3 LAVENDER EXTERIOR, PRIMERA VEZ AYUDA!!

DiegoGamez

Semilla
21 Mayo 2020
17
5
3
24
Hola, hace aproximadamente dos meses plante tres lavenders exterior de las de regalo de eurogrow, creo que una de ellas ha salido sativa, es mi primer cultivo asi que no tengo ni idea de como saber si es macho o hembra ni nada, una de ellas hace 2 semanas o asi que tiene las hojas caidas y desde hace poco arrugadas, lei que podia ser por exceso de riego ya que regaba casi cada dia asi que espere a que se secara del todo la tierra y ahora riego cuando esta seca poniendo el dedo en la tierra, he empezado a fertilizar hace poco con top veg y top barrier al hacer el transplante hace 5 dias, asi que dudo que sea por exceso de fertilizacion, Muchas gracias de antemano a todos.
 

Adjuntos

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola, hace aproximadamente dos meses plante tres lavenders exterior de las de regalo de eurogrow, creo que una de ellas ha salido sativa, es mi primer cultivo asi que no tengo ni idea de como saber si es macho o hembra ni nada, una de ellas hace 2 semanas o asi que tiene las hojas caidas y desde hace poco arrugadas, lei que podia ser por exceso de riego ya que regaba casi cada dia asi que espere a que se secara del todo la tierra y ahora riego cuando esta seca poniendo el dedo en la tierra, he empezado a fertilizar hace poco con top veg y top barrier al hacer el transplante hace 5 dias, asi que dudo que sea por exceso de fertilizacion, Muchas gracias de antemano a todos.
Hola amigo puede ser por exceso de riego o por falta de riego. Solo veo una de las fotos la que esta mustia. Si no te pasastes con el riego te quedastes corto. Vigila ese tema observalas ellas te dira con sus reacciones. En las fotos que manda no se aprecia bien pero para mi que estan en crecimiento no se ve nada de preflora o floracion. Nada a la que esta mustia observala de vez en cuando para mi tiene que ver con el riego y vigila el ph. Suerte y salud
 

DiegoGamez

Semilla
21 Mayo 2020
17
5
3
24
Hola muchas gracias, yo creo tambien que es por exceso de riego pero al no tener medidor de ph ni nada no puedo comprobar nada.. Sabes cuando puedo saber si es macho o hembra?
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola muchas gracias, yo creo tambien que es por exceso de riego pero al no tener medidor de ph ni nada no puedo comprobar nada.. Sabes cuando puedo saber si es macho o hembra?
Ten paciencia cuanto mas crezca mas produccion. Ella avisa con unos pelos blancos si es hembra entre las ramas y tallo o bolitas como semillas si es macho. Pero no desesperes todavia le queda de todas maneras en rus fotos no se aprecia bien todavia o no lo veo ???
 

DiegoGamez

Semilla
21 Mayo 2020
17
5
3
24
Ten paciencia cuanto mas crezca mas produccion. Ella avisa con unos pelos blancos si es hembra entre las ramas y tallo o bolitas como semillas si es macho. Pero no desesperes todavia le queda de todas maneras en rus fotos no se aprecia bien todavia o no lo veo ???
Perfecto tio, es que me desespera pensar que cuando este muy grande me salga macho, esperemos que no jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

DiegoGamez

Semilla
21 Mayo 2020
17
5
3
24
Ostia pues puede ser, pero claro ahora hara 6 dias q transplante solo he regado 2 veces despues de transplantar, con cuanto regarias mas o menos?
 

DiegoGamez

Semilla
21 Mayo 2020
17
5
3
24
Antes pues con las macetas pequeñas con una de 2 l o un poco mas regaba las 3, pero la ultima vez que transplante regue con 2 L solo 1 planta
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

DiegoGamez

Semilla
21 Mayo 2020
17
5
3
24
Si? Hoy he regado la sativa con 1,5 L de agua y 3 ml de top veg, esos pelitos blancos q he visto entonces no marcan que sea hembra?
 
Última edición:

DiegoGamez

Semilla
21 Mayo 2020
17
5
3
24
Acabo de ver las hojas de abajo de todas las plantas amarillas y secas pero la de la sativa es mas exagerado, a que se debe? Quiza es porque solo he regado una vez con top veg siempre solo agua
 

Adjuntos

-