Ei

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Crecerán más ahun,mucha producción en auto es difícil.Sin fotos imposible ayudarte más.
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Aqui tienes la fotos.lo de la maceta de 40l no es absurdo aparte es la unica de la que disponia.no quiero mucha produccion nose porque dices eso quiero cogollos que no sean débiles
Yo lo que veo que ese sustrato es muy seco y duro no? Que composición has hecho o donde las as sacado? No tiene pinta de que deje oxigenar mucho a la raíz.

Las plantas no están mal del todo... Son un poco bajas Pal tiempo de 4 semanas . Pero son autos no t agobies que no van mal del todo..

¿Es la primera vez no?
 
  • 👍
Reacciones: Neexzeet

pepealvarez

Semilla
29 Abril 2020
69
22
8
Yo lo que veo que ese sustrato es muy seco y duro no? Que composición has hecho o donde las as sacado? No tiene pinta de que deje oxigenar mucho a la raíz.

Las plantas no están mal del todo... Son un poco bajas Pal tiempo de 4 semanas . Pero son autos no t agobies que no van mal del todo..

¿Es la primera vez no?
El sustrato es tierra abonada de restos vegetales del huerto jajaj, sustrato universal,perlita,vermiculita y fibra de coco
Este mal tiempo me ha obligsdo a cambiarlas de sitio varias veces , por lo que creo que se ha podido estresar al igual que se ha podido estresar también por un abundante riego
Algun consejo para el crecimiento?
Si es la primera vez que cultivo
Un saludo
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
40 l no es un absurdo es incluso pequeño para una auto y con este sustrato en dos semanas más te pedirá un trasplante a una maceta de 80 l.Un saludo y suerte
 
  • 👍
Reacciones: joseffxx

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
El sustrato es tierra abonada de restos vegetales del huerto jajaj, sustrato universal,perlita,vermiculita y fibra de coco
Este mal tiempo me ha obligsdo a cambiarlas de sitio varias veces , por lo que creo que se ha podido estresar al igual que se ha podido estresar también por un abundante riego
Algun consejo para el crecimiento?
Si es la primera vez que cultivo
Un saludo
Consejo como en todas pero en estas 100 veces más... Si de normal es regar poco y constante sin pasarse pues en estas lo mismo x100 ...
El crecimiento es el más importante .

Pa mi gusto las. Autos mucho dolor de cabeza... Prefiero fotodependientes y prau
 

pepealvarez

Semilla
29 Abril 2020
69
22
8
Aveces se me han puesto asin por exceso de agua o por tierra compactada y no estan enanas..en floracion duplican incluso triplican su tamaño... Lo que te sobra es la mitad del macetero 18l para exterior va mas que sobrao segun variedad.
Pues la verdad que llevo 3 4 días sin regar
Gracias amigo??
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Tengo 3 autos en macetas de 20l y 40l ,tienen 4 semanas ,miden entre 12 y 15 cm, alguna recomendación para que de un estiron,creceran más o ya se quedan estancadas?? las tengo en exterior y con este mal tiempo nose cuantas horas de luz directa recibe
Alguna recomendación para tener cogollos gordos
Un saludo
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
A mi me paso lo mismo las tengo en macetero de 18l mas otras dos en otros macetero por la cuarentena esta pero estaban caninas tio y mira tienen un mes y una semana y todavía no tienen ni un priscilo que me indique floración se están poniendo superfrondosas una Cream mandarine xl y una una Moby dick xxl repito estaban enanas hace2 semanas y llevaban casi un mes ya....
Algun consejo o remedio casero que no afecte mucho a la planta para que no se acercquen los gatos? Ni se coman las hojas
Un saludo
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Amigo venden en supermercados como mercadona una especie de tierra con semillas de césped que el gato acudirá a ellas para purgarse luego vomitan algunos otros no pero necesitan purga y les da igual sea maria o césped.
Lo venden en supermercados tiendas5de animales etc y superbarato un saludo espero te sirva mi Consejo????
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Después de probar casi todo lo que sale por internet,lo único que me a funcionado es estoVer el adjunto 765778
Es lo mejor si pero porahi cabe un gato reduce más los agujeros pero bien un bien remedio ahora pin césped lo venden hecho en tarrina de turba los plantas fuera o alrededores y ahí se purgaran los gatos un saludo y que vayan bien esas nenas que tienen buena pinta
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Algun consejo o remedio casero que no afecte mucho a la planta para que no se acercquen los gatos? Ni se coman las hojas
Un saludo
Pero parece que los trips la hayan tomado con tu planta rociala con ajo cebolla guindilla y colillas de tabaco todo lo cuelas y esos malditos trips desaparecerán no me había fijado bien pero5te la están triturado los trips parece que sea eso o algún exceso o carencia..
 
  • 👍
Reacciones: Weedmanseed

pepealvarez

Semilla
29 Abril 2020
69
22
8
Pero parece que los trips la hayan tomado con tu planta rociala con ajo cebolla guindilla y colillas de tabaco todo lo cuelas y esos malditos trips desaparecerán no me había fijado bien pero5te la están triturado los trips parece que sea eso o algún exceso o carencia..
Parecen mas quemaduras que trips
En la foto no se aprecia bien
Ya la rocio con ajo y cebolla
Un saludo, gracias
 
  • 👍
Reacciones: Bollyalicante

pepealvarez

Semilla
29 Abril 2020
69
22
8
Amigo venden en supermercados como mercadona una especie de tierra con semillas de césped que el gato acudirá a ellas para purgarse luego vomitan algunos otros no pero necesitan purga y les da igual sea maria o césped.
Lo venden en supermercados tiendas5de animales etc y superbarato un saludo espero te sirva mi Consejo????
Gracias amig
Un saludo?
 

pepealvarez

Semilla
29 Abril 2020
69
22
8
A mi me paso lo mismo las tengo en macetero de 18l mas otras dos en otros macetero por la cuarentena esta pero estaban caninas tio y mira tienen un mes y una semana y todavía no tienen ni un priscilo que me indique floración se están poniendo superfrondosas una Cream mandarine xl y una una Moby dick xxl repito estaban enanas hace2 semanas y llevaban casi un mes ya....
Jajajaj me alegro tio espero que te salga una buena planta
Son autos las tuyas? Es raro que lleve tanto tiempo y no florezca no?
Un saludo amigo
 
  • 👍
Reacciones: Bollyalicante

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Tengo varios no me gusta en que es un absurdo 40 l para una automática.Si alguien me enseña una automática que sus raíces colonicen 40 l que me mande una foto,que jamás lo vi.Es más la mayoría de plantas regulares no llenan 40 l de sustrato,una planta bien hecha en 40 l ya es una planta enorme.
 
  • 👍
Reacciones: Bollyalicante

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Ojo que no digo que esté mal,cuanto más sustrato menos límites,pero plantas que tienen 50 días de crecimiento,jamás lo llenarán mejor 2 automáticas en 10 l que 1automatica en 100 l de maceta
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Por eso si si son autos una Cream mandarine y una Moby dick xxl y tiene entre otras pero tienen 1 mes y 15 dias y ni un pelo continúan creciendo porlotanto sigo con crecimiento en cuanto vea el primer pistilo le hechare algo de flora que me queda del año pasado menos mal puta cuarentena y algo de pk40-20 para que ya engorde pero te aseguro que continuan creciendo todavía y con sólo 5h de sol directo eso si por la noche me aprovechó de las farolas poreso sólo puedo plantar autos las fotoperiodicas nunca cortan el crecimiento bien O si pero dan Cogollos de mierda muy poco prensados y opte hace años por las autos y de lujo.No te deprimas que lo mismo te pasa como a mi yo me emparre muchísimo y ahora día tras día alucino
Tengo varios no me gusta en que es un absurdo 40 l para una automática.Si alguien me enseña una automática que sus raíces colonicen 40 l que me mande una foto,que jamás lo vi.Es más la mayoría de plantas regulares no llenan 40 l de sustrato,una planta bien hecha en 40 l ya es una planta enorme.
 

Adjuntos

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
40L?eso es una barbaridad prefiero 18 y más profundos que anchos por experiencia me resultan mejor los cónicos pero sobre gustos para mi es desperdiciar tierra alimento etc etc
 
-