Seguimiento barras led lm561c 640w S.O.G en coco

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
Vamos a ver voy a por el segundo intento ya que el primero se me murieron todas por exceso de agua estaban quemadas... la inexperiencia 😅
ahora mismo estan en crecimiento empezando la segunda semana van viento en popa menos una que creo que se a quemado al foliar, le iré exando un vistazo...
Empezamos este es mi led 640w de chips samsung lm361c en 8 barras.
IMG_20200901_152517.jpgIMG_20200901_152541.jpg

Ahora mismo he apagado 4 barras para dejarlo a 320w en crecimiento.
extractor si pero intraccion pasiva
aqui hacen altas temperaturas y suelo tenerlo con bastante calorcita
IMG_20200901_152607.jpg
49 black dominas de geaseed en bandeja de 1.2 x 1.2 mi intención es regar en bandeja apartir de la 2a semana aber si comen bien si no pues nada seguiré a mano
Maceteros de 3.5l coco atami bcuzz que viene ya con ec a 1,75 para una semana
y la tabla y todos los fertilizantes de bac.
Screenshot_20200823_015222_com.android.chrome.jpg
empecé a fertilizar la 2a semana pues el coco ya viene cargado lo unico que le sumé la primera fue root stimulator, silica power y foliar spray.
adjunto fotos de la primera y segunda semana conforme salieron del jiffy a los 4 dias e iré actualizando pronto ;)
1598967951621.png
actualmente estan así
IMG_20200901_134845.jpg

Mi intención es pasarlas a flora conforme lleguen a los 25 - 30 cm ya que van a seguir en la bandeja todas juntas para que se queden en unos 60cm no mas, esperemos a ver k tal
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
les estoy haciendo riegos a diario a 50ml de momento por lo que tengo entendido el coco debe estar siempre mas o menos humedo a si que todos los dias riego pero con poca cantidad
tiene que estar siempre entre un 40% de humedad y un 60% deberías seguir un cultivo de alguien con experiencia, el coco no es para novatos,nunca se ,germina en coco,se hace en sustrato light,riega con el 10% de la capacidad de la maceta ,el crecimiento no hace falta que drene,en floración que drene entre un 10%a20% si tuvieras experiencia con un 5% es suficiente ,dar de comer a las plantas en todos los riegos, en coco.. es complicado si no tienes experiencia, el pH la EC ajustar la alimentación me quedo por aquí,a lo mejor te puedo orientar un poco
 

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
tiene que estar siempre entre un 40% de humedad y un 60% deberías seguir un cultivo de alguien con experiencia, el coco no es para novatos,nunca se ,germina en coco,se hace en sustrato light,riega con el 10% de la capacidad de la maceta ,el crecimiento no hace falta que drene,en floración que drene entre un 10%a20% si tuvieras experiencia con un 5% es suficiente ,dar de comer a las plantas en todos los riegos, en coco.. es complicado si no tienes experiencia, el pH la EC ajustar la alimentación me quedo por aquí,a lo mejor te puedo orientar un poco
buenas a que te refieres con humedad la del coco o en la habitacion? en caso de la del coco como se mide?
no germiné en coco fué en jiffys y luego las pase al coco una vez salieron pero siempre an tenido abono en todos los riegos. con respecto a dejar que drenen en floracion pensaba regar con la bandeja por inundación o es mala idea?
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
buenas a que te refieres con humedad la del coco o en la habitacion? en caso de la del coco como se mide?
no germiné en coco fué en jiffys y luego las pase al coco una vez salieron pero siempre an tenido abono en todos los riegos. con respecto a dejar que drenen en floracion pensaba regar con la bandeja por inundación o es mala idea?
En el coco la humedad,medir en 50macetas puff venden unos medidores de humedad ( no los compres que rompes las raíces si andas quitando y poniendo )que valen 2 euros que los clavas en la maceta ,riega con la mitad del agua que le toque cuando Se enciendan las luces y la otra mitad a las 6 horas,regar por inundación.. normal con esas macetas tan pequeñas,me imagino que tienen arlita a pH 5,5 todas las macetas en el fondo, no se no me gusta esa técnica, las raíces se cristalizan si no tienes mucha experiencia pero mucha mucha muchísima si te pasa esto.. en el coco no te da tiempo ni a reaccionar siendo un buen cultivador.. siendo un novato imagínate,luego no sé qué fertilizantes usas,si la variedades que has elegido si son fáciles de llevar o delicadas, vamos ..que eres un valiente de los que merece la pena orientar.
 

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
En el coco la humedad,medir en 50macetas puff venden unos medidores de humedad ( no los compres que rompes las raíces si andas quitando y poniendo )que valen 2 euros que los clavas en la maceta ,riega con la mitad del agua que le toque cuando Se enciendan las luces y la otra mitad a las 6 horas,regar por inundación.. normal con esas macetas tan pequeñas,me imagino que tienen arlita a pH 5,5 todas las macetas en el fondo, no se no me gusta esa técnica, las raíces se cristalizan si no tienes mucha experiencia pero mucha mucha muchísima si te pasa esto.. en el coco no te da tiempo ni a reaccionar siendo un buen cultivador.. siendo un novato imagínate,luego no sé qué fertilizantes usas,si la variedades que has elegido si son fáciles de llevar o delicadas, vamos ..que eres un valiente de los que merece la pena orientar.
Haber si me da tiempo a entender todo esto, por lo que tengo entendido es controlarle muy bien el ph y el ec no? si lo llevo al pelo no tendria k tener problemas con el coco creo aparte el agua del grifo me sale a 0.2 y la subo a 0.4 con ca, mg y hierro . no tengo arlita es solo coco y el ph lo llevo a 6 tal y como me aparece en la tabla de bac que yo sigo arriba en el primer mensaje lo explico bien los fertilizantes de coco de BAC tambien y la variedad es black domina black kush 98 creo que se llamaba. lo del riego por inundación es por quitarme trabajo y además he escuchado que le sienta de lujo al coco por ser tan esponjoso.
dices que riegue con un 10% con eso alomejor me aguantan 2 o 3 dias no? yo esque pensé que con riegos mas pequeños diarios le sentaria mejor al coco para que estuviera siempre humedo pero alomjr es lo mismo y estoy perdiendoel tiempo?
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Mejor hacer varios riegos al día te lo estoy escribiendo tiene que estar entre un 40% a 60% húmedo el coco te lo reescribo,riega como mejor creas conveniente prueba si quieres por inundación si sale mal pues ya sabes que no lo controlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: grilox

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Lo bueno que son todas las plantas de una misma variedad , van alimentarse de una manera parecida, eso es bueno, seguramente te salga bien ,si fueran diferentes variedades era inviable.si no te pasas dándolas de comer te saldrá bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: grilox

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
Mejor hacer varios riegos al día te lo estoy escribiendo tiene que estar entre un 40% a 60% húmedo el coco te lo reescribo,riega como mejor creas conveniente prueba si quieres por inundación si sale mal pues ya sabes que no lo controlas.
vale pues voy a empezar a probar el aparatico este la verdad no me fiaba mucho de el pues regaba y apenas subia del 4 pero claro si apenas los riegos los hacia de 50ml tiene sentido,
IMG_20200902_094256.jpg

haber si me puedes ayidar con esta tengo una con las hojas raras creo que fué por foliarlas con la luz...
IMG_20200901_132313.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
Lo bueno que son todas las plantas de una misma variedad , van alimentarse de una manera parecida, eso es bueno, seguramente te salga bien ,si fueran diferentes variedades era inviable.si no te pasas dándolas de comer te saldrá bien.
tengo alguna que otra que me esta haciendo esto en las puntas bajas que puede ser?
15990332419251924149392830722353.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
vale pues voy a empezar a probar el aparatico este la verdad no me fiaba mucho de el pues regaba y apenas subia del 4 pero claro si apenas los riegos los hacia de 50ml tiene sentido,
Ver el adjunto 799828

haber si me puedes ayidar con esta tengo una con las hojas raras creo que fué por foliarlas con la luz...
Ver el adjunto 799829
Riega con un 10% de la la capacidad de la maceta en varios riegos,puede ser muchas cosas si no te gusta dentro de un mes la quitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: grilox

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
k va son minerales pero no se si dentro de esa tabla habrá algo organico como el pro active o el amino complex
Que pena si no te pasaba mi tabla, cuando termines esos pilla orgánicos,te paso mi tabla es bastante orientativa llevo muchos años adaptándola va entre 200 microsiemes más o menos de margen depende la variedad y sus exigencias de alimentación,es muy fiable,yo el que uso es el único que hay con categoría de farmacéutico, para mí consumo quiero máxima calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: grilox

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
Que pena si no te pasaba mi tabla, cuando termines esos pilla orgánicos,te paso mi tabla es bastante orientativa llevo muchos años adaptándola va entre 200 microsiemes más o menos de margen depende la variedad y sus exigencias de alimentación,es muy fiable,yo el que uso es el único que hay con categoría de farmacéutico, para mí consumo quiero máxima calidad.
lo tendré en cuenta, ya ves uso esto xk es lo k me aconsejaron en la tienda pero poco a poco voy aprendiendo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
Hoy he empezado con los consejos de @Noxe he regado con el 10% de la maceta, perfecto el medidor de humedad del coco a subido al 60% ;)
si me aguanta 3 o 4 dias el proximo riego ya seria en la semana 3 de crecimiento y posiblemente empieze con el riego por inundación haber k tal. La sala se esta manteniendo entre 31 y 26 grados dia y noche y el 65 y 80% de humedad.
La EC a sido a 1.7 partiendo de 0.2 agua mas calcio, magnesio y hierro de maria green hasta llegar al 0.4 y 1.3 total de coco a + b de bac, root stimulator, amino complex y silica power y hoy toca foliar spray
Os dejo foto de como van las nenas
IMG_20200902_155733.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Hoy he empezado con los consejos de @Noxe he regado con el 10% de la maceta, perfecto el medidor de humedad del coco a subido al 60% ;)
si me aguanta 3 o 4 dias el proximo riego ya seria en la semana 3 de crecimiento y posiblemente empieze con el riego por inundación haber k tal. La sala se esta manteniendo entre 31 y 26 grados dia y noche y el 65 y 80% de humedad.
La EC a sido a 1.7 partiendo de 0.2 agua mas calcio, magnesio y hierro de maria green hasta llegar al 0.4 y 1.3 total de coco a + b de bac, root stimulator, amino complex y silica power y hoy toca foliar spray
Os dejo foto de como van las nenas
Ver el adjunto 799868
Mantén la humedad mínimo al 40%
 
  • Me gusta
Reacciones: grilox

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Hoy he empezado con los consejos de @Noxe he regado con el 10% de la maceta, perfecto el medidor de humedad del coco a subido al 60% ;)
si me aguanta 3 o 4 dias el proximo riego ya seria en la semana 3 de crecimiento y posiblemente empieze con el riego por inundación haber k tal. La sala se esta manteniendo entre 31 y 26 grados dia y noche y el 65 y 80% de humedad.
La EC a sido a 1.7 partiendo de 0.2 agua mas calcio, magnesio y hierro de maria green hasta llegar al 0.4 y 1.3 total de coco a + b de bac, root stimulator, amino complex y silica power y hoy toca foliar spray
Os dejo foto de como van las nenas
Ver el adjunto 799868
Con el fertilizante que uso yo con esa EC estarían sobre fertilizadas, es muy concentrado,mueve bien los botes antes de echarlo al agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: grilox

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
@cuanto de malo puede ser esto?
15993443104241512281639980243427.jpg
tengo un poquitin como de moho blanco en la parte alta de la maceta
 

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
empezado el riego por inundación con bandeja ayer, note un poco de desnives que lo he corregido esta mañana y en el riego de hoy esta arreglado, mas o menos calculé sobre 150ml por maceta para empezar haber k tal va e iré subiendo...
estan la mayoria sobre los 20 cm a final de samana las pasaré a flora.
IMG_20200908_175827.jpgIMG_20200908_175815.jpgIMG_20200908_175808.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y Noxe
-