La Huerta Sweet Mix de Beinisin 17 🌟 [Cream47 🌱 Sweet Amnesia Haze® 🌱Ice❅Cool® 🍬 Crystal Candy®🍬]🌟🏁 7º Concurso Sweet Seeds®🏁

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
He intentado mirar tricomas de la C47 y sin sacarlas me ha resultado muy difícil sobretodo para hacer la foto pero algo es algo! Cuando riegue lo intentaré hacer mejor, es un micro que no vale ni 2 EU y haciendo equilibrio con el MV.
IMG_20210207_182509.jpgIMG_20210207_182447.jpgIMG_20210207_182524.jpg

Lo poco que la he rozado me ha dejado un perfume riquísimo!!!!​
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Día 52 Floración - Riego

Hoy tocaba solo agua pero las 2 IC y 2 SAH les hemos añadido caldos del Dr. Bacterio hasta EC900 ya que piden comida y mejor varios suaves, PH ha sido de 6.8 regulada por la acidez de los caldos, el resto solo agua a 6.8 también con PH down y una EC de 178 (Última dosis de Bud Candy 2ml/L) excepto la C47 EC35 solo agua.
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Tricomas C47 día 53

- He limpiado la lente con alcohol isopropílico y he mejorado algo la visión.
- Siempre hay que revisarlos ya que a simple vista la planta parece estar pero al analizar quedan bastantes tricomas por madurar más, aunque estoy seguro que si la cortara estaría bien buena.
- Algunos tricomas tienen la apariencia de las red muy de lejos, ha salido muy peculiar, no ha sido un engorde explosivo al hacer apical pero se ve muy buena calidad, al fin y al cabo sin apical la cantidad viene a ser la misma con menos porras, prefiero así, es más seguro frente a la humedad.
- Aquí tenéis:


IMG_20210209_183213.jpgIMG_20210209_183419.jpgIMG_20210209_183604.jpgIMG_20210209_182646.jpg
wefwefwe.jpg
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Día 55 Floración

- Siguen engordando aunque algunas ya están en la fase de maduración.
- Las menos avanzadas son las IC y 2 SAH. La IC#1 que no sacaba casi tricomas ni olía mucho ya ha arrancado, ...bien! Esta vez cuando la luz apaga que habrá algo de humedad a pesar de tener el extractor continuo y filtro exterior, en la sala donde están huele un pelín de nada es que es una pasada el tufo que pega esto!
- Siguen bebiendo cada 3 días, combino la de botella con destilada para conseguir una EC baja y que limpie mejor.

- La genética de estas plantas es increíble, no me ha hecho falta ningún tutor, no me gusta usarlos pero en la anterior me vi obligado, estas tienen las ramas muy fuertes!!

- Estos han sido los riegos de hoy, las IC y alguna SAH les daremos algo de comida por última vez:


  • C47 - Solo agua destilada 500ml con EC7 y PH6.6 bajado con down.
  • CC#1#2#3 y SAH#1 - Solo agua botella 1.5L para las 3 rebajada con destilada EC130 PH6.2
  • IC#1#2 y SAH#2#3 - 2L para las 4 EC170 1.4 gr/L PK hasta EC640 y caldos del Dr Bacterio (2ml/L) + Unas gotas de base flora hasta EC1000

- En breve intentaremos otra vez analizar cada una, de momento os dejo mis planos de siempre general ,aéreo etc. Dulces humos campesinos!

gen.JPGgen2.JPGcc1.JPGic1.JPGic2.JPGsah.JPG


ESTA ES LA SAH MENOS GORDA PERO MUCHAS PUNTAS Y TIENE UNOS RIZOS DE COGOLLO QUE NO SE APRECIA POR EL FLASH YA LE HAREMOS MÁS
sah1.JPGsah2.JPGpoli.JPGIMG_20210211_202222-01.jpeg
 
Última edición:

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Tricomas C47 día 53

- He limpiado la lente con alcohol isopropílico y he mejorado algo la visión.
- Siempre hay que revisarlos ya que a simple vista la planta parece estar pero al analizar quedan bastantes tricomas por madurar más, aunque estoy seguro que si la cortara estaría bien buena.
- Algunos tricomas tienen la apariencia de las red muy de lejos, ha salido muy peculiar, no ha sido un engorde explosivo al hacer apical pero se ve muy buena calidad, al fin y al cabo sin apical la cantidad viene a ser la misma con menos porras, prefiero así, es más seguro frente a la humedad.
- Aquí tenéis:


Que guapas las fotos del los tricomas 🤩
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Tricomas C47 día 53

- He limpiado la lente con alcohol isopropílico y he mejorado algo la visión.
- Siempre hay que revisarlos ya que a simple vista la planta parece estar pero al analizar quedan bastantes tricomas por madurar más, aunque estoy seguro que si la cortara estaría bien buena.
- Algunos tricomas tienen la apariencia de las red muy de lejos, ha salido muy peculiar, no ha sido un engorde explosivo al hacer apical pero se ve muy buena calidad, al fin y al cabo sin apical la cantidad viene a ser la misma con menos porras, prefiero así, es más seguro frente a la humedad.
- Aquí tenéis:


Que porra más guapa te vas a quedar pegao😍
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Muchas gracias @lalococo @IMG @Miguelitro @Magoluci la verdad que estoy en una nube pensaba que no iría a más pero cada vez que me asomo están más explosivas!
He actualizado corriendo antes de ir a currar con la presión de la parienta ya que hasta que no enciende no miro bien y tengo media hora para irme.
Cuando llegue a la noche intentaré hacer fotos a un par que con la cámara y flash no se aprecian algunos detalles, con el móvil si aunque no es más bonito.
Os lo prometo!!!!!!!! Eso sí a partir de la una o así ...
Gracias a tod@s de nuevo por seguir aquí!
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Geniales compañero .
Mi mas tremenda enhorabuena, por todo .2 puesto ,puntas que tienes ,cosechon como dios manda


Un gran saludo !!!!
Todo perfecto tío !!!!
Gracias colega!!!! Estoy súper contento con esta mezcla de buena genética mano y suerte. No pensé que saldría así con la potencia que llevo ya que en anteriores cultis esquinas poca cosa.
Espero q lo tuyo vaya fenomenal!!! Un saludo y gracias por pasarte como siempre!!!
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Lo prometido es deuda y aunque estoy que me caigo he hecho algunas, he probado el macro de la cámara del móvil y se ve bastante mal, os dejo una de una parte y un par de la macro
IMG_20210212_012906.jpg
IMG_20210212_011959.jpgIMG_20210212_012038.jpg

Como veis la cosa cambia...el móvil tiene mala calidad sobretodo en las macros de cerca y la luz del flash las hace más claras. El led me ha enseñado que para verlas bien hay que sacarlas o a oscuras o con el micro con su luz blanca.
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Ahora estuve haciendo la prueba con la cámara poniendo el objetivo al revés para probar una macro simulada, se mueve mucho y el objetivo no encaja y hay que aguantarlo con la mano, han quedado muy movidas pero os las enseño estas pruebas ya veis que no van al índice porque no es seguimiento en si. Lo vi por youtube así que los que tengáis cámara podéis hacer estas pruebas, a mi me gusta vaya....Ahora buenas noches!
IMG_3963.JPGIMG_3961.JPGIMG_3962.JPGIMG_3965.JPG

 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Lo prometido es deuda y aunque estoy que me caigo he hecho algunas, he probado el macro de la cámara del móvil y se ve bastante mal, os dejo una de una parte y un par de la macro
Ver el adjunto 830455
Ver el adjunto 830456Ver el adjunto 830457

Como veis la cosa cambia...el móvil tiene mala calidad sobretodo en las macros de cerca y la luz del flash las hace más claras. El led me ha enseñado que para verlas bien hay que sacarlas o a oscuras con el micro con su luz blanca.
La cámara en modo pro, luego juegas con el balance de blancos, según el color predominante en tu armario.
Ya falta poco para la meta final, a ver si el próximo premio te queda más cerca el primer puesto, que te lo merecías ya en este pasado
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Ya probaré @Reggae1402 aunque la mayoría las hago con la cámara de fotos, el 99% en auto. Al hacerlas con el armario a oscuras vas como a ciegas y dependes del flash es un poco royo pero ya estoy acostumbrado ya que con el led no son tan reales. Gracias por el coment hay de todo muy buenos seguimientos por ahí, la verdad que cuando me salió la poly o lo que sea eso ya obtuve el premio que deseaba! Y quedé segundo cultimes!
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Yo si fuese tú, dimitiría entre esas plantas... dormiría mas feliz que una perdiz. 😂😂

Vamos Beinisin, que ya queda poco 👍

Sweet smokes,
- Apolo
@Sweet Seeds Apolo gracias por la visita!!dormir feliz seguro que si pero no me quito el perfume con nada ☺. En nada empezamos con el machete por partes!! Saludos!!!!
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Día 60 Floración

- Ya han empezado a amarillear más comiendo de la hoja así que perfecto, mitad semana 9, no creo que vayan más que a las 10 la que más tarde.
- El perfume es muy fuerte, las SAH es puro limón, las CC como chicle de melón y las otras nose describirlas bien aún.
- Ayer se regaron con medio litro a cada una de agua destilada EC2 PH6.6 menos las IC y SAH#2#3 que añadimos caldos naturales y abono de flora hasta EC1400
- No hay mucha novedad, van madurando. Miré con micro y les falta un poquito, la C47 se podría cortar ya pero quiero que madure un poco más.
- Os dejo unas fotos:

gen.JPGgen2.JPGic2.JPGsah1.JPGsAh2.JPGpoline2.JPGpolyentera.JPGpolysolaluz.JPGpolyne3.JPG

polynesola.JPG
 
Última edición:
-