Seguimiento en exterior 2020

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
ya ves flipas , que te a dicho el vecino? respecto a la de la red , tienes que tener cuidado al estar muy apretado todo cn los hongos pero van de cine jeje
El vecino q dice q se ahoga con el olor(y yo pensando, pues verás tu de aqi a unas semanas cuando digan de oler jajaja) pero el solo ve una por eso no quiero q vea la otra jajaja, nunca he tenido vecinos y nunca he tenido problemas pero este año se me han mudado hace poco...... Y respecto a lo d la Red es algo q m tiene mosqueado por eso la claree por dentro y está en una zona donde hay corriente, espero no tener problemas, la eleven q no tiene red ya tiene unas pocas cuerdas de tutores q la están apretando tmb, espero no vengan muchas lluvias hasta q coseche!
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
Vaya animalada de planta.:eek:

Podrías poner una foto del tronco con algo a su lado para que podamos ver lo gordo que es?
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Joder tio, tienes unos planturrones muy serios, espero que le saques el maximo partido, eso de los 40 grados me suena muy cercano, porque yo estoy seguramente por la misma zona y paso la misma calor, suerte que ya cambio el tiempo, y las noches son mas pasables, en cuanto al vecino, podrias darle algo de la planta si es fumeta, si no, no sabria decirte, seria chungo que le molestara el olor si es una familia y se pongan en plan sovietico y avisara a la pasma, bueno te deseo que acabe bien la cosecha y la disfrutes con tranquilidad, un saludo.
 

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
Joder tio, tienes unos planturrones muy serios, espero que le saques el maximo partido, eso de los 40 grados me suena muy cercano, porque yo estoy seguramente por la misma zona y paso la misma calor, suerte que ya cambio el tiempo, y las noches son mas pasables, en cuanto al vecino, podrias darle algo de la planta si es fumeta, si no, no sabria decirte, seria chungo que le molestara el olor si es una familia y se pongan en plan sovietico y avisara a la pasma, bueno te deseo que acabe bien la cosecha y la disfrutes con tranquilidad, un saludo.
El valle del guadalquivir es lo q tiene tío jajaja, el q se va a poner en plan soviético soy yo como se le ocurra denunciarme vaya jajaja, este año creo q va a ser el último q saque mis árboles después de 8 años...... Volveré al indoor q tampoco se me ha dado mal jajaja, porque la verdad q el hombre me ha venido de buenas diciendo q el olor lo asfixia....... Pero le dicho q eso lo echo todos los años y q ahora q se q le molesta pues no las echare
 
  • 👍
Reacciones: jimyjoe

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
Estoy usando bioflores y bio Boost de biocanna, me recomendáis algo más? Delta9 pulverizado sería ya demasiado? Q opináis, me gustaría saber vuestra opinión
Gracias y buenos humos
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
Estoy usando bioflores y bio Boost de biocanna, me recomendáis algo más? Delta9 pulverizado sería ya demasiado? Q opináis, me gustaría saber vuestra opinión
Gracias y buenos humos
Igual en tu caso aún está a tiempo para echarle Delta9, aunque hubiera sido prefereible echarle el primer tratamiento foliar hace una semana o dos.
 

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
Igual en tu caso aún está a tiempo para echarle Delta9, aunque hubiera sido prefereible echarle el primer tratamiento foliar hace una semana o dos.
Pero será compatible con el bio Boost?? Esq el Delta9 lo use en mis primeros cultivos aplicado por vía foliar y m dio resultado pero solo le echaba abono d crecimiento y el delta9
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
puedes ponerlas un poco mas pequeñas y usar plantas aromaticas como romero o algo que no se afixie el pobre o enseñale una vara y dile que eso afixia mas xddddd salu2 yo le meteria abono de flora el que quieras y algun pk despues con azucares
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Tremendas, me encanta como están. Vas a sacar unas puntas de medio metro o mas así que anda preparando la comida
 

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
Pero será compatible con el bio Boost?? Esq el Delta9 lo use en mis primeros cultivos aplicado por vía foliar y m dio resultado pero solo le echaba abono d crecimiento y el delta9
bio boost cumple la función de estimulador de flora, yo creo que seria mucho meterle el delta 9, con el boos y bio flores anda bien. puedes meterle algún ferti rico en carbohidratos.
 

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
puedes ponerlas un poco mas pequeñas y usar plantas aromaticas como romero o algo que no se afixie el pobre o enseñale una vara y dile que eso afixia mas xddddd salu2 yo le meteria abono de flora el que quieras y algun pk despues con azucares
Tngo romero, albahaca y hierva buena pero a ver mucha masa verde huele...q PK me recomendarías tu? Orgánico es lo q m gustaría ya q todo lo q lleva es d la gama biocanna
Un saludo
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Tngo romero, albahaca y hierva buena pero a ver mucha masa verde huele...q PK me recomendarías tu? Orgánico es lo q m gustaría ya q todo lo q lleva es d la gama biocanna
Un saludo
Pues mirate un pk organico el de bac o el bio bloombastic tmb que engordes eso bien
 

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
Pues mirate un pk organico el de bac o el bio bloombastic tmb que engordes eso bien
Gracias por el consejo pero estado consultando y el bio Boost d bio canna ya lleva un pk 13-14 y el añadirle otro pk sería ya demasiado para q lo asimile, además me ha pillado sin pelas y no me llegaba.... Si algún alma caritativa me apaña un pk orgánico por privado podemos hablar jajajsjs, un saludo y gracias x tu consejo
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Gracias por el consejo pero estado consultando y el bio Boost d bio canna ya lleva un pk 13-14 y el añadirle otro pk sería ya demasiado para q lo asimile, además me ha pillado sin pelas y no me llegaba.... Si algún alma caritativa me apaña un pk orgánico por privado podemos hablar jajajsjs, un saludo y gracias x tu consejo
que yo sepa , el bio bost no lleva nada de pk amigo pero bueno si no tienes pelas apañate jajaja aunqe eso vale poco 10-15eu salu2 men
 

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
que yo sepa , el bio bost no lleva nada de pk amigo pero bueno si no tienes pelas apañate jajaja aunqe eso vale poco 10-15eu salu2 men
Al final me has dejado rallado y me calentado y me pillado el pk booster de bac, dicen q es lo mejorcito, nose, ya lo veremos jajaja
Nunca lo he usado, lo añado en el mismo riego del bio Boost o en otro diferente?
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Yo usaria el base de flora y el pk pero aun no se si sera el momento del pk en que semana esta de flora mas o menos?
 

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
Buenas, he estado regando con bioflores y bio Boost, unos 30 litros, riego un par d veces en semana, suelo dar dos riegos con abono y otro de agua sola, aquí os dejo unas fotillos q son del 29 de agosto, a ver si mañana os puedo enseñar alguna d como estan
Un saludo
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas, he estado regando con bioflores y bio Boost, unos 30 litros, riego un par d veces en semana, suelo dar dos riegos con abono y otro de agua sola, aquí os dejo unas fotillos q son del 29 de agosto, a ver si mañana os puedo enseñar alguna d como estan
Un saludo
Curioso la malla de lado
Pero es para tener altura como tu.
X aki me kedo para ver esta preciosidad.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
Madre mía, una maravilla, vas a cosechar como un campeón! Tiene que ser guay viéndo y admirandolas todos los días!
 

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
Aquí os dejo unas fotillos de hace un momento, hoy les toca riego, solo con agua. Es impresionante como huele la deep mandarín a caramelo de naranja jajaja
 

Adjuntos

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Impresionantes tio eso supera el kg x planta fijo , van aprentando el turbo supongo q para la primera quincena de octubre estaran listas :D
 

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
Buenas, hoy quiero meterles el pk de bac pero nose si mezclar el bioflores bio Boost y el pk juntos... O usar el pk con el bioflores en un riego y el bioflores y bio Boost en otro... Q me recomendáis el q sepa algo del tema, os agradecería vuestras opiniones,
Un saludo y buenos humos
 

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
bio flores y pk juntos le daria yo y bost aparte
Pero a la hora de hacer la mezcla o en días de riego diferentes? Por ejemplo si le echo 30 litros, 15 con pk y otros 15 a parte con bost y el bioflores en los 30, será demasiado quizás no? Perdona si te parezco cansino pero no quiero cagarla a estas alturas xq yo en verdad nunca he usado los dos en el mismo cultivo jeje, gracias de antemano
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Pero a la hora de hacer la mezcla o en días de riego diferentes? Por ejemplo si le echo 30 litros, 15 con pk y otros 15 a parte con bost y el bioflores en los 30, será demasiado quizás no? Perdona si te parezco cansino pero no quiero cagarla a estas alturas xq yo en verdad nunca he usado los dos en el mismo cultivo jeje, gracias de antemano
a ver tu haces la mezcla un dia de abono de flora normal + pk y otro dia aparte bost , yo esq a estas alturas no uso bost solo flora +pk el bost se usa sobre todo en preflora y principios de flora salu2
 
-