Mierdas varias de Weko

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Ya va avanzando la cosa bro?
Me gusta mucho el porte de las blueb y las hashb, muy en su linea desde el principio?
A ver la somango y tal.. si no se van mucho de madre los nudos?

A seguir bien bro?

Pazzz?✌
Hey colega, ya se te echaba de menos por aquí ¿la gripe mejor? Las blueberry las tuve que sacar al armario de madres porque ya empezaban a pedir mucha agua. Y la somango empieza a tener alguna carencia de calcio creo, hoy la trasplanto.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Ese weko, cuando las transplantaras? Todas a la vez? Y la flora pa cuando? (La tienes pensada digo) de momento viento en popa
Ese Xuanmi, de momento las voy a dejar en esas hasta que aguanten, la idea es sacarles esquejes y ponerlos a florar. Si alguna merece la pena la paso a maceta de 3,5 para que se ponga cómoda para una temporada. La flora espero empezarla en breve, a ver si puedo cortar en mayo.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hey colega, ya se te echaba de menos por aquí ¿la gripe mejor? Las blueberry las tuve que sacar al armario de madres porque ya empezaban a pedir mucha agua. Y la somango empieza a tener alguna carencia de calcio creo, hoy la trasplanto.
Si tio mejor ya jajaja
Me tenía ko a mi y a la mujer.. y ni entrar al foro?
Putas blueberry jajajajaja.. y las somango pues qué decir.. se ve que no estaban en su mejor momento que sólo abrio una. A ver si al menos acaba y puedes ver si te llama o no?

Yo tengo fe en todas, pa ser el mix que son, se han igualado bastante.. se nota que has jugado con ellas entre armarios??

A seguir bien crack!!??
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
El hilo está parado pero el cultivo no.

Aquí las northern lights y super skunk empezando la semana 4 de flora




Y por aquí los que van a entrar en 2 semanas al armario de crecimiento en macetas de 3,5l. Son las mismas que están florando, 2 esquejes de cada una.


Buenos humos
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Pues así están terminando la semana 5


La de flor morada/roja


Estas son las que van mañana a 3,5l. Pasarán en crecimiento hasta que colonicen un poco el sustrato y midan al menos 20cm


Y estas para la próxima. Son hashberry y gorilla
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Que tal!! Ya mismo estas olisqueando por ahi jeje
Esos esquejes de hasberry son de las hembras de la repro no? Que tal salen, son muy indicas? Tenia pensado poner unas cuantas en exterior este año. Pensaba germinar sobre el 15 de este mes o asi. Quiero plantas de un metro mas o menos y me suena que eran bastante lechugonas, de las que crecen despacio.

Un saludo compa!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Weko

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Que tal!! Ya mismo estas olisqueando por ahi jeje
Esos esquejes de hasberry son de las hembras de la repro no? Que tal salen, son muy indicas? Tenia pensado poner unas cuantas en exterior este año. Pensaba germinar sobre el 15 de este mes o asi. Quiero plantas de un metro mas o menos y me suena que eran bastante lechugonas, de las que crecen despacio.

Un saludo compa!!
Buenas

Estos esquejes son de las semillas que saqué, las originales tuve que cortarlas hace unos meses por mudanza. En exterior no sé como crecerán pero tengo una foto aquí para que las veas en la misma maceta (5l) y mismo armario que las que tengo ahora


Diría que estiraron poco más del doble desde que las pasé a 12, y medirían sobre 60cm. Lo que pude observar es que apenas ramificaron, era casi todo porra. Y sí, son bastante lechugonas.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenas! Van a sacar unas buenas porras...la morada esta wuapa.

La nueva tanda se te a sobrefertilizado un poco no?
Son curiosas esas hojas largas y afiladas que saca esta variedad. Cuando son pequeñas y ves las hojas parecen sativas a pesar de que son indicas.
He puesto 30 de tus hashberry para ir seleccionando y quedarme al final con 4 o 5 hembras y un macho. De momento entre victimas y descartes siguen adelante 14 de las 30.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Buenas! Van a sacar unas buenas porras...la morada esta wuapa.

La nueva tanda se te a sobrefertilizado un poco no?
Son curiosas esas hojas largas y afiladas que saca esta variedad. Cuando son pequeñas y ves las hojas parecen sativas a pesar de que son indicas.
He puesto 30 de tus hashberry para ir seleccionando y quedarme al final con 4 o 5 hembras y un macho. De momento entre victimas y descartes siguen adelante 14 de las 30.
Buenas

La tanda nueva le pasó lo mismo que a la anterior. Creo que es falta de potasio porque el humus que compré va muy corto de K, y apenas les di el primero de abono hace dos días. En las otras se corrigió al darles abono.

¿De las hashberry cuantas llegaron a germinar? Tengo curiosidad por saber si al menos quedaron maduras.

Un saludo
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenas

La tanda nueva le pasó lo mismo que a la anterior. Creo que es falta de potasio porque el humus que compré va muy corto de K, y apenas les di el primero de abono hace dos días. En las otras se corrigió al darles abono.

¿De las hashberry cuantas llegaron a germinar? Tengo curiosidad por saber si al menos quedaron maduras.

Un saludo
Pues puse a germinar 31 y en unos dias habian habierto 19. Las puse en semilleros y el resto las tire aunque seguramente habria germinado alguna mas.
De las 19 todas intentaron levantar la tierra y salir pero 5 de ellas no lo consiguieron. Quedan 14 de las cuales hay 3 mas pequeñas que seguramente voy a quitar.
20200522_171211.jpg

Un saludo
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Última actualización antes del corte, pero antes el misterioso caso de los esquejes que llevan 11 días sin agua:


No parece que tengan mucha sed...

Bueno, sobre la duda de cuando cortar me guío por comentarios de gente experimentada que dice que en cuanto aparece algún tricoma ámbar ya se podría cortar (escucho opiniones sobre esto). Si me fío de este criterio, ya tendría 5 para cortar a día 54 de flora. Las otras 3 tienen tricomas lechosos pero no consigo ver ninguno ámbar. Tengo pensado cortar entre el viernes y el lunes ¿será mucho retraso para las que ya están?

Con alguno ámbar:




Con lechosos:


Una de las que no tiene ámbar está con estos pelos en la punta:


Sé que lo de los pelos marrones y la madurez de la planta no tienen por qué coincidir, pero esta está totalmente blanca, mientras que el resto ya tiene unos cuantos marrones.

Por último esta que casi se parte al moverla:


Buenos humos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Mientras no paren de salir pelos blancos se están formando nuevas flores, el punto de corte para mi es una mezcla de pelos marrones, porque no salen más blancos, lo prieto que están los cogollos y los tricomas, no puedes fijarte solo en una de las señales los pelos se oxidan por muchos motivos, los primeros tricomas maduran antes y cada planta saca un tipo de cogollo.

Esa es mi opinión al respecto ?
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Mientras no paren de salir pelos blancos se están formando nuevas flores, el punto de corte para mi es una mezcla de pelos marrones, porque no salen más blancos, lo prieto que están los cogollos y los tricomas, no puedes fijarte solo en una de las señales los pelos se oxidan por muchos motivos, los primeros tricomas maduran antes y cada planta saca un tipo de cogollo.

Esa es mi opinión al respecto ?
En este cultivo igual alguna se queda un poco corta, pero a ver si para el lunes ya están mejor, aunque no sé.

En el próximo quería darles 9 semanas para que tengan más tiempo y para meter abono una semana más. Algunas quedarán algo pasadas pero esas las guardaré para dormir ?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buenas weko,me cojo un sitio de espectador por aquí,meinteresan esas hashberry, el amigo sintab me ha hecho llegar algunas de cortesía que le quedaban,a ver cuando puedo hacerles un sitio y si hay suerte con ellas ya que he leído el tema de germinación y tal está complicado.
Una pregunta....las dolomitas aparte de ponerla en la primera mezcla de tierra....la vuelves a usar más adelante o usas otra cosa para el Ca y Magnesio?veo que sufren mucho de eso incluso en vegetativo,o apuras mucho las macetas no?jjj aalgo no me cuadra,porque en led chupan mucho de eso pero con fluorescentes no tanto.
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y Weko

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Muy buenas weko,me cojo un sitio de espectador por aquí,meinteresan esas hashberry, el amigo sintab me ha hecho llegar algunas de cortesía que le quedaban,a ver cuando puedo hacerles un sitio y si hay suerte con ellas ya que he leído el tema de germinación y tal está complicado.
Buenas Xema, ponte cómodo.

Deberían germinar la mayoría, no tienen un ratio propio de un banco bueno pero a mí me germinaron 7 de 10 en esta tanda, y salieron 5 hembras. Si te fallan muchas dímelo que aún me quedan unas cuantas jeje.
Una pregunta....las dolomitas aparte de ponerla en la primera mezcla de tierra....la vuelves a usar más adelante o usas otra cosa para el Ca y Magnesio?veo que sufren mucho de eso incluso en vegetativo,o apuras mucho las macetas no?jjj aalgo no me cuadra,porque en led chupan mucho de eso pero con fluorescentes no tanto.
La dolomita la uso solo en la mezcla, porque no se disuelve en agua. Pero luego añado algo de calmag en el agua para no llevarme sorpresas en flora. La dolomita es como una reserva por si acaso, y a medida que vea como responden las plantas intentaré prescindir de uno de los dos. El tema de las carencias es algo que aún estoy aprendiendo y como uso varias cosas pues intento dar con el problema. Puede que sea un exceso de fósforo, porque el humus que uso, si no interpreto mal la composición, tiene mucho (aunque con el humus no deberían tener excesos). Si lo dices por las manchas de los bordes de las hojas, mirando por ahí parece falta de potasio, que puede ser por el exceso de fósforo o porque el humus tiene poco potasio.

Las que están en el armario de madres sí que están un poco más descuidadas en cuanto a riegos, abonos y tamaño de maceta. Como las voy a sustituir en breve por un esquejes y darles forma desde el principio pues les hago menos caso jeje.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Buenas ese es un 60×60? Me he leído el hilo entero. Muy interesante. También te queria preguntar, el extractor que tienes puesto para el 60×60 cuál es? Y así poniendolo en vertical lo aguanta el armario? Gracias!!!
Buenas, sí es un 60x60. Tengo un extractor pk125 para este y otro armario, con el filtro a la salida del extractor. Tira de sobra con los dos. No entiendo lo que quieres decir con ponerlo en vertical.

Un saludo
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Buenas, sí es un 60x60. Tengo un extractor pk125 para este y otro armario, con el filtro a la salida del extractor. Tira de sobra con los dos. No entiendo lo que quieres decir con ponerlo en vertical.

Un saludo
Me refiero a que normalmente se ponen en horizontal junto con el filtro y tu lo tienes fuera y en vertical. Como haces para sujetarlo así
 
  • 👍
Reacciones: Noxe
-