seguimiento tgl star100+ 2 citizen 4000k cri97 + 2 lumileds

Wenceslito

Crecimiento
17 Abril 2019
51
41
23
33
Castellon(españa)
Bueno despues de algo mas de un año por este foro me he decidido a hacer un seguimiento. primero de todo decir que hasta ahora habia cultivado en un 60x60 sin hacer ningun tipo de poda, limpieza de bajos y poco mas, por lo tanto este sera mi primer cultivo en el nuevo de 120x60 y que intentare realizar un scrog con poda apical. bueno al menos si la lio nos echaremos unas risas juntos. las caracteristicas de cultivo son las siguiente:


CARPA:

120X60 con malla para scrog

ILUMINACION:

1x tgl star100
2x citizen clu038 1208c4-4000k cri97
2x lumiled floracion a 25w


TIERRA:

top crop mix para primeras macetas y top crop heavy para maceta final

FERTILIZANTE:

gama top crop


SEMILLAS:

6x critical
1x SAD f1
1x cheese (esta es un regalo de un amigo, se que me jodera un poco los tiempos de floracion pero era por no dejarla perder)



cualquier comentario sera bienvenido y si es para ayudar mucho mejor. gracias xavales :)
 
  • Me gusta
Reacciones: deilloslocos

deilloslocos

Crecimiento
23 Abril 2020
80
30
23
30
Buena tio, vamos a ver como avanzan. Seguro que bien ;)
Te puedo preguntar por esa mezcla de tierra que haces?
Crees que le iria bien a unas autos que quiero poner con la misma ilu que tu mas o menos? ( esque he leido que igual la top crop heavy es un poco fuerte)
Animo con el seguimiento!!
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Buena tio, vamos a ver como avanzan. Seguro que bien ;)
Te puedo preguntar por esa mezcla de tierra que haces?
Crees que le iria bien a unas autos que quiero poner con la misma ilu que tu mas o menos? ( esque he leido que igual la top crop heavy es un poco fuerte)
Animo con el seguimiento!!
Se que no me preguntas a mi pero te puedo responder. El heavy para autos va genial. Te olvidas de abonar en tods la fase vegetativa, solo agua con su pH ajustado. Evitas cagarla con los ferlizantes y así no se retrasa nada de nada. Y en floracion algun potenciador y azucares y te tirará genial.
 

deilloslocos

Crecimiento
23 Abril 2020
80
30
23
30
Se que no me preguntas a mi pero te puedo responder. El heavy para autos va genial. Te olvidas de abonar en tods la fase vegetativa, solo agua con su pH ajustado. Evitas cagarla con los ferlizantes y así no se retrasa nada de nada. Y en floracion algun potenciador y azucares y te tirará genial.
Me viene genial gracias :D la verdad esque me he pillado la gama completa de top grow porque el siguiente lo queria hacer ya con fotodependientes, (seguramente la mayoria fast version que se ven que chutan que la virgen)
Me recomiendas la complete mix con los productos y la tabla la ec el ph y tal o me recomiendas aun asi la heavy mix? :p
Gracias maquina
 
  • Me gusta
Reacciones: Wenceslito

deilloslocos

Crecimiento
23 Abril 2020
80
30
23
30
Bueno despues de algo mas de un año por este foro me he decidido a hacer un seguimiento. primero de todo decir que hasta ahora habia cultivado en un 60x60 sin hacer ningun tipo de poda, limpieza de bajos y poco mas, por lo tanto este sera mi primer cultivo en el nuevo de 120x60 y que intentare realizar un scrog con poda apical. bueno al menos si la lio nos echaremos unas risas juntos. las caracteristicas de cultivo son las siguiente:


CARPA:

120X60 con malla para scrog

ILUMINACION:

1x tgl star100
2x citizen clu038 1208c4-4000k cri97
2x lumiled floracion a 25w


TIERRA:

top crop mix para primeras macetas y top crop heavy para maceta final

FERTILIZANTE:

gama top crop


SEMILLAS:

6x critical
1x SAD f1
1x cheese (esta es un regalo de un amigo, se que me jodera un poco los tiempos de floracion pero era por no dejarla perder)



cualquier comentario sera bienvenido y si es para ayudar mucho mejor. gracias xavales :)
La iluminacion que tal te va? donde la pillaste?
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Me viene genial gracias :D la verdad esque me he pillado la gama completa de top grow porque el siguiente lo queria hacer ya con fotodependientes, (seguramente la mayoria fast version que se ven que chutan que la virgen)
Me recomiendas la complete mix con los productos y la tabla la ec el ph y tal o me recomiendas aun asi la heavy mix?
Gracias maquina
El complete mix para mi opinión es bueno. Es bastante esponjose y aireado. Hay gente que no usa fertilizantes en sí, solo humus de diferentes animales para todo el vegetativo y guano. Eso ya es tu propio gusto. Pero para las femis yo creo que lo mejor es el light, te puedes permitir algunos fallos de mas con ellas y así también evitas quemarlas en vegetativo con el heavy. Tambien tengo toda la gama de top crop y de momento genial.

Ya a gusto de cada uno cultiva como quiere.Soy novato también pero las auto que he tenido con el heavy ningún problema la verdad, solo una carencia que tuve de calcio pero eso fue el riego. Pásate por mi seguimiento y lo ves tu mismo.
 

Wenceslito

Crecimiento
17 Abril 2019
51
41
23
33
Castellon(españa)
La iluminacion que tal te va? donde la pillaste?
Pues el tgl en un grow porque lo tenian en oferta a 160 y la verdad que es carete pero es un pepino, los citizen es el primer cultivo que los voy a usar y son de photosystem, estos los usare para vegetativo, el tgl lo metere mas adelante, y los lumiled son para darle un extra de rojos en floracion. Hasta ahora cn el tgl y los lumiled sacaba 140-150 g , por lo que leo por ahi es un ratio bajo, para 150w. Pero bueno poco a poco va mejorando mi experiencia y en este ultimo creo que hay algo mas, aun esta secandose y n la he pesado.
 
  • Me gusta
Reacciones: deilloslocos

Wenceslito

Crecimiento
17 Abril 2019
51
41
23
33
Castellon(españa)
El complete mix para mi opinión es bueno. Es bastante esponjose y aireado. Hay gente que no usa fertilizantes en sí, solo humus de diferentes animales para todo el vegetativo y guano. Eso ya es tu propio gusto. Pero para las femis yo creo que lo mejor es el light, te puedes permitir algunos fallos de mas con ellas y así también evitas quemarlas en vegetativo con el heavy. Tambien tengo toda la gama de top crop y de momento genial.

Ya a gusto de cada uno cultiva como quiere.Soy novato también pero las auto que he tenido con el heavy ningún problema la verdad, solo una carencia que tuve de calcio pero eso fue el riego. Pásate por mi seguimiento y lo ves tu mismo.
Yo lo que suelo hacer cn el heavy ,cuando las paso a la ultima maceta, es saltarme las dos primeras semanas de fertilizantes, no me fio de aparte de todo lo que lleva añadirle mas...
 

Wenceslito

Crecimiento
17 Abril 2019
51
41
23
33
Castellon(españa)
Buenas noches, hoy les ha tocado riego, 100 ml por planta cn 0'8 ml/L de deeper underground. Ph6'2 ec 0'4

La temperatura se mantiene en 26° y la humedad sigue sobre el 47% si mañana no sube un poco por el tema del riego metere el humidificador para llegar a un 65%



IMG_20200507_210029_081.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

Wenceslito

Crecimiento
17 Abril 2019
51
41
23
33
Castellon(españa)
Actualizacion rapida que no tengo demasiado tiempo, no las he vuelto a regar aun se ve el sustrato humedecido, la temperatura sigue en 26 de maxima y me preocupa un poco la minima que no baja de 24 cn los focos apagados. La humedad ya esta por 63% y he espolvoreado con un poco de canela el sustrato porque he visto un par de mosquillas y he leido que les gusta poco el olor a canela, hasta que me llegue la torta de neem y las tranpas amarillas me apañare cb eso para a ver si n se reproducen...IMG_20200511_202344_323.jpg
 

Wenceslito

Crecimiento
17 Abril 2019
51
41
23
33
Castellon(españa)
Buenas, ayer les toco riego, 125ml mas o menos por planta cn 1ml/L de deeperunderground. Ph6'2 y ec 0'6. La canela no a surtido mucho efecto cn la mosca, a ver si hago ya el pedido porque si no al final se complicara, nada mas sequen las macetas hago transplante a la maceta de 3'5L.


Una preguntilla a ver si alguno sabe, habeis plantado semillas de eurogrow, de esas a granel, funcionan bien ? Xk eso de que sean tan baratas n me fio, queria probar pero a ver si alguien me aconseja antes de comprar nada...


Gracias de antemano y buenos humos!!
 

Wenceslito

Crecimiento
17 Abril 2019
51
41
23
33
Castellon(españa)
IMG_20200516_200024_281.jpg

En cuanto seque el sustrato hago trasplante, a la cheese parece que le cuesta mas secarlo, la temperatura esta por los 25° la humedad ha subido un poco mas hasta el 70%, esta semana ha sido de mucho curro a ver si la que viene les puedo prestar un poco mas de atencion a las niñas.
 

Wenceslito

Crecimiento
17 Abril 2019
51
41
23
33
Castellon(españa)
Buenas noches, hoy a tocado transplante a maceta de 3'5L, he mezclado para cada maceta el sustrato cn 9 gramos de torta de neem. Despues he regado con 1/2 litro de agua por planta con una ec de 0'7 y ph 6'4, ya he puesto tampien las trampas amarillas para controlar a las moscas, nunca las he usado asi que a ver que tal van. Aqui unas fotitos a ver que os parece.IMG_20200519_210300_574.jpgIMG_20200519_210253_342.jpgIMG_20200519_200522_871.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedrub9

Wenceslito

Crecimiento
17 Abril 2019
51
41
23
33
Castellon(españa)
Actualizacion rapida que me voy a pescar, les ha tocado riego, 500ml de agua por planta cn ph 6'5 y ec 0'9, esta semana les tocaba el top veg y big one, queria empezar por el top veg y me rayado con las prisas y he empezado cn el big one y si le echaba los dos juntos subia demasiado la ec, asi que al final se ha quedado en 2 ml/L de big one. Yo de momento las veo de lujo, y las trampas han ido perfectas, ya asi de primeras n veo ninguna mosquilla ya... Aqui un par de fotos

IMG_20200523_163258_331.jpgIMG_20200523_163304_733.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

Wenceslito

Crecimiento
17 Abril 2019
51
41
23
33
Castellon(españa)
Buenas tardes, a ver si alguien me lee y me resuelve una duda, si voy a hacer scrog la poda apical mejor cuando esten en maceta definitiva no? Es que aun no llevan una semana en esta maceta,me estan tirando mas de lo que esperaba, y no se k hacer si transplante a final de semana o apical ya... A ver si alguien me recomienda.
 

Mps

Floración
8 Mayo 2020
140
98
33
36
Depende de lo que quieras dejarlas crecer, pero si fuese yo le haría el trasplante en 2 o 3 días y en una semana la poda. Yo se lo hize a 2 de las 8 que tengo y me arrepiento de no haberlo hecho a todas la verdad....
 
  • Me gusta
Reacciones: Wenceslito

Wenceslito

Crecimiento
17 Abril 2019
51
41
23
33
Castellon(españa)
Pues nada, hoy les ha tocado riego, cn 500ml por maceta, ph 6'5 y ec1'1, la temperatura se mantiene cn maxima de 26° y la humedad al 60%. Al final me he decidido por quitarle una hoja a las mas grandes para que no sigan estirando y el sabado que tengomas tiempo hare transplante a maceta definitiva, aqui unas fotillos, cualquier consejo es bienvenido. :)
IMG_20200527_195449_667.jpgIMG_20200527_195442_958.jpg
 

Wenceslito

Crecimiento
17 Abril 2019
51
41
23
33
Castellon(españa)
Buenas tardes! El lunes les toco riego solo con agua, y hoy otra vez cn ph 6'5 y ec0'8, la temperatura no sube de los 26° hoy ha estado sobre los 24 que aqui en el levante ha caido una guapa y ha refrescado. La humedad esta por 53% y ya he quitado el humidificador.
Les he hecho tambien la apical y a dos de las critical, por probar, he intentado fim, . Ya verems que sale jaja, el tgl aun no lo he enchufado, esperare un par de dias que se recuperen un poco y ya les meto caña, aqui van las fotillos reglamentarias ;)
Una preguntilla que soy nuevo en scrog, la red me recomendais bajarla mas o ya yegaran a ella las mas bajas? Yo creo que ahi esta bien pero no entiendo aun de esto...IMG_20200604_204520_847.jpgIMG_20200604_205309_601.jpgIMG_20200604_205003_536.jpgIMG_20200604_205314_812.jpgIMG_20200604_204637_187.jpg
 

Wenceslito

Crecimiento
17 Abril 2019
51
41
23
33
Castellon(españa)
Hoy ha tocado riego de nuevo, ph 6'6 y ec1'1, he regado con 1L por planta, enpiezo a estar preocupado porque me da a mi que esto se me va de madre, no se si he hecho mal que hice la apical tarde o alomejor haber hecho solo un transplante, porque en la maceta de 3'5L la sensacion es que era muy apresurado ya hacer la poda, pero bueno para otras aprendere. Mal n se ven pero en dos dias las paso a floracion, si no no me dara la altura. Si alguien de los que me lee me puede pasar un seguimiento de scrog finalizado se lo agradeceria, asi piyaria algun apunte mas. GraciasIMG_20200607_192017_709.jpgIMG_20200607_192006_731.jpgIMG_20200607_192000_124.jpg
 

Wenceslito

Crecimiento
17 Abril 2019
51
41
23
33
Castellon(españa)
Buenas noches, he estado unos dias malo y no estaba cn ganas de internet ni historias, el martes las pase a floracion y el riego estos dias ha sido cn ph 6'5 y ec 0'9, ayer les di el ultimo riego sin producto despues del transplante, a partir del siguiente volvere a echarles. La temperatura esta cn una maxima de 28° y la humedad alrededor del 50%. Lo de las moscas estas del sustrato despues de un tiempo controlado se me ha vuelto a ir d las manos, las trampas ya no dan a basto asi que a ver si saco tiempo y empezare a matar a manotazos xk hay demasiadas. El domingo hare una poda de bajos para eliminar ramas a las que no les llega la luz. Ya he estado viendo un par de seguimientos con scrog y ya me ha quedado claro que en el 4°nudo tiene que ir la apical, aunque no esten en maceta definitiva.IMG_20200612_211512_246.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tinchofumadoo

Tinchofumadoo

Crecimiento
17 Diciembre 2018
70
25
23
33
Hola locuraa! Qe lindo viene todo. te felicito,me qedo a ver como sigue.. lastima lo de las moscas del sustrato nunca me paso no se como ayudarte pero con las manos te va a ir bien xD.. lo de la altura espero qe no peguen un estirón muy grande las critical xqe ahí si se va a descontrolar todo jajaa creo qe apenas al mes o un poco antes las podrías haber pasado a floración y si la podabas un poco antes también mejor, a partir del 4° nudo como dijiste.. bueno compa exitoss!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Wenceslito

Wenceslito

Crecimiento
17 Abril 2019
51
41
23
33
Castellon(españa)
Buenas noches , el domingo las regue cn top bloom por primera vez, 2 ml/L cn una ec de 1'4, hoy las he regado cn 2 ml/L de big one y 0'5 ml/L de calmag, ph 6'5 y la ec se me ha ido a 1'7no queria subirla tanto pero es la primera vez que uso calmag y se me ha ido la mano un poco... De altura voy a ir justo pero se van a salvar. El nartes ya enchufo los dos leds morados y los redistribuire xk el tgl esta en el centro y es donde menos puntas hay, asi que le pondre en un lado el tgl y en el otro los dos citicen y los dos lumileds.IMG_20200618_232227_463.jpgIMG_20200618_232220_255.jpg
 
-