EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Bienvenido Xirimiri, y esperemos que no termine igual.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Con la gente que hay suelta solo se puede apelar a la seriedad y poco más. Habrá que dejarlo a la suerte 🤣
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
€ 264,89 20%OFF | Placa Led Lm301h 3000/3500K UV IR PCB, 7 piezas, Samsung QB288 120W, bricolaje, para disipador de calor, fitoamplificador para cultivo de plantas de interior en Kit de tienda
https://a.aliexpress.com/_vY390f.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Son 7 placas sin nada más que los leds? está bien de precio. Tengo 5 drivers mineweell de 240w que van al dedo ☝😜
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Como no te curres el primer post con un monton de informacion y lo mantengas mas o menos al dia no le veo mucho futuro a este tipo de hilos...
😅
Pero esta clase de hilo no es para compartir experiencias con las qb, compararlas, recomendaciones, etc? ah no, espera que se me ha olvidado dónde estoy 🤣
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Si no me sirve para tostar el pan no lo quiero, para eso tengo los cobs chinos. Puedes tostar pan, calentar el baño...etc. yo ya no uso el microondas 😂
No tuestan, pero le dan mil vueltas a muchos QB y COBs... claro hay de mejores como todo... ;) amí me gusta mucho el Lumatek Zeus Pro... Pero no tengo el dinero para comprarmelo, y es el mejor o de lo mejor a dia de hoy... Le pese a quien le pese... :cool: Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No tuestan, pero le dan mil vueltas a muchos QB y COBs... claro hay de mejores como todo... ;) amí me gusta mucho el Lumatek Zeus Pro... Pero no tengo el dinero para comprarmelo, y es el mejor o de lo mejor a dia de hoy... Le pese a quien le pese... :cool: Saludos.
Lo decía en cachondeo, supongo que ya lo sabes. Todos sabemos que cuando compramos algo de marca top pagamos más de lo que vale, pero de eso a comparar cualquier panel con los de china hay mucho trecho. Hay que buscar algo intermedio y hay empresas españolas que están trabajando muy bien, que te dan todas las garantías y que el precio está entre un panel top y uno chino, con ese margen que cada uno se mueva por donde quiera o donde pueda. Para mi la diferencia está en comprar algo con la tranquilidad de que si peta te van a responder al momento, no a los dos meses y después de 200 mensajes mientras tus plantas lo padecen. ;)
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Lo decía en cachondeo, supongo que ya lo sabes. Todos sabemos que cuando compramos algo de marca top pagamos más de lo que vale, pero de eso a comparar cualquier panel con los de china hay mucho trecho. Hay que buscar algo intermedio y hay empresas españolas que están trabajando muy bien, que te dan todas las garantías y que el precio está entre un panel top y uno chino, con ese margen que cada uno se mueva por donde quiera o donde pueda. Para mi la diferencia está en comprar algo con la tranquilidad de que si peta te van a responder al momento, no a los dos meses y después de 200 mensajes mientras tus plantas lo padecen. ;)
Claro, ahí está el tema de la garantia y la moralidad de la persona de producirlo en España por ejemplo, es todo así... Cuanto mas azúcar mas dulce :) y claro que sabia que era cachondeo 😂 ya nos conocemos algo creo 😁 Saludos.
 
  • Me encanta
Reacciones: casi guapo

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
por 180 pavos menos los tengo en dos paneles con 576 chips es mi opinion claro un saludo
Dudo que sean los mismos chips y la misma calidad, que sean Chips Lmb301h y Osram púrpura originales, aparte Driver de buena calidad, garantia Española, producido en España y que respondan en pocos dias sin problemas, dejemos al márgen si quieres lo bonito que está el panel y si lleva regulador o bluetooth... 😉 Saludos.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Claro, ahí está el tema de la garantia y la moralidad de la persona de producirlo en España por ejemplo, es todo así... Cuanto mas azúcar mas dulce :) y claro que sabia que era cachondeo 😂 ya nos conocemos algo creo 😁 Saludos.
Creo que se tendría que hacer un hilo que se llame el club de aliexpres y así se evitarían mucho comentarios... o no 😅
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No estaria mal... Todo es que lo hagan, se respete las opiniones de cada uno y den información contrastada y veraz... Saludos.
Si claro, pero lo del respeto ya sabes que es una aventura aquí en el foro. Si cada vez que se dijese una tontá saliese una mano y te diese un hostión se acababa la tontería y aquí todo el mundo más suave que los huevos de mimosín 😂
 

elkano

Cogollito
5 Octubre 2020
263
182
53
54
Dudo que sean los mismos chips y la misma calidad, que sean Chips Lmb301h y Osram púrpura originales, aparte Driver de buena calidad, garantia Española, producido en España y que respondan en pocos dias sin problemas, dejemos al márgen si quieres lo bonito que está el panel y si lleva regulador o bluetooth... 😉 Saludos.
estos y el manewal ese??? con este me ahorro 100 pavos envio desde España en 4 dias en la puerta
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: colemman17 y Dioder

Reggae1402

Gran Cogollo
Claro, ahí está el tema de la garantia y la moralidad de la persona de producirlo en España por ejemplo, es todo así... Cuanto mas azúcar mas dulce :) y claro que sabia que era cachondeo ya nos conocemos algo creo Saludos.
Producidos en españa? Estás seguro de esto?
 
-