Variedades que hayáis cultivado de floración muy rápida

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Buenas a todos.

Llevo unos días buscando alguna variedad de floración muy rápida, y debido a la gran cantidad de mentiras que se cuentan en los catálogos qué mejor que preguntar a cultivadores experimentados :p

A ser posible que sea alguna variedad disponible en semilla feminizada. Me gustaría que me dierais vuestra opinión los que habéis probado las fast version, por un lado me gusta la idea de acortar una o dos semanas de flora pero por otro lado como sabéis estas plantas proceden de un cruce con autoflorecientes lo cual afectará a su calidad seguramente... he leido cosas positivas de la green posion fv de sweet seeds pero no me atrevo.

De critical he probado la de GEA Seeds, la critical purple, muy rápida, estaba en unos 45 días, y la de genethik la fumé una vez, están bien muy dulces pero busco algo un poco diferente
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
¿Pero tú te has leido el post? o has contestado lo primero que se te ha pasado por la cabeza?
Hola! ? Te ha respondido, pero parece que se ha precipitado un poco en la respuesta.
Dices que has probado la critical purple de Gea seeds. La cultivaste tú? Te lo pregunto porque en este momento estoy llevando a cabo un cultivo con esa variedad, mezclada con otra de similar tiempo, o eso creía, y mi idea era finalizar el cultivo y usar el armario como secadero ya que será el último de la temporada de interior.
En el banco anunciaban un tiempo de unos 55-60.
Saludos!
 

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Hola! ? Te ha respondido, pero parece que se ha precipitado un poco en la respuesta.
Dices que has probado la critical purple de Gea seeds. La cultivaste tú? Te lo pregunto porque en este momento estoy llevando a cabo un cultivo con esa variedad, mezclada con otra de similar tiempo, o eso creía, y mi idea era finalizar el cultivo y usar el armario como secadero ya que será el último de la temporada de interior.
En el banco anunciaban un tiempo de unos 55-60.
Saludos!
Sí, la cultivé hace un par de años, es muy rápida, y un sabor dulzón que está bastante conseguido. Hubo una de ellas que conservé como madre unos meses y le saqué varias tandas de esquejes, era la más rápida. Te dejo una fotillo de un esqueje con unos 40 días de flora.

Un saludo20180610.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Esculibierto

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
Yo tengo de camino unas critical purple de Gea seeds, gracias por compartir la info.

Me quedo por aquí que también me interesan las rápidas.
 

FUMOTOLDIA

Semilla
29 Octubre 2015
7
6
3
45
Buenas a todos.

Llevo unos días buscando alguna variedad de floración muy rápida, y debido a la gran cantidad de mentiras que se cuentan en los catálogos qué mejor que preguntar a cultivadores experimentados :p

A ser posible que sea alguna variedad disponible en semilla feminizada. Me gustaría que me dierais vuestra opinión los que habéis probado las fast version, por un lado me gusta la idea de acortar una o dos semanas de flora pero por otro lado como sabéis estas plantas proceden de un cruce con autoflorecientes lo cual afectará a su calidad seguramente... he leido cosas positivas de la green posion fv de sweet seeds pero no me atrevo.

De critical he probado la de GEA Seeds, la critical purple, muy rápida, estaba en unos 45 días, y la de genethik la fumé una vez, están bien muy dulces pero busco algo un poco diferente
la mas rapida k yo e probado el la power kush de dinafen.... desde finales de agosto a primcipios de septiembre estara echa...yo la cultivo por k en mi patio a partir de septiembre me bajan las horas de sol y necesito k florescan rapido...con las sativas lo k ago es poner muchas en macetas de 10 litros y las floresco yo guardandolas a oscuras todos los dias a la 18 horas...lo dicho la power kus de dinafen o la green poison como mucho para el 10 al 15 del mes nueve esta echa..un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Inglorion

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
la mas rapida k yo e probado el la power kush de dinafen.... desde finales de agosto a primcipios de septiembre estara echa...yo la cultivo por k en mi patio a partir de septiembre me bajan las horas de sol y necesito k florescan rapido...con las sativas lo k ago es poner muchas en macetas de 10 litros y las floresco yo guardandolas a oscuras todos los dias a la 18 horas...lo dicho la power kus de dinafen o la green poison como mucho para el 10 al 15 del mes nueve esta echa..un saludo
Tiene muy buena pinta. He estado echándole un vistazo y he encontrado este video de Dinafem, os lo dejo para que lo veáis. Lo que no debe ser muy resistente a hongos, porque en su web ellos mismos dicen "El único pero es que cuando se cultiva en un entorno muy húmedo hay que estar pendiente para poder reaccionar a tiempo."

 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
@Inglorion Green poison del banco Sweet Seeds la he cultivado vareas veces y la criticalmass pero la criticalmass original que es la que cultive el parque de 10 semillas son 80€ y las Green Poison son más a la que l alcance de cualquier bolsillo

Saludos y suerte

Areankeddj
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Inglorion

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Tiene muy buena pinta. He estado echándole un vistazo y he encontrado este video de Dinafem, os lo dejo para que lo veáis. Lo que no debe ser muy resistente a hongos, porque en su web ellos mismos dicen "El único pero es que cuando se cultiva en un entorno muy húmedo hay que estar pendiente para poder reaccionar a tiempo."

Olvídate de dinafem de
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
¿Te refieres a early maroc de Philosopher seeds?
Esa es la variedad es muy sensible para se tiene que empezar a germinar ya para que de algo de producción medió decente
No la he probado yo, ablo sobre lo que me an dicho así que no es muy fiable

@Inglorion que tu la as varado esa earli maroc?

Saludos y suerte

Areankeddj
 

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Esa es la variedad es muy sensible para se tiene que empezar a germinar ya para que de algo de producción medió decente
No la he probado yo, ablo sobre lo que me an dicho así que no es muy fiable

@Inglorion que tu la as varado esa earli maroc?

Saludos y suerte

Areankeddj
Qué va, es que había oído alguna vez de esa variedad y no sabía si era esa a la que te referías. Un saludete
 
  • Me gusta
Reacciones: Lein13

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado

O está también te dicho
Fíjate en el catálogo de Sweet Seeds fast versión que ahí algunas más que se van a este tiempo que buscas bro
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Hola amigos.

Os dejo las Variedades TEMPRANAS que he comenzado a cultivar en este ciclo.... iran en exterior monte y exterior casa y son....

EARLY GORILA
Genética: Gorilla Glue #4 x Early Maroc
Cultivo: Exterior
Sabor y olor: Terroso, fresco, floral
Efecto: Relajante, muy agradable
Periodo de floración: Final de agosto-principio de septiembre
Producción: 450-550 gramos por planta
THC: 20%

ALPUJARREÑA
Sativa/Índica: 20/80%
Floración: 55-65 días en interior, Mediados de septiembre en exterior.
Altura: 0,6-1.2m en interior. 1-2m en exterior.

GREEN POISON FAST VERSION
Variedad SWS41
Indica/Sativa: 70%/30%
THC: 15-20% · CBD: 0,5%
Producción Interior: 500-600 g/m2
Producción Exterior: 500-700 g/planta
Floración Interior: 6 semanas
Cosecha Exterior: finales de agosto, principios de septiembre

CRYSTAL CANDY FAST VERSION
Variedad SWS73
Indica: 60% / Sativa: 40%
THC: 15-21% · CBD: 0,1%
Producción Interior: 450-600 g/m2
Producción Exterior: 400-650 g/planta
Floración Interior: 6-7 semanas
Cosecha Exterior: finales de agosto, principios de septiembre
19 1 de regalo



Y esta ultima que es el capricho que tenia. Aunque no es temprana podre esperar.

JACK HERE
ndica: 45% Sativa: 55% THC: 20-22%
Exterior:• 600-900 g/planta
Sativa/Índica: 50/50%
Floración: 50-70 días en interior. Mediados o finales de octubre en exterior.
Altura: 1-1.8m en interior. 1.8-3m en exterior
• Mediados de octubre

Espero sirva de ayuda.

Un salu2

Pd. https://www.lamarihuana.com/foros/threads/iniciando-un-mix-¿qué-les-parece-·´¯-_-¯º_º.115533/
 

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
Hola amigos.

Os dejo las Variedades TEMPRANAS que he comenzado a cultivar en este ciclo.... iran en exterior monte y exterior casa y son....

EARLY GORILA
Genética: Gorilla Glue #4 x Early Maroc
Cultivo: Exterior
Sabor y olor: Terroso, fresco, floral
Efecto: Relajante, muy agradable
Periodo de floración: Final de agosto-principio de septiembre
Producción: 450-550 gramos por planta
THC: 20%

ALPUJARREÑA
Sativa/Índica: 20/80%
Floración: 55-65 días en interior, Mediados de septiembre en exterior.
Altura: 0,6-1.2m en interior. 1-2m en exterior.

GREEN POISON FAST VERSION
Variedad SWS41
Indica/Sativa: 70%/30%
THC: 15-20% · CBD: 0,5%
Producción Interior: 500-600 g/m2
Producción Exterior: 500-700 g/planta
Floración Interior: 6 semanas
Cosecha Exterior: finales de agosto, principios de septiembre

CRYSTAL CANDY FAST VERSION
Variedad SWS73
Indica: 60% / Sativa: 40%
THC: 15-21% · CBD: 0,1%
Producción Interior: 450-600 g/m2
Producción Exterior: 400-650 g/planta
Floración Interior: 6-7 semanas
Cosecha Exterior: finales de agosto, principios de septiembre
19 1 de regalo



Y esta ultima que es el capricho que tenia. Aunque no es temprana podre esperar.

JACK HERE
ndica: 45% Sativa: 55% THC: 20-22%
Exterior:• 600-900 g/planta
Sativa/Índica: 50/50%
Floración: 50-70 días en interior. Mediados o finales de octubre en exterior.
Altura: 1-1.8m en interior. 1.8-3m en exterior
• Mediados de octubre

Espero sirva de ayuda.

Un salu2

Pd. https://www.lamarihuana.com/foros/threads/iniciando-un-mix-¿qué-les-parece-·´¯-_-¯º_º.115533/
Muy util no es... copypaste de la tienda con la info del fabricante.. Lo bueno sería saber cuanto te tardaron realmente, los bancos a veces no dicen toda la verdad.

Yo estoy muy contento con las kritikal bilbo de Growmanía, corté un par con 40 días, el resto sobre 50 dias las últimas.
Me han recomendado la kritical de Genetik, la probaré.

Ahora pondré las Critical purple de Gea seeds q al final no las puse, otras variedades rápidas, cortas y potentes son;

Cinderella 99
Purple punch
Power plant (tb pondré en esta)
Gorilla Girl FV Sweet Seeds

Gea Seeds dice en su web que su Gorilla Glue 4 es de 50-55 días, la probaré en el futuro.
 

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Buenas, yo de las más rápidas que plantean fue alguna critical, pero era de esqueje, no sabría decirte de q banco. Y la green poison fast, y no le tendría miedo, súper rápida y de calidad.
 
-