BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
Mu bien no te portaras...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
No damos el nivel que exige la mujer entre la enfermedad mental y los fármacos te pasas todo el día como drogado y das un trabajo de muy mala calidad lo que pasa que mi mujer no comprenderá nunca esto por qué más allá del café no la sacas en tema de drogas

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: dthporro y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Súper Skunk (la Joya) le he leído al vesi, a trasgu, Cannalicius y alguno más que en flora no da la talla y en comparación con las demás un poco así es, no cierra del todo la flor de momento pero aún así su aroma y resina son muy buenos, posible candidata a abandonar la casa de Gh?‍♂.. Pero no antes sin cátarla. IMG_20200523_084902.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Venga para acabar un guiño a mi Pili/Parroco/Sermi.. @Sermoco Jaja que sé que le hace tilín esta variedad ?.. Screenshot_20200523_085747.jpg
Amnesia Cordobesa.. No se aprecia lo que es y lo que va ser pero yo si que sé ya que va a ser una mata que ronde el sobresaliente en todos los aspectos (cuando la saque de ahí veréis las colas que está formando) Plantón.
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Venga para acabar un guiño a mi Pili/Parroco/Sermi.. @Sermoco Jaja que sé que le hace tilín esta variedad .. Ver el adjunto 773326
Amnesia Cordobesa.. No se aprecia lo que es y lo que va ser pero yo si que sé ya que va a ser una mata que ronde el sobresaliente en todos los aspectos (cuando la saque de ahí veréis las colas que está formando) Plantón.
Menudo All Star tienes montado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Yo compré un saco de boxeo por wallapop a los 15 días de chaparnos, y mano de Santo.
Sale algún político por la tele y me salgo a darle.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Vamos a ver vesi, que ya me estoy calentando.. Si por decir la puta verdad sobre una empresa te crucifica no sé quien y pierdes la amistad de nose cuantos.. Es pq esa empresa es una puta mierda y no sabe solucionar sus problemas y ésa amistad pues no sería tan buena entonces, así que mejor lejos sabes... cómo dije el siguiente cultivo voy a testar productos y repito 'testar', a mi quien me paga es mi jefe por el trabajo que yo hago y defenderé mi empresa que es la que me pone el plato en la mesa, lo otro son productos que a mi me dan para que los use y los muestre, si no van bien y es por mi culpa diré que soy un inepto, si lo hago bien y esos productos no funcionan, pues recibirán la crítica que le salga de los huevos de quien le salga de los huevos faltaría más.. Y si lucen pq han hecho bien su trabajo se beneficiarán ?‍♂ las mismas...fácil no?.
El día que no pueda mantener la libertad de expresión en éste foro que considero mi casa desde hace 7 años cogeré mis bártulos y me iré.
Mientras tanto a decir lo que me salga de los huevos cuando me salga de los huevos sin insultar ni faltar el respeto a nadie.
El foro para mí está por encima de los intereses individuales de todos y cada uno de nosotros.. Incluido las empresas.
Más claro?
No puedo estar más de acuerdo! Esta es nuestra casa y nuestra familia. Y como en todas las familias y casas, nos diremos de todo; desde lo mejor hasta lo peor. Lo que siempre que lo hagamos con respeto y educación hacia los demás, estará perfecto. No estamos aquí ni para hacer la pelota ni para humillar a nadie. Y el que lo esté, esta no es su familia. Y tema tests, es lo que hay... Aquí hay grandísimos cultivadores y muchas veces nos ofrecen cosas para probar... PUES ADELANTE! Faltaría más! Que con esos tests las empresas ganan y nosotros ganamos. Es un win-win. Y eso está más que aceptado en las normas del foro, o así lo veo yo. Otra cosa son los patrocinios, en que la empresa paga al cultivador de una forma u otra. Eso ya es negocio y publicidad y sí que está prohibido en el foro. Por lo demás, ya lo he dicho mil veces... En el "mundo cannábico", cada uno de nosotros somos una empresa, una marca: Jazmilius, torken, sermoco, toni13... TODOS. Con mayor o menor repercusión, habilidades, etc. A partir de ahí, las empresas del sector saben PERFECTAMENTE que les interesa hacer descuentos o regalos entre grandes cultivadores como hay aquí (y con cuánta más repercusión y nombre, mejor) porque eso les puede reportar ventas. No estoy descubriendo la pólvora ni mucho menos. Y esto es un mensaje para los Parroquianos de Mou: USADLO. No es "echarle morro", son colaboraciones que benefician a las 2 partes. Eso sí, jugad limpio.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
No puedo estar más de acuerdo! Esta es nuestra casa y nuestra familia. Y como en todas las familias y casas, nos diremos de todo; desde lo mejor hasta lo peor. Lo que siempre que lo hagamos con respeto y educación hacia los demás, estará perfecto. No estamos aquí ni para hacer la pelota ni para humillar a nadie. Y el que lo esté, esta no es su familia. Y tema tests, es lo que hay... Aquí hay grandísimos cultivadores y muchas veces nos ofrecen cosas para probar... PUES ADELANTE! Faltaría más! Que con esos tests las empresas ganan y nosotros ganamos. Es un win-win. Y eso está más que aceptado en las normas del foro, o así lo veo yo. Otra cosa son los patrocinios, en que la empresa paga al cultivador de una forma u otra. Eso ya es negocio y publicidad y sí que está prohibido en el foro. Por lo demás, ya lo he dicho mil veces... En el "mundo cannábico", cada uno de nosotros somos una empresa, una marca: Jazmilius, torken, sermoco, toni13... TODOS. Con mayor o menor repercusión, habilidades, etc. A partir de ahí, las empresas del sector saben PERFECTAMENTE que les interesa hacer descuentos o regalos entre grandes cultivadores como hay aquí (y con cuánta más repercusión y nombre, mejor) porque eso les puede reportar ventas. No estoy descubriendo la pólvora ni mucho menos. Y esto es un mensaje para los Parroquianos de Mou: USADLO. No es "echarle morro", son colaboraciones que benefician a las 2 partes. Eso sí, jugad limpio.
??
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Súper Skunk (la Joya) le he leído al vesi, a trasgu, Cannalicius y alguno más que en flora no da la talla y en comparación con las demás un poco así es, no cierra del todo la flor de momento pero aún así su aroma y resina son muy buenos, posible candidata a abandonar la casa de Gh.. Pero no antes sin cátarla. Ver el adjunto 773324
A mi no me gusta.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
jope vosotros luchando para que os dem
n descuentos y regalos y otros llevamos 15 dias intentando salir del barrio para comprarle comida de buena calidad al hamsters
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius y Sermoco

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
jope vosotros luchando para que os dem
n descuentos y regalos y otros llevamos 15 dias intentando salir del barrio para comprarle comida de buena calidad al hamsters
Yo me hubiera comido el hamster y estaría buscando una buena fruta y pescado de temporada con lo que me ahorro de la rata, llámale optimizacion de recursos ?‍♂.
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Un clon élite con tantos años yo lo conservaría aunque no lo hiciera florecer nunca ? ? . Además, si un tío como Trasgu la mantiene durante tantos años y tantas que han pasado por sus manos por algo será
Por eso lo de.. Antes de catarla, algunos ya lo sabéis pero fué Novatonovel quién me compartió la Bilbo y la Joya, en mano casualmente ?
Compa sabes que pasa, tienes razón en que una joya así debería mantenerla aunque fuera por la history que trae detrás, pero mis mamis viven en una mansión de 90 x90 y soy una persona muy curiosa, me gusta mucho la variedad y el probar y eso es incompatible con guardar tesoros que no me llenen por muy míticas que sean ?‍♂, cuídate amigo y cuando quieras repetimos tertulia y ?
 
-