Seguimiento autos a granel de grow barato

Malabicha

Crecimiento
6 Abril 2020
63
47
23
25
Buenas peñita, este año voy mi segundo cultivo(el primero fue nada planeado, un desastre).
Las variedades sedan emillas: banana auto XXL, gorilla 100% auto, y una Original Grow Barato XL auto.
Las macetas tendran 16 y 35 L de sustrato top crop complete mix, con piedras al fondo pada mejorar drenaje, van a ser exteriores, pero les dare 6h y 3h de luz según si es dia nublado, hasta las primeras semanas de flora con una lampara de sodio 600w, una temperatura de entorno a 24° en una habitacion bastante grande con una humedad de ha saber, ph del agua 5,5/6 y unos abonos de Boom nutrients.
 
Última edición:

Malabicha

Crecimiento
6 Abril 2020
63
47
23
25
Bueno gente, aca estan las pequeñas al dia 9,llevamos ya un par de dias malo pero la verdad ,se estan portando bien sobre todo la gorilla, que pese a que se quemo tiene el primer par de hojas mas grandes y el segundo mas desarollado que la sana, este lunes fertilice por 1° vez con 2ml de enraizante y 1mo de creci en 750ml(se lo bebieron casi to), no se si sera suficinte hasta el lunes siguiente, además les he metido una lombriz a cada maceta de las que rescate en el parque para que vivan en armonia y hagan lo suyo.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Cogobor

Malabicha

Crecimiento
6 Abril 2020
63
47
23
25
Aquí traigo a las pequeñas, este es su dia 15 o 16 ya he perdido la cuenta, aca en albacete seguimos sin sol, reciben 7h de sodio por las noches estan a 45cm del foco a una temperatura de 25, ¿Debería l. acercarlo/alejarlo?, Hoy segundo abonado, 2L con 2ml/L de boomroots y otros 2 de crecimiento
 

Malabicha

Crecimiento
6 Abril 2020
63
47
23
25
Aca la actualización del dia 22, gorilla y original han dado un estiron del carajo y se las ve bastante flama, sin embargo y la banana se ha quedado mas que estancada, la semana pasada, además del abono de los lunes le di riego foliar con neem y potasico como preventico(3/3ml/L, tambien me emocione bastante con el te de lentejas que hice a los dias ya empeze a ver signos de excesos, las puntas se ponian blancas y en una planta salian las puntas quemadas, por lo que le di un lavado y los efectos empezaron a notarse el mismo dia. Los riegos han sido de medio litro por planta cada par de dias, ahora tras el lavado estaran seguramente una semana sin baño.
 
Última edición:

Malabicha

Crecimiento
6 Abril 2020
63
47
23
25
Aqui esta la Banana, en la ultima actualizacion se veia bastante aventajado. Con la ya mala fama que tienen las semillas a granel de grow barato, el otro dia vi un par de malas reseñas a esta variedad en particular, estoy pensando en arrancarla y poner una green poison XXL de que me llega esta semana, si alguien ha tenido la banana o simplemente quiete recomendarme que hacer se agradece.
 

Adrian97

Semilla
31 Marzo 2020
39
11
8
27
Yo de growbarato a granel he comprado como 5-6 diferentes y todas me han salido muy débiles y pequeñas en comparación a las de un banco normal, por otra parte parece que todas las semillas a granel de growbarato son todas las mismas no se ve mucha diferencia entre unas y otras,
No las arranque, dejalas a ver que sale

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
Aqui esta la Banana, en la ultima actualizacion se veia bastante aventajado. Con la ya mala fama que tienen las semillas a granel de grow barato, el otro dia vi un par de malas reseñas a esta variedad en particular, estoy pensando en arrancarla y poner una green poison XXL de que me llega esta semana, si alguien ha tenido la banana o simplemente quiete recomendarme que hacer se agradece.
Compadre ayer estuve en la guerrilla, vi las banana y dije pfff de las 3 que puse una baja y las otras han crecido... 3 centrimetros o menos, y aún me quedan 7 por poner pero viendo esto...
 

Malabicha

Crecimiento
6 Abril 2020
63
47
23
25
Compadre ayer estuve en la guerrilla, vi las banana y dije pfff de las 3 que puse una baja y las otras han crecido... 3 centrimetros o menos, y aún me quedan 7 por poner pero viendo esto...
No se que decirte tio, pero siendo que esta planta era la que menos signos del exceso mostraba rn las ojas que se halla retrasado así no da buena vibra, en este foro habia alguien que ni termino de hacerle el seguimiento por que los cogolles estaban fofos y sin resina, supongo que depende de la suerte, pero si puedes cambialo, ami los de grow barato hoy(a 6 dias del pedido me dicen que les fantan noseque mierda, y ni me contestan...)
 

Malabicha

Crecimiento
6 Abril 2020
63
47
23
25
Aca fotos de la gorilla, ninguna ha sido regada desde el lavado y esta aun sigue sacando puntas amarillas, crece bien, esta ya en preflora, me he fijado en que algunas hojas se pliegan por el nervio, si alguien sabe que es me vendria de perlas.
 

Adjuntos

Malabicha

Crecimiento
6 Abril 2020
63
47
23
25
Si alguien sabe que le pasa a estas hojas, que no es la primera, me puede iluminar, se lo agradeceria ya por mera curiosidad, llevo dandoles nitrogeno extra ya unos riegos, pregunto mas bien lo negro y arrugado que estan
 

Adjuntos

-