicos suave se podría probar.

Es complicado el injerto desde macetas.
Ver el adjunto 745745
Exceso de agua se los carga, ec elevada se los carga.. No tiene nada que ver injerto en maceta que borde injertado en campo.
Si te decides en probar de nuevo con alguna, dímelo por si te puede resultar de ayuda algun consejo.

Ahora a dar le duro a las nenas y a llenar de porras con escarcha todo el jardín, que se las ve bien sanas. ;)
Lo cierto es que he buscado muchísima información en la red para encontrar algún tutorial o vídeo de injertos en María,pero toda la info que he encontrado te explicaba como hacerlo y te mostraban una foto como la que puse yo del injerto recién hecho,nada más,ni una foto de los resultados ni nada. Y en los vídeos más de lo mismo,cuatro tomas mal hechas y escasez de resultados. En fin,cuando me decida a repetir estaré encantado de contar con una gran ayuda como la tuya. Muchas gracias soca,espero que estés mejor de la espalda;) ✌
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Lo cierto es que he buscado muchísima información en la red para encontrar algún tutorial o vídeo de injertos en María,pero toda la info que he encontrado te explicaba como hacerlo y te mostraban una foto como la que puse yo del injerto recién hecho,nada más,ni una foto de los resultados ni nada. Y en los vídeos más de lo mismo,cuatro tomas mal hechas y escasez de resultados. En fin,cuando me decida a repetir estaré encantado de contar con una gran ayuda como la tuya. Muchas gracias soca,espero que estés mejor de la espalda;) ✌
Este verano me veo a todos injertando en exterior...
Ya ando hace un par de días.. Mañana voy a por el alta y el viernes a currar. ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Este verano me veo a todos injertando en exterior...
Ya ando hace un par de días.. Mañana voy a por el alta y el viernes a currar. ?
Me alegro tt,ahora te podrás dedicar a full con tu cultivo ? Hay que currar,hay que moverse que el movimiento es vida y cuando estamos pillados con la espalda echamos mucho de menos esa libertad. Al lío!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Una lástima que no te hayan agarrado ninguno.
Eso en sala de madres, con alguna madre, con buena mezcla de abonos solidos orgánicos suave se podría probar.

Es complicado el injerto desde macetas.
Ver el adjunto 745745
Exceso de agua se los carga, ec elevada se los carga.. No tiene nada que ver injerto en maceta que borde injertado en campo.
Si te decides en probar de nuevo con alguna, dímelo por si te puede resultar de ayuda algun consejo.

Ahora a dar le duro a las nenas y a llenar de porras con escarcha todo el jardín, que se las ve bien sanas. ;)
Ro necesito una ayudita con una ortensia!!...... Puedes??
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
¡Hola @casi guapo!

No te preocupes si no ha salido el experimento, son cosas que pueden y suelen pasar. Pero hay que reconocer que has estado preparado y que no has centrado el seguimiento en este experimento, y actualmente tienes esas hermosotas plantas con las que continua la historia ;)

Así que, ya lo sabes... ¡A seguir con todo adelante!

Por cierto, aprovecho para recordaros a todos que aun podéis participar aun en los siguientes concursos abiertos:

》》》 Merchandising Sweet Seeds® 【Edición 2020】 FECHA FINALIZACIÓN: 10 de Marzo de 2020 [Premios: 100 | 50 | 30 puntos]

FOTO DEL MES SWEET SEEDS® [Febrero 2020] FECHA FINALIZACIÓN: 29 de Febrero de 2020 [Premios: 100€ + 50 | 60 | 40 puntos]

¡Mucha suerte!
-Apolo
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Bueno casi guapo, lo importante es ke el cultivo va de lujo ?
Guapo, que eso es complicao, y a la primera tal vez no haya salido, pero si sigues en ello lo conseguirás, no hay otra, o si o si, asi que palante y a la próxima;)
¡Hola @casi guapo!

No te preocupes si no ha salido el experimento, son cosas que pueden y suelen pasar. Pero hay que reconocer que has estado preparado y que no has centrado el seguimiento en este experimento, y actualmente tienes esas hermosotas plantas con las que continua la historia ;)

Así que, ya lo sabes... ¡A seguir con todo adelante!

Por cierto, aprovecho para recordaros a todos que aun podéis participar aun en los siguientes concursos abiertos:

》》》 Merchandising Sweet Seeds® 【Edición 2020】 FECHA FINALIZACIÓN: 10 de Marzo de 2020 [Premios: 100 | 50 | 30 puntos]

FOTO DEL MES SWEET SEEDS® [Febrero 2020] FECHA FINALIZACIÓN: 29 de Febrero de 2020 [Premios: 100€ + 50 | 60 | 40 puntos]

¡Mucha suerte!
-Apolo
Muchas gracias compañeros por los ánimos sois de puta madre ? Un placer poder contar siempre con vosotros. @Sweet Seeds Apolo para mi era todo un conjunto y siento que se me ha roto parte del trabajo? pero sé que esto no se ha acabado y tengo ahí esas preciosidades con muchas ganas de guerra? Como tu dices,la historia continúa ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yeeep!!
Os quería comentar que hoy mientras las sacaba para regar me he dado cuenta de que en breve me voy a cagar la pata abajo por la anchura que están cogiendo? es una pasada. No se aún como las voy a tutorar,no me esperaba este desmadre a la americana jajajaja Ahora me tocar darle al coco buenos batidos. Una imagen vale... 30 o 40 euros ameego? Pues eso,más que mil palabras?

mini_IMG_20200227_202851.jpg
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buena estructura. Para ser buena para realizar un scrog.
Si te dan problemas las ramas por el peso y no quieres pinchar muchas raíces puedes pinchar en la esquinas de las macetas y luego unirlos unos con otros horizontalmente con otros palos más pequeños o cuerda. No se si me he explicado bien.
Ya probé de poner los tutores en las esquinas y al salir inclinados se me cruzaban unos con otros. Probaré de quitar esa inclinación atándolos como tu dices y como ya me comentó hace unos días @Miguelitro ,lo haré con algún alambre rígido para que no venza hacia el medio ninguna de las partes. ;) Aunque seguro que me encontraré con el mismo problema ya que al ir paralelo a la pared de la maceta saldrán con la misma inclinación que esta. Vaya liada!!?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pon una malla que te aguante todo. Te quitas de líos. Lo único a la hora de regar. Si tienes solución...
Gracias por el consejo pero no me gusta la malla,no las puedo sacar para darle besitos ni na ? .Bromas a parte,es por el tema del riego que no me parece buena idea,por otro lado si pillas alguna plaga también es un problemón. Le veo más contras que pros?
 
-