Pintas de las hojas amarillas ayuda

2 Abril 2020
28
12
3
30
Creo que el problema que tiene esque la estas sobre fertilizando. Yo dejaría de echarle abono durante un 2 o 3 de riegos pra que se recupere al 100%
 

Migue33

Semilla
7 Abril 2020
64
1
8
38
E leído que puede ser el ventilador que le da directamente o Falta potasio o nitrógeno Voy a poner a hervir piel de patata y les pondré pozos de café haber q
 

Chispitachispon

Semilla
23 Febrero 2020
60
14
8
27
sacala afuera de tu casa dale una buena lavado de raiz y veras q sale de color amarilla o color feo eso es el abono . yo tengo una de 3 meses y me esta pasando lo mismo es que le di mucho abono . a y otra cosa mas yo me apure por q paso 2 semas de floracion y la plataa no cresia y le eche mucho abono y es que la planta necesita tiempo no todas son iguales .
 

Adjuntos

Migue33

Semilla
7 Abril 2020
64
1
8
38
Curioso ... porque a mi me paso lo mismo y fue por eso. ?
Es que leo y pone de todo que si ventilador que sí nitrógeno
sacala afuera de tu casa dale una buena lavado de raiz y veras q sale de color amarilla o color feo eso es el abono . yo tengo una de 3 meses y me esta pasando lo mismo es que le di mucho abono . a y otra cosa mas yo me apure por q paso 2 semas de floracion y la plataa no cresia y le eche mucho abono y es que la planta necesita tiempo no todas son iguales .
el caso que no le e echado ningún tipo de fertilizante en crecimiento voy a hervir poco de cáscara de patata y le voy q echar pozos de café haber
 
2 Abril 2020
28
12
3
30
Si la acabas de regar con el pk no la riegues con lo otro alterna siempre 1 de Ferti/ una de agua
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
hola no es por falta de nitrogeno, al contrario, las hojas arrugadas hacia abajo es por exceso de nitrogeno, puede ser del ventilador o exceso de riego
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
No le echo nada de fertilizante hoy la primera vez que le puesto pk 52 34
es un pk bastante alto para la etapa en la que esta, ese pk suele usarse a partir de la 5 o 6 semana de floracion, prueba a echarle un pk mas bajo o echale una dosis muy baja y ve aumentandola gradualmente durante la floracion.
 

Migue33

Semilla
7 Abril 2020
64
1
8
38
es un pk bastante alto para la etapa en la que esta, ese pk suele usarse a partir de la 5 o 6 semana de floracion, prueba a echarle un pk mas bajo o echale una dosis muy baja y ve aumentandola gradualmente durante la floracion.
Vale pero se supone que antes de 5 6 semanas ya estarán listas no? son autos las de la foto del supone que para final de mes tienen 60 días....
Y lo del exceso de nitrógeno como lo arreglo puse el ventilador ahora hacia el foco las suelo regar cuando tiene el sustrato seco la parte de arriba más menos cada dos dias
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
E leído que puede ser el ventilador que le da directamente o Falta potasio o nitrógeno Voy a poner a hervir piel de patata y les pondré pozos de café haber q
Bro pa mí es falta de nitrógeno aún así yo no le hecharia borras de café atraen plagas yo haría te de papas y listo
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
no lo lies mas tio, donde ves falta de nitrogeno ? pero si esta verde y tiene las hojas en forma de garra hacia abajo que indica que le sobra nitrogeno.
Arriba entendí que no les había aportado nada de fertilizante ya que dijo que según a visto están amarrilas y que le va aportar borras con lo cual yo no le hecharia por eso le respondí lo que le respondí a el igual no se ve en la foto muy bien las hojas la verdad
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
parece que las hojas tienen algo de forma de sierra y lo amarillo parece quemado, parece que pasan calor, a que temperatura estan?
no lo lies mas tio, donde ves falta de nitrogeno ? pero si esta verde y tiene las hojas en forma de garra hacia abajo que indica que le sobra nitrogeno.
También podría ser un exceso de riego así que el que no lo estoy liando soy yo simplemente que en esa foto no se ve ni mierda
 
  • 👍
Reacciones: Migue33

Migue33

Semilla
7 Abril 2020
64
1
8
38
parece que las hojas tienen algo de forma de sierra y lo amarillo parece quemado, parece que pasan calor, a que temperatura estan?
Ayer instalé un cooltube de noche están bien enciendo luz a las 23 y se apaga a las 17 durante el medio día ahora están las puntas a unos 28 anteriormente me a sobrepasado los 30 podría ser por eso no ahora pregunto se pondrán bien? Puedo dejar abierto un poco el armario al medio día que es cuando más calor hace
 

Migue33

Semilla
7 Abril 2020
64
1
8
38
riegala con agua e intenta bajar la temperatura y ya vas comentando
Entonces lavado de raíces como dicen nada no? Y lo que te dicho de abrir el armario esas horas de 13 a 17 que es cuando hace más calor? Es que tengo un puto lío que no veas me veo que me va a venir un facturon de luz y voy a sacar poco producto ffff es que es mi primera vez
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
-