Ayudas guerrilla

Gudarinorte

Semilla
2 Mayo 2020
20
4
3
22
Alas wenass!! Estoy empezando en tema cultivo en general, tng 6 niñas, todas d temporada y femis, puestas a principios d mayo (no pude antes con el tema d la puta pandemia y eso?)tienen par d trasplantes y estan ya pasadas a suelo, con unos 5 nudos exando el 6to. El sitio esta delcopon con mucho sol y agua cerca, lo unico mucha zarza y algo d humedad en la zona. La verdad ke por ahora sin problemas, una se me estreso un poco al principio por el viento y tormentas, pero ya ha retomado y va tirando. En general estan de puta madre x lo ke parece, bastante fuertes y muy verdes. Son todas tirando a indicas menos una chocolope k sta tirando parriba dcojones.. Enfin tampoco tengo intencion de acerme un segimiento es mas pa ke m echeis una mano a medida k avanzan y m surgen dudas.. Ahora mismo lo ke necesito es alguna recomendacion (podas apicales, de bajos, doblarlas..)para controlar altura y apoder ser sacar unas buenas porras..?? Poco mas k decir ya os he dao la chapa jajaja ahora toca callar y atender.. Alo dicho acepto consejos, criticas... Loksea mientras aporte!! Mila esker!!
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Alas wenass!! Estoy empezando en tema cultivo en general, tng 6 niñas, todas d temporada y femis, puestas a principios d mayo (no pude antes con el tema d la puta pandemia y eso)tienen par d trasplantes y estan ya pasadas a suelo, con unos 5 nudos exando el 6to. El sitio esta delcopon con mucho sol y agua cerca, lo unico mucha zarza y algo d humedad en la zona. La verdad ke por ahora sin problemas, una se me estreso un poco al principio por el viento y tormentas, pero ya ha retomado y va tirando. En general estan de puta madre x lo ke parece, bastante fuertes y muy verdes. Son todas tirando a indicas menos una chocolope k sta tirando parriba dcojones.. Enfin tampoco tengo intencion de acerme un segimiento es mas pa ke m echeis una mano a medida k avanzan y m surgen dudas.. Ahora mismo lo ke necesito es alguna recomendacion (podas apicales, de bajos, doblarlas..)para controlar altura y apoder ser sacar unas buenas porras.. Poco mas k decir ya os he dao la chapa jajaja ahora toca callar y atender.. Alo dicho acepto consejos, criticas... Loksea mientras aporte!! Mila esker!!
Pues tío lo de las podas depende lo k kieras ,la poda fim hace k t salga varias cabezas de el tallo principal y la apical hace k salgan dos . Todo depende de lo k tu kieras hacer tío


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Gudarinorte

Semilla
2 Mayo 2020
20
4
3
22
Donnydarkoo es mas k todo x controlar la altura... Mda k voy a experimentar un poco haciendoles diferentes cosas. si le hago una apical con dejarle 3 nudos suficiente? O son pocos?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Yo se la e echo al quinto nudo y otra la tengo con amarres sin poda para controlarle la altura te pongo fotos si quieres
 
  • 👍
Reacciones: Gudarinorte

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Eso si las mias están en macetas. Esta tarde la voy a volver a amarrar y doblar para bajarla
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Donnydarkoo es mas k todo x controlar la altura... Mda k voy a experimentar un poco haciendoles diferentes cosas. si le hago una apical con dejarle 3 nudos suficiente? O son pocos?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Puedes empezar a podar cuando la planta ya tiene cinco nudos si lo haces con menos igual se estresa mucho . Con la apical la planta en vez de echar una cabeza echara dos en el centro y t crecerán las ramas laterales hacia arriba

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Gudarinorte

Gudarinorte

Semilla
2 Mayo 2020
20
4
3
22
Yo se la e echo al quinto nudo y otra la tengo con amarres sin poda para controlarle la altura te pongo fotos si quieres
Bieen loko ahora te escribo un privado si prefieres y sino te importa pasarme unas fotillos.. se agradece la verdad xk ya habia visto eso de atarlas, pero de hacerles no se bien como organizarlas xk el claro es ancho y siendo las k son ns si quedaran muy juntas..

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: yimiweed

Gudarinorte

Semilla
2 Mayo 2020
20
4
3
22
Bieen loko ahora te escribo un privado si prefieres y sino te importa pasarme unas fotillos.. se agradece la verdad xk ya habia visto eso de atarlas, pero de hacerles no se bien como organizarlas xk el claro es ancho y siendo las k son ns si quedaran muy juntas..

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
No es muy ancho*

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Gudarinorte

Semilla
2 Mayo 2020
20
4
3
22
Puedes empezar a podar cuando la planta ya tiene cinco nudos si lo haces con menos igual se estresa mucho . Con la apical la planta en vez de echar una cabeza echara dos en el centro y t crecerán las ramas laterales hacia arriba

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
De acuerdo jefee!! No estoy seguro pero kreo ke tienen entre 5-6.. luego os pongo una foto pa k opineis pero yo kreo k stan suficiente d grandes. Gracias tio!!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
De acuerdo jefee!! No estoy seguro pero kreo ke tienen entre 5-6.. luego os pongo una foto pa k opineis pero yo kreo k stan suficiente d grandes. Gracias tio!!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Cuelga alguna foto cuando puedas y podre decirte mejor un saludo tio !

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Gudarinorte

Semilla
2 Mayo 2020
20
4
3
22
Son dos diferentes, pero estan casi todas iguales. Igual les vendria bien limpiarles las hojas mas bajas? Para hacerles la de yemas mejor esperar a que crezcan un poco mas?


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
No se si se ve muy bien tio
Aquí se ve más o menos la punta es la q está más a la izquierda y esa q está ahora más alta la voy a bajar para la parte de la maceta
Los amarres están echos con alambres y tienes q tener cuidado de no “ahogar”el tronco al amarrar
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Gudarinorte

Gudarinorte

Semilla
2 Mayo 2020
20
4
3
22
No se si se ve muy bien tio
Aquí se ve más o menos la punta es la q está más a la izquierda y esa q está ahora más alta la voy a bajar para la parte de la maceta
Los amarres están echos con alambres y tienes q tener cuidado de no “ahogar”el tronco al amarrar
Tranquilo hermano se ve como has agarrado el tallo principal k es lo ke queria ver.. muchas gracias xlas fotos loko se te agradece muxo la ayuda

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: yimiweed

Nihilist

Semilla
3 Junio 2020
78
23
8
Gudarinorte, no les dan mucho el sol no? No puedes despejar algo la zona pa que le entre mas? Las veo espigaillas
 

Gudarinorte

Semilla
2 Mayo 2020
20
4
3
22
Gudarinorte, no les dan mucho el sol no? No puedes despejar algo la zona pa que le entre mas? Las veo espigaillas
Sii tio unpoco estiradas de mas si k estan, pero de sol estan bien tio yo kreo k es k al ser del norte las primeras semanas pego mucho sol, k ivan bien, y d seguido estuvieron un par de semanas medio tapadas ya que hubieron tormentas diarias con mucho agua y viento.. y aun eran chiquitillas.. asi que las tape con un plastico que no era trasparente pero tampoco opaco del todo.. y ahi estuvieron con muy poca luz al dia (cuando habia algo xque estaba todo el puto dia nublao) y la poca que les llegaba era indirecta.. yo creo que se debe a eso xk los demas dias han tenido mucho sol, y ahora tmb..

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Gudarinorte

Semilla
2 Mayo 2020
20
4
3
22
Sii tio unpoco estiradas de mas si k estan, pero de sol estan bien tio yo kreo k es k al ser del norte las primeras semanas pego mucho sol, k ivan bien, y d seguido estuvieron un par de semanas medio tapadas ya que hubieron tormentas diarias con mucho agua y viento.. y aun eran chiquitillas.. asi que las tape con un plastico que no era trasparente pero tampoco opaco del todo.. y ahi estuvieron con muy poca luz al dia (cuando habia algo xque estaba todo el puto dia nublao) y la poca que les llegaba era indirecta.. yo creo que se debe a eso xk los demas dias han tenido mucho sol, y ahora tmb..

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Ya te digo cuando se comieron el mal tiempo fue cuando pegaron el estiron.. no se si porque se espigaron buscando la luz o porque les tocaba pegar el estiron pero como no habia mucha luz lo pegaron un poco raro..

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Gudarinorte

Semilla
2 Mayo 2020
20
4
3
22
Ya te digo cuando se comieron el mal tiempo fue cuando pegaron el estiron.. no se si porque se espigaron buscando la luz o porque les tocaba pegar el estiron pero como no habia mucha luz lo pegaron un poco raro..

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Supongo k no pero si hay algo k pueda hacer... De todas formas tampoco me comi la cabeza con el tema ya k aki no puedes esperar nada del tiempo.. y suerte k aun no estaban en suelo k sino ahora estaria poniendo autos a muerte las pase a suelo hace poco y ahora estan retomando el crecimiento ya k se pararon un poco.. y si estan algo espigadas pero x lo demas kreo k sanas y frondosillas.. no?


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Gudarinorte

Semilla
2 Mayo 2020
20
4
3
22
Están muy bonitas! ojo con las plagas y con los ladrones. Un preventivo de plagas no seria malo en guerrilla.
Hasta que altura max puedes tenerlas?
M alegra k lo digas tio, Intento cuidarlas lo mejor k puedo.. Tengo jabón potasico pero todavia no he tenido k usarlo, solo he visto 3 pulgones contados k los he quitado a mano y algun bicho k otro. Tambien tengo un alambre de gallinero para ponerles por si las ratas o babosas o asi, estos dias los montare. La altura pues alguna esta mas tapada k otra, las mas descubiertas 1'30-40 y las otras echales 1'60-70 sin problema.. te digo asi a ojo pero en verdad tempoco pasa nada xk sobrepase los matorrales un poco, esta en una zona k creo k no ha pasado un alma hace años jajaja y el sitio no es visible de lejos. pero bueno siempre hay k tener cuidao...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Gudarinorte

Semilla
2 Mayo 2020
20
4
3
22
M alegra k lo digas tio, Intento cuidarlas lo mejor k puedo.. Tengo jabón potasico pero todavia no he tenido k usarlo, solo he visto 3 pulgones contados k los he quitado a mano y algun bicho k otro. Tambien tengo un alambre de gallinero para ponerles por si las ratas o babosas o asi, estos dias los montare. La altura pues alguna esta mas tapada k otra, las mas descubiertas 1'30-40 y las otras echales 1'60-70 sin problema.. te digo asi a ojo pero en verdad tempoco pasa nada xk sobrepase los matorrales un poco, esta en una zona k creo k no ha pasado un alma hace años jajaja y el sitio no es visible de lejos. pero bueno siempre hay k tener cuidao...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
X lo de los ladrones iva a poner alguna trampa dura dura de las k te descojona vivo, ya cuando florezcan, pero pensandolo bien no m extrañaria nada que algun curioso del pueblo sin malas intenciones se acercara a mirar aver k hay si ve algun rastro.. incluidos niños que aqui son muy salvajes y se meten donde sea jajaja o sino ir yo tofumon y hacerme una averia de cojones..

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
M alegra k lo digas tio, Intento cuidarlas lo mejor k puedo.. Tengo jabón potasico pero todavia no he tenido k usarlo, solo he visto 3 pulgones contados k los he quitado a mano y algun bicho k otro. Tambien tengo un alambre de gallinero para ponerles por si las ratas o babosas o asi, estos dias los montare. La altura pues alguna esta mas tapada k otra, las mas descubiertas 1'30-40 y las otras echales 1'60-70 sin problema.. te digo asi a ojo pero en verdad tempoco pasa nada xk sobrepase los matorrales un poco, esta en una zona k creo k no ha pasado un alma hace años jajaja y el sitio no es visible de lejos. pero bueno siempre hay k tener cuidao...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Ok!! cuidado con la araña roja (cuando la humedad es muy baja), y con la mosca blanca, son clásicos que ya conocerás. Y se pueden prevenir. Pues si son indicas ya sabes, crecerán el doble o triple de tamaño desde comienzan a florecer y si son sativas se te van hacer árboles. Superando fácilmente los 2m. Quizas alguna necesite poda. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Gudarinorte

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
X lo de los ladrones iva a poner alguna trampa dura dura de las k te descojona vivo, ya cuando florezcan, pero pensandolo bien no m extrañaria nada que algun curioso del pueblo sin malas intenciones se acercara a mirar aver k hay si ve algun rastro.. incluidos niños que aqui son muy salvajes y se meten donde sea jajaja o sino ir yo tofumon y hacerme una averia de cojones..

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Lo mejor es no decirselo a nadie jamás, la boca cerrada siempre, ir lo menos posible y a deshora, y jamás fiarte. Nunca vayas confiado. Hay cultivos que son vigilados y todo ok, luego unos dias antes e cosechar han desaparecido las plantas. Ya te digo si puedes ir 1 vez a la semana o menos mejor. Suerte! seguro que las sacas bien.
 

Gudarinorte

Semilla
2 Mayo 2020
20
4
3
22
Ok!! cuidado con la araña roja (cuando la humedad es muy baja), y con la mosca blanca, son clásicos que ya conocerás. Y se pueden prevenir. Pues si son indicas ya sabes, crecerán el doble o triple de tamaño desde comienzan a florecer y si son sativas se te van hacer árboles. Superando fácilmente los 2m. Quizas alguna necesite poda. Saludos!
Sativa solo tengo 1 y supongo que le hare la apical las veces k haga falta, asta k se quede bien de tamaño..y lo que me dices de las indicas.. como es eso?? Que en floracion pegan estiron? Puedes explicarme eso bien?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Sativa solo tengo 1 y supongo que le hare la apical las veces k haga falta, asta k se quede bien de tamaño..y lo que me dices de las indicas.. como es eso?? Que en floracion pegan estiron? Puedes explicarme eso bien?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
No es que en floración peguen el estirón, sino que las sativas no paran de crecer incluso bien entrada en floración, se hacen muy grandes, y las variedades indicas crecen menos, su crecimiento se va ralentizando segun van floreciendo. Llegando alzacanzar, según la variedad indica, aprox el doble de tamaño que tenian cuando comenzaron a florecer para que vayas controlando hasta donde llegarán, (mira que altura dice el banco de tu genetica) y plantada en suelo directamente crecerán más altas aún de lo normal. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Gudarinorte

Nihilist

Semilla
3 Junio 2020
78
23
8
Ya te digo cuando se comieron el mal tiempo fue cuando pegaron el estiron.. no se si porque se espigaron buscando la luz o porque les tocaba pegar el estiron pero como no habia mucha luz lo pegaron un poco raro..

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Ya vale pues a ver como van tirando, yo la mas espigá la tumbaría un poco con una cuerda o algo para darle prioridad a las ramas secundarias
 
  • 👍
Reacciones: Gudarinorte

Gudarinorte

Semilla
2 Mayo 2020
20
4
3
22
Ya vale pues a ver como van tirando, yo la mas espigá la tumbaría un poco con una cuerda o algo para darle prioridad a las ramas secundarias
De acuerdo, y si les pongo un tutor a las que no doble? Les ayudara un poco con el peso o se quedaran mas flojillas las espigadas? Como lo veis?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
-