Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
¿Pero probaste como salen? Lo mismo mejora y to, de todas formas esa friki está preciosa y es bastante fotogénica😍

Estaba alabando la calidad de las plantas y por eso pueden ser de revista, por mucha cámara y equipo fotográfico que tengas si la mata es una mierda estoy seguro que no sale en ninguna portada🙈 tienes razón pero quería aclararlo 👍🏻
No no para nada pero si la foto es para revista 🤩 , a lo que me refería es a la compra del estudio de casi guapo que al final tienes menos potencia .
Le a pasado igual que con muchos led que dicen x wateos y luego reales son muchos menos
Por cierto enhorabuena por tu tercer puesto 👋👋👋
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
No no para nada pero si la foto es para revista 🤩 , a lo que me refería es a la compra del estudio de casi guapo que al final tienes menos potencia .
Le a pasado igual que con muchos led que dicen x wateos y luego reales son muchos menos
Por cierto enhorabuena por tu tercer puesto 👋👋👋
Menos mal que casiguapo pagó la novatada porque me iba a pillar yo un estudio de esos también en aliexpres 🙈🤣
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Se levanta media España para engañar a la otra media.


Tú verás en qué mitad te quedas.
Cierto, estamos rodeados 😅 Me la quedaré, el reflector está bien, para el uso que le voy a dar, el trípode bueno, se puede mejorar, pero es a lo que vamos, por 30 pavos no se puede pedir mucho. Cambiaré la bombilla y a correr.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y lama56

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Menos mal que casiguapo pagó la novatada porque me iba a pillar yo un estudio de esos también en aliexpres 🙈🤣
Como ex aficionado a la fotografía recomiendo comprar antes de segunda mano y poder restarlo que comprar semi gamgas online , salvo reputadas web.
La fotografía y sus componentes son caros y delicados .
Y espero que no se mosque mucho casiguapo por mancharle su hilo que por cierto es mi preferido 🤩
 
  • 😍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ya sé que no viene al caso pero la fotografía la hace el fotógrafo y la cámara ayuda , es como el cultivo de María puedes tener las mejores luces y equipos pero si no hay una buena mano que las cultive apaga y vámonos .
Y lo dice uno que después de 5 años con la fotografía dimiti y vendí todo lo que tenía por qué no era lo mío 😭😭😭
Hombre eso la lo sé tt, quien te crees que hace las fotos de mis seguimientos 😅 Pero jode tener una cámara que vale pasta y que no enfoque bien, el problema no era de la cámara, es que había tocado la configuración y luego pasa lo que pasa, que cuando la coges de nuevo ya no te acuerdas 😂 Ahora la he vuelto a poner en su sitio 😜
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Es una bridge de estas superzoom. Saca unas fotos a la luna que flipas. Pero yo quiero sacarlas más abajo 😂

Ver el adjunto 842472
Son todo terreno y muy compactas .
Pero para macro o fotografía cercana dejan que desear , hay muchas réflex ( DX o DSLR) ahora muy baratas e igual que los objetivos . Ya que desde que salieron las de sin espejo o mirrorles , las réflex han bajado
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
¿Pero probaste como salen? Lo mismo mejora y to, de todas formas esa friki está preciosa y es bastante fotogénica😍

Estaba alabando la calidad de las plantas y por eso pueden ser de revista, por mucha cámara y equipo fotográfico que tengas si la mata es una mierda estoy seguro que no sale en ninguna portada🙈 tienes razón pero quería aclararlo 👍🏻
Sí claro que lo probé, tiré como 35 fotos y había unas 10 que no daban mucho asco, era también problema de la configuración, pero de mi cabeza 😂😂😂 Ahora subo algunas de las de ayer y as de hoy, lo que las de hoy son en el indoor, pero las que sacaba ayer al indoor no valían pa ná 🥴
Está claro, por mucha cámara no vas a sacar mejores fotos si la modelo y el fotógrafo no acompañan 👍
 
  • 🤣
Reacciones: lalococo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Son todo terreno y muy compactas .
Pero para macro o fotografía cercana dejan que desear , hay muchas réflex ( DX o DSLR) ahora muy baratas e igual que los objetivos . Ya que desde que salieron las de sin espejo o mirrorles , las réflex han bajado
El problema de las réflex es toda la reata que arrastras si quieres llevar el equipo completo, yo tuve una por ayá en el 96, una Nikon. Esta hace muy buenas fotos de cercanía, pero no llega a ser un macro. hace poco compré una lente Raynox para macro, ahí estoy a ver si doy con el puntillo 😅
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Como ex aficionado a la fotografía recomiendo comprar antes de segunda mano y poder restarlo que comprar semi gamgas online , salvo reputadas web.
La fotografía y sus componentes son caros y delicados .
Y espero que no se mosque mucho casiguapo por mancharle su hilo que por cierto es mi preferido 🤩
Aquí se puede hablar de todo, esto no es el concurso de Sweet Seeds 😅 Por cierto, eso del 3er puesto de @Miguelitro que es? Ya ha acabado el concurso, cultivador del mes? como va eso?
Muchas gracias lalo 😜
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
El problema de las réflex es toda la reata que arrastras si quieres llevar el equipo completo, yo tuve una por ayá en el 96, una Nikon. Esta hace muy buenas fotos de cercanía, pero no llega a ser un macro. hace poco compré una lente Raynox para macro, ahí estoy a ver si doy con el puntillo 😅
Hay le has dado 👏👏👏 la fotografía es como el cultivo en indoor , una vez que empiezas es un sin parar ,,, pero de gastar pasta € y renovar accesorios 🤪🤔🤪 .
Con un tripole normalito y un móvil con buena cámara se pueden hacer fotos a nuestras nenas que no le tienen envidia a ninguna cámara semi profesional
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Aquí se puede hablar de todo, esto no es el concurso de Sweet Seeds 😅 Por cierto, eso del 3er puesto de @Miguelitro que es? Ya ha acabado el concurso, cultivador del mes? como va eso?
Muchas gracias lalo 😜
Ese tercer puesto es una broma de mal gusto 🤣, es coña es del cultivador del mes, este año me comeré un ñordo😜🙈
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Bueno suelto un chorrillo de fotos ahí a voleo, parece que he conseguido poner bien la configuración de la cámara, ahora solo falta mejorarlas. Las plantas muy bien, lástima no haberme dado cuenta antes del fallo en los medidores.Ver el adjunto 842496

Ver el adjunto 842497

Ver el adjunto 842498

Ver el adjunto 842499

Ver el adjunto 842500

Ver el adjunto 842501

Ver el adjunto 842502

Ver el adjunto 842503

Ver el adjunto 842510

Ver el adjunto 842511
No para de engordar loco, menudos porrones 😍, ni medidores ni nah vas a cortar perfectas ya lo verás.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Solo agua no, échale el vitasol ( por lo menos en alguna de las ke tengas repetidas para probarlo ) ke las bacterias hagan sus milagros y a ver si notas diferencia en olor, sabor y producción

Edito: están ke flipas
Lo que usted diga señor, a sus pies señor 😜 Vitasol al canto, a todas coño!! 🥳🥳😂
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.454
15.184
228
Vamos que en Mercadona venden lo mismo por 1,60 euros.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
😂
¿la melaza te refieres no?

Edito: supongo que si.

Yo quiero creer que esta gente no te está vendiendo por 7 euros y pico un cuarto de litro de melaza. Quiero creer que además de azúcares naturales obtenidos de alguna melaza, enriquecen el producto con demás elementos y que, en definitiva, la fórmula que compras es más adecuada para las plantas que la melaza del mercadona. Digo yo que le corregirán el pH, o por ejemplo veo que tiene un equilibrio concreto de NPK, que para garantizarlo en el envase será porque han testado que va bien a las plantas.

Un aspecto en contra del producto es que, al menos en la web, no viene descrita su composición exacta y a mi eso siempre me inspira desconfianza, pero si es un producto que me gustaría probar, al que le daría una oportunidad y por supuesto también me gustaría que lo probara Casi Guapo y comentase los resultados.

Pero honestamente, temo ser víctima del marketing, la desinformación y la inexperiencia.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
😂
¿la melaza te refieres no?

Edito: supongo que si.

Yo quiero creer que esta gente no te está vendiendo por 7 euros y pico un cuarto de litro de melaza. Quiero creer que además de azúcares naturales obtenidos de alguna melaza, enriquecen el producto con demás elementos y que, en definitiva, la fórmula que compras es más adecuada para las plantas que la melaza del mercadona. Digo yo que le corregirán el pH, o por ejemplo veo que tiene un equilibrio concreto de NPK, que para garantizarlo en el envase será porque han testado que va bien a las plantas.

Un aspecto en contra del producto es que, al menos en la web, no viene descrita su composición exacta y a mi eso siempre me inspira desconfianza, pero si es un producto que me gustaría probar, al que le daría una oportunidad y por supuesto también me gustaría que lo probara Casi Guapo y comentase los resultados.

Pero honestamente, temo ser víctima del marketing, la desinformación y la inexperiencia.

El que más puede hablar de estos productos es Zintxo, ya si os fiáis o no... Lo mejor es probar y comparar.

Yo cuando acabe en julio ya te menciono y te digo comparándolo con uno de grotek.
 
-