Cultivo con led spectrum 300w

Ezecannabico420

Semilla
22 Agosto 2020
8
4
3
26
Buenas, compre un blíster de semas del banco bsf psycho XXI auto, y lo único que me falta es el led, con uno de 300w spectrum le va a ir bien para tirar 4 plantines ? Y si es así que produccion en seco tendría? (Las especificaciones del paquete de las semas decia 500-600gr en interior x 1m²). El espacio de indoor va a ser 100x100x180. Les dejo unas fotos del led que voy a adquirir y las semas. Buenos humos.
 

Adjuntos

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Pues nadie te puede poner un numero final exacto de cuanto te daran, esto depende de muchos factores. La calidad de los chips de los leds, le la humedad, si alimentas a la planta y un fin mas de situaciones que pueden afectar al desarrollo y cosecha final de la planta.
Lo normal es que el productor ponga un numero espectativo de lo que pueden dar.
 

Ezecannabico420

Semilla
22 Agosto 2020
8
4
3
26
Pues nadie te puede poner un numero final exacto de cuanto te daran, esto depende de muchos factores. La calidad de los chips de los leds, le la humedad, si alimentas a la planta y un fin mas de situaciones que pueden afectar al desarrollo y cosecha final de la planta.
Lo normal es que el productor ponga un numero espectativo de lo que pueden dar.
De 500 a 600 por metro cuadrado dice las intrucciones
 
  • Jaja
Reacciones: olocunm1

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
buenas, primero el espectro lumínico no tiene nada que ver con los watts.

dos ese led dudo sea de calidad y también dudo que tenga 300w, con una foto donde se vean los chips leds ayudaría a tener mas idea, igual te digo que esos leds son 99% probable que sean malos y no da mas que para una planta que te dará 30-40 si la cultivad muy bien.

con todo respeto se te ve perdido, para sacar 600g por m2 hay que ser un campeón cultivando y tener leds de primera calidad $$$
 
  • Me gusta
Reacciones: olocunm1 y kratorx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
buenas, primero el espectro lumínico no tiene nada que ver con los watts.

dos ese led dudo sea de calidad y también dudo que tenga 300w, con una foto donde se vean los chips leds ayudaría a tener mas idea, igual te digo que esos leds son 99% probable que sean malos y no da mas que para una planta que te dará 30-40 si la cultivad muy bien.

con todo respeto se te ve perdido, para sacar 600g por m2 hay que ser un campeón cultivando y tener leds de primera calidad $$$
opino lo mismo según se ve parecen ser los típicos leds de alix.

Algo te darán pero hay mejores opciones en leds
 
  • Me gusta
Reacciones: olocunm1 y Pyvlox

Ezecannabico420

Semilla
22 Agosto 2020
8
4
3
26
buenas, primero el espectro lumínico no tiene nada que ver con los watts.

dos ese led dudo sea de calidad y también dudo que tenga 300w, con una foto donde se vean los chips leds ayudaría a tener mas idea, igual te digo que esos leds son 99% probable que sean malos y no da mas que para una planta que te dará 30-40 si la cultivad muy bien.

con todo respeto se te ve perdido, para sacar 600g por m2 hay que ser un campeón cultivando y tener leds de primera calidad $$$
Soy nuevo en esto es obvio que sería imposible sacar esa cantidad pero es lo que dise el paquete de las semas, desde ya muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: olocunm1

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Soy nuevo en esto es obvio que sería imposible sacar esa cantidad pero es lo que dise el paquete de las semas, desde ya muchas gracias
con gusto te oriento, así es le marketing, ademas hay un monto de factores que van a influir en lo que puedes sacar, yo saco unos 380-400g por m2 con variedades que el banco dice que se pueden sacar 800g, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: olocunm1

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Soy nuevo en esto es obvio que sería imposible sacar esa cantidad pero es lo que dise el paquete de las semas, desde ya muchas gracias
Hola colega como estas ? espero que muy bien no se por donde comensar asi que vamos por partes
1 antes de germinarlas te consejo que estudies mucho no muchisimo xD para no liarla
2 ya lo de el led te lo an comentado no suena a que sea uno muy bueno tiene cara chino de que pais eres ? si eres de espa;a y quieres algo economico tienes los jackson que al parecer van bastante bien y valen menos de euro/w
3 son autoflorecientes real mente aconsejo muy poco autos para un primeriso porque son mucho mas debiles a los diferetes tipos de estres y por nada se quedan enanas
4 las autos no suelen tener buenos rendimientos en comparacion a fotodependientes en interior te recomendaria usarlas en exterior la verdad
y 5 buenos humos y cualquier duda aca estamos para ayudar
 

Ezecannabico420

Semilla
22 Agosto 2020
8
4
3
26
Hola colega como estas ? espero que muy bien no se por donde comensar asi que vamos por partes
1 antes de germinarlas te consejo que estudies mucho no muchisimo xD para no liarla
2 ya lo de el led te lo an comentado no suena a que sea uno muy bueno tiene cara chino de que pais eres ? si eres de espa;a y quieres algo economico tienes los jackson que al parecer van bastante bien y valen menos de euro/w
3 son autoflorecientes real mente aconsejo muy poco autos para un primeriso porque son mucho mas debiles a los diferetes tipos de estres y por nada se quedan enanas
4 las autos no suelen tener buenos rendimientos en comparacion a fotodependientes en interior te recomendaria usarlas en exterior la verdad
y 5 buenos humos y cualquier duda aca estamos para ayudar
Soy de argentina, los leds son unos caseros de 50w cada led y un disipador de metal arriba y dos cooler
 

Ezecannabico420

Semilla
22 Agosto 2020
8
4
3
26
con gusto te oriento, así es le marketing, ademas hay un monto de factores que van a influir en lo que puedes sacar, yo saco unos 380-400g por m2 con variedades que el banco dice que se pueden sacar 800g, saludos.
Sl final opté por el full spectrum de 400w para 1m², cuantas plantillas en macetas de 11L podre poner unas 4 ? Acá en donde estoy es invierno sino optaría por cultivar en exterior. Con cuantas plantas haces esos 400g ? Bh
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Sl final opté por el full spectrum de 400w para 1m², cuantas plantillas en macetas de 11L podre poner unas 4 ? Acá en donde estoy es invierno sino optaría por cultivar en exterior. Con cuantas plantas haces esos 400g ? Bh
buenas, yo uso macetas de 15L de tela propot de Garden highpro, sustrato complete mix de topcrop y productos BAC organicos, de mis macetas en 1m te entran 9, ocupan unos 30x30cm cada maceta.

yo dudo que ese led sea de 400w reales, mi primer led era de 390w reales anunciado como equivalente a 900-1000w (yo sabia cuando lo compre) y lo use en un espacio de 70x70cm, el tamaño del led era de unos 40x40cm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ezecannabico420
-