Ayudas guerrilla

Gudarinorte

Semilla
2 Mayo 2020
20
4
3
22
Alas wenass!! Estoy empezando en tema cultivo en general, tng 6 niñas, todas d temporada y femis, puestas a principios d mayo (no pude antes con el tema d la puta pandemia y eso?)tienen par d trasplantes y estan ya pasadas a suelo, con unos 5 nudos exando el 6to. El sitio esta delcopon con mucho sol y agua cerca, lo unico mucha zarza y algo d humedad en la zona. La verdad ke por ahora sin problemas, una se me estreso un poco al principio por el viento y tormentas, pero ya ha retomado y va tirando. En general estan de puta madre x lo ke parece, bastante fuertes y muy verdes. Son todas tirando a indicas menos una chocolope k sta tirando parriba dcojones.. Enfin tampoco tengo intencion de acerme un segimiento es mas pa ke m echeis una mano a medida k avanzan y m surgen dudas.. Ahora mismo lo ke necesito es alguna recomendacion (podas apicales, de bajos, doblarlas..)para controlar altura y apoder ser sacar unas buenas porras..?? Poco mas k decir ya os he dao la chapa jajaja ahora toca callar y atender.. Alo dicho acepto consejos, criticas... Loksea mientras aporte!! Mila esker!!
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39