Red Hot Cookies® [NOVEDAD 2020][USA STRAIN]

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es



Red Hot Cookies®



Excelente genética resultado del cruce entre un clon seleccionado de una variedad “Super Strong” americana de la familia Cookies, la Tropicanna Cookies (Girl Scout Cookies x Tangie), y un clon seleccionado de una potente variedad también americana de excelente aroma a mandarinas, la Tangie. Para el cruce se han elegido exóticos parentales con fenotipo de flor roja. El color rojo en las flores se presenta en un 60% de la descendencia y suele aparecer en las últimas semanas del periodo de floración, comenzando desde las ramas y flores inferiores hacia las superiores.

Variedad de marihuana “Super Strong”, muy productiva y resinosa, que alcanza niveles de THC de hasta el 25%. Excelente aroma y sabor, dulce, profundo y denso, con marcados tonos de mandarina y mango, y pinceladas de frutos del bosque.


Variedad SWS83
Indica:
40% / Sativa: 60%
THC: 17-25% · CBD:0,1%
Producción Interior: 500-600 g/m2
Producción Exterior: 400-600 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre
Flor Roja: 60% aproximado de los individuos





 
Última edición:

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es


¡Y volvemos con una de las últimas novedades!


Hoy por la compra de cualquier paquete de Red Hot Cookies®, obtendrás un 15% de descuento aplicado en el importe total de tu compra.
¡Si, lo has oído bien! ¡Un 15% de descuento que se aplicara en tu compra final!

Es decir, se le aplicará también un 15% de descuento al resto de productos que estén incluidos en la misma compra que tu Red Hot Cookies® ¿Vaya chollazo no?

Pues no solo eso, sino que también tenemos un regalo extra por la compra de nuestra Red Hot Cookies® que seguro no te querrás perder:


REGALOS EXTRA

Red Hot Cookies® 3+1 --> Regalo de Camiseta Blanca Corporativa (Camiseta Cream Caramel® en tienda física) + 15% de descuento ya indicado

Red Hot Cookies® 5+2 --> Regalo de Camiseta Blanca Corporativa (Camiseta Cream Caramel® en tienda física) + Grinder Metálico 3D + 15% de descuento ya indicado










Condiciones de la promoción

- Añadir o tener al menos un paquete de Red Hot Cookies® en el carrito/compra de cualquiera de sus formatos (3+1 o 5+2).
- Realizar la compra dentro de la fecha de promoción.

Duración de la promoción

Tienda Online:
Desde las 15:00 del día 3 de marzo hasta las 15:00 del 4 de marzo. (GMT Time Zone +1 / Madrid hora local).
Tienda Física: Según horario de tienda.



Accede a la promoción:
Promoción lanzamiento Red Hot Cookies®




 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Buafff tiene ke estar cañon!!.
1 pregunta @Sweet Seeds Apolo, x ke no teneis paketes de 1 semilla?
Suelen ser mas caras ke con 3, y hay gran publico ke compra 1 aki otra aya... me entiendes?
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Hola @escorpio23 :)

Quizás haya más motivos por los cuales únicamente se venden en lotes de 3+1, 5+2, 25 o 100, pero para mi una razón muy importante, es que el tener que utilizar todo el material para envasar una única semilla, es una situación que lo único que hace es acabar gastando más en el empaquetado que en el producto en sí, aparte que contamina más.

Es verdad que puedes vender una semilla por 10€ y que con 4 ganes más que si vendes un paquete de 3+1, pero lo importante no son los números, si no la calidad. ;)

Luego aparte, piensa que compras una única semilla y no te germina por que te has pasado con la humedad. Vaya problemón como vayas con el tiempo justo. ?

Dulces humos,
-Apolo
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Ostras!!!! Mañana tenía pensado pasarme por la tienda.... la Red Hot Cookies si la tenían... se esta haciendo de esperar la Tropicanna Poison F1 Fast Version ... pero ahora está cerrado no?¿

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Jjjjjjj Amigo [mention]FiScU [/mention] yo las tengo en casa, no desesperes que las germinaremos pronto.

Yo me esperaré unas semanas y si tienes decidido hacer un seguimiento de ellas me espero y lo hacemos a la vez.
Te animas ?
Molaría contrastar evolución de ambas.

Bueno lo dicho que te llegarán pronto verás.

Como somos de ansiosos cuando algo nos gusta e jjjjjj

Comparto sentimientos.


UBUNTU Arriba las Ramas”
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Jjjjjjj Amigo [mention]FiScU [/mention] yo las tengo en casa, no desesperes que las germinaremos pronto.

Yo me esperaré unas semanas y si tienes decidido hacer un seguimiento de ellas me espero y lo hacemos a la vez.
Te animas ?
Molaría contrastar evolución de ambas.

Bueno lo dicho que te llegarán pronto verás.

Como somos de ansiosos cuando algo nos gusta e jjjjjj

Comparto sentimientos.


UBUNTU Arriba las Ramas”
Oleee!!!! Por mi perfecto ... como sabes soy novato... pero me gusta la idea!!! .

Ahora si que tengo medidores de Ph y Ec.. para poder hacer un buen seguimiento de ellas...

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Es muy posible que Inicie en breve un seguimiento de esta genética y será mi bautismo Led.

Me gustaría saber que tal va esta RED HOT bajo luminarias led.

Podrías decirnos algo @[mention]Sweet Seeds Apolo [/mention]es comilona?

Algún pequeño detalle para optimizar el cultivo de este nuevo rubí ?

Podías hablar con algún Breeder , sería genial.
No se si será mucho pedir pero esta preciosidad promete mucho.

Sinceramente llevaba años esperando una cepa así en el catalogo.

Estamos de enhorabuena.



UBUNTU Arriba las Ramas”
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola Compañero [mention]Sweet Seeds Apolo [/mention] , tengo unas expectativas bastante altas con esta RED HOT COOKIES.

Hemos hablado el compañero [mention]FiScU [/mention] y yo y hemos decidió comenzar en breve con estos rubíes.

Estuve mirando de publicar el seguimiento en el cuarto de Red Famili pero está inactivo hace meses.

Donde nos aconsejas publicar el seguimiento en el cuarto principal?

Saludos.
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Hola @Hidroponico

Podéis iniciar el seguimiento en ese subforo o directamente en el principal de Sweet Seeds.

Donde vosotros os guste.

Si queréis sugerencias:

A) Publicar en el subforo de The Red Family
B) Publicar en el foro principal de Sweet Seeds
C) Publicar en el foro principal de Sweet Seeds el diario, y en el subforo abrir un minihilo resumen de cada variedad con sus fotos respectivas.

Un saludo y un placer ver la confianza que depositáis en nosotros ❤
-Apolo
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola @Hidroponico

Podéis iniciar el seguimiento en ese subforo o directamente en el principal de Sweet Seeds.

Donde vosotros os guste.

Si queréis sugerencias:

A) Publicar en el subforo de The Red Family
B) Publicar en el foro principal de Sweet Seeds
C) Publicar en el foro principal de Sweet Seeds el diario, y en el subforo abrir un minihilo resumen de cada variedad con sus fotos respectivas.

Un saludo y un placer ver la confianza que depositáis en nosotros
-Apolo
Gracias por las sugerencias , compañero.

Estaba contemplando la posibilidad de publicar en FOROSWEET pero tener dos hilos abiertos uno en cada foro, será un poco líoso.

Bueno ya veremos, lo dicho; nos apañaremos.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Gracias por las sugerencias , compañero.

Estaba contemplando la posibilidad de publicar en FOROSWEET pero tener dos hilos abiertos uno en cada foro, será un poco líoso.

Bueno ya veremos, lo dicho; nos apañaremos.
Referente a lo que comentas @Hidroponico de tener dos hilos abiertos en foros diferentes, yo ya lo he hecho y te aseguro que no es ningún lío, al contrario, es tan sencillo como "copiar y pegar".

Si haces seguimiento ya estaré al loro para ver como evolucionan tus niñas ?

un saludo
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola [mention]ROBBY [/mention] gracias por los ánimos , jjjj

Es que me gusta ir viendo los seguimientos de los compañeros de LA MARI aprendo cosas y me gusta aldraguear, debido a que sigo concursando en 6* SWEET... no creo que me anime a los dos, llevo un tiempo intentado ir a forosweet pero es que no lo aria como me gusta.

Pero no digo que no ROTUNDO .

Gracias de nuevo compañero.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola @Hidroponico

Podéis iniciar el seguimiento en ese subforo o directamente en el principal de Sweet Seeds.

Donde vosotros os guste.

Si queréis sugerencias:

A) Publicar en el subforo de The Red Family
B) Publicar en el foro principal de Sweet Seeds
C) Publicar en el foro principal de Sweet Seeds el diario, y en el subforo abrir un minihilo resumen de cada variedad con sus fotos respectivas.

Un saludo y un placer ver la confianza que depositáis en nosotros ❤
-Apolo
Que pasa que ahora Sweet Seeds tiene foro???? Joder jajajajaja
 
-