PERDIENDO EL NORTE // Seguimiento autos // Northern Lights + Amnesia + Critical

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Os creíais que ahora tocaban las Hindu Kush?

1622559685604.png

Parezco un político, incumpliendo las promesas electorales. Pero no estamos aquí para el politiqueo, estamos para el marihuaneo.

Hoy empieza otra mágica aventura con las autos, por motivos... indeterminados. Es que me las quiero quitar de encima. Esta vez sí o sí es la última, promesa, el siguiente serán las Hindu Kush. A diferencia del cultivo anterior, que fue demasiado poco serio, este sí que será serio, haciendo los deberes como debe ser.

Como el nombre del seguimiento indica, estoy perdiendo el norte, y como soy el norte, actualizo la foto de perfil. Ahora entremos en materia.

INFO Y VAINAS VARIAS

-Semillas: (actualizado el 27/06)
Amnesia auto x2
Northern Lights auto x1
Critical Flow auto x1

Excepto la Critical Flow, que es del "banco" Ten Seeds (no los conoce ni Peter), el resto son semillas de regalo y por supuesto granel, cedidas por nuestro proveedor de confianza de semillas gratis, aka eurogrow 🤣

-Indoor:
Armario Cultibox 80x80x160
Extractor 125mm
Intracción pasiva
Ventilador cutre de mesa

Tengo pendiente limpiar y montar todo que está todo recogido desde la mudanza, pero me puede el ansia. Mañana monto el tinglado.

-Iluminación:
Dron Cob 200w de alrh (2x 2700k 50w + 2x 4000k 50w) (enlace)

-Medio de cultivo:
Sustrato all mix de Progen
Macetas de 5,5L

No sé si me llega el sustrato, si no irían a macetas de 7L de cabeza.

-Fertis y complementos:
Gamma autoline de Agrobeta (enraizante, creci y flora)
PH up y down de Plagron.
Medidor Ec (no creo que lo use) y test de pH de gotas.

----DÍA 0 // TUPER----

Allá vamos, ya están en el tuper sobre el router. De momento poco que enseñar. Nada más toquen la tierra regularé el pH, no me apetece hacer el capullo como en el cultivo anterior y que se me vayan a la puta las niñas. Nos vemos cuando estén en tierra ✌

IMG_20210601_164314.jpg
IMG_20210601_165259.jpg
 
Última edición:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Os creíais que ahora tocaban las Hindu Kush?

Ver el adjunto 852783

Parezco un político, incumpliendo las promesas electorales. Pero no estamos aquí para el politiqueo, estamos para el marihuaneo.

Hoy empieza otra mágica aventura con las autos, por motivos... indeterminados. Es que me las quiero quitar de encima. Esta vez sí o sí es la última, promesa, el siguiente serán las Hindu Kush. A diferencia del cultivo anterior, que fue demasiado poco serio, este sí que será serio, haciendo los deberes como debe ser.

Como el nombre del seguimiento indica, estoy perdiendo el norte, y como soy el norte, actualizo la foto de perfil. Ahora entremos en materia.

INFO Y VAINAS VARIAS

-Semillas:
Amnesia auto x4
Northern Lights auto x3

Semillas de regalo y por supuesto granel, cedidas por nuestro proveedor de confianza de semillas gratis, aka eurogrow 🤣

-Indoor:
Armario Cultibox 80x80x160
Extractor 125mm
Intracción pasiva
Ventilador cutre de mesa

Tengo pendiente limpiar y montar todo que está todo recogido desde la mudanza, pero me puede el ansia. Mañana monto el tinglado.

-Iluminación:
Dron Cob 200w de alrh (2x 2700k 50w + 2x 4000k 50w) (enlace)

-Medio de cultivo:
Sustrato all mix de Progen
Macetas de 5,5L

No sé si me llega el sustrato, si no irían a macetas de 7L de cabeza.

-Fertis y complementos:
Gamma autoline de Agrobeta (enraizante, creci y flora)
PH up y down de Plagron.
Medidor Ec (no creo que lo use) y test de pH de gotas.

----DÍA 0 // TUPER----

Allá vamos, ya están en el tuper sobre el router. De momento poco que enseñar. Nada más toquen la tierra regularé el pH, no me apetece hacer el capullo como en el cultivo anterior y que se me vayan a la puta las niñas. Nos vemos cuando estén en tierra ✌

Ver el adjunto 852785
Ver el adjunto 852786
Cuesta deshacerse del maleficio... todos los grows online conocen tu pasado, y no van a dejar de inundar tu frigorifico de mas y mas semillas automaticas...

Lo importante es plantar, que cojones, a tope!!!
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Cuesta deshacerse del maleficio... todos los grows online conocen tu pasado, y no van a dejar de inundar tu frigorifico de mas y mas semillas automaticas...

Lo importante es plantar, que cojones, a tope!!!
Nah lo que pasa en realidad es que no puedo poner fotodependientes de momento porque se cierne la sombra de la visita de los suegros al piso nuevo, que aún está pendiente y quién sabe cuándo será. Así que necesito autos para que no les joda algún cambio en el fotoperíodo o contaminación lumínica cuando las esconda y recoja el indoor cuando vengan 🤣

Y me quedo sin reservas así que me urge cultivar. Más o menos me paso los días así ahora mismo:

tenor.gif
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Nah lo que pasa en realidad es que no puedo poner fotodependientes de momento porque se cierne la sombra de la visita de los suegros al piso nuevo, que aún está pendiente y quién sabe cuándo será. Así que necesito autos para que no les joda algún cambio en el fotoperíodo o contaminación lumínica cuando las esconda y recoja el indoor cuando vengan 🤣

Y me quedo sin reservas así que me urge cultivar. Más o menos me paso los días así ahora mismo:

Ver el adjunto 852804
Te comprendo perfectamente, se lo que es tener visitas y horas antes tener plantas en el propio dormitorio de visitas...
A alguno mas en confianza he terminado contandole... pero he tenido alguna que otra, de puta coña.

El otro dia justo en la sala de estar, charlando tranquilamente, y zasca, se enciende la luz de la terraza... tierra tragame!!
Parecia que estaba aterrizando un OVNI en el balcon... termine enseñando los dichosos leds y las plantas.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Te comprendo perfectamente, se lo que es tener visitas y horas antes tener plantas en el propio dormitorio de visitas...
A alguno mas en confianza he terminado contandole... pero he tenido alguna que otra, de puta coña.

El otro dia justo en la sala de estar, charlando tranquilamente, y zasca, se enciende la luz de la terraza... tierra tragame!!
Parecia que estaba aterrizando un OVNI en el balcon... termine enseñando los dichosos leds y las plantas.
Yo no tendría problema con que se queden donde están pero claro, como será la primera visita que hagan pasará lo típico, hacer un tour por todo el piso para enseñarlo a los suegros, así que tiene que desaparecer todo cuando ocurra.

Si fueran amigos me la pelaría, incluso si fueran mis padres que ya saben que fumo. De hecho mi viejo me suele preguntar por el cultivo y otros temas, en ese plan que pregunta como de broma o cachondeo, pero entre broma y broma... la verdad asoma. De hecho le di unas semillas auto para que las plantara en su huerta si quería, y el muy animal no sé cómo lo hizo para que no germinara ninguna. Sabrá cultivar tomates, vainas, lechugas... pero no consigue germinar semillas de maría 🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Pues ya está todo el tinglado montado, pero ha surgido un problema muy loco. PERDÍ EL EXTRACTOR EN LA MUDANZA. En serio, no está en ninguna parte, y yo soy muy ordenado para estas cosas.

En sí esto no es problema, voy a comprar otro, total son 15 cochinos euros y me ahorro quitar el polvo al que tenía que estaba muy cerdo la verdad. El problema es que obviamente tengo que pillar también un cable con enchufe, pero con enchufe solo encuentro de 3 y no de 2. El extractor no tiene toma de tierra, solo salen 2 cables de él que yo recuerde. En eurogrow tenían justo un cable de 2 con enchufe para extractores pero ya no está disponible, cagon toa mi vida.

Entonces, pregunta para los interesados: cómo lo hago para conectar el extractor, que tiene 2 cables, con un cable que tiene 3? Puedo... yo qué sé, tapar el cable de la toma de tierra con cinta aislante y dejarlo tal cual o algo así? @Zintxo sabe del tema, pero a ver si alguien más me echa un cable (festival del humor) y así no damos por culo al experto 🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pues ya está todo el tinglado montado, pero ha surgido un problema muy loco. PERDÍ EL EXTRACTOR EN LA MUDANZA. En serio, no está en ninguna parte, y yo soy muy ordenado para estas cosas.

En sí esto no es problema, voy a comprar otro, total son 15 cochinos euros y me ahorro quitar el polvo al que tenía que estaba muy cerdo la verdad. El problema es que obviamente tengo que pillar también un cable con enchufe, pero con enchufe solo encuentro de 3 y no de 2. El extractor no tiene toma de tierra, solo salen 2 cables de él que yo recuerde. En eurogrow tenían justo un cable de 2 con enchufe para extractores pero ya no está disponible, cagon toa mi vida.

Entonces, pregunta para los interesados: cómo lo hago para conectar el extractor, que tiene 2 cables, con un cable que tiene 3? Puedo... yo qué sé, tapar el cable de la toma de tierra con cinta aislante y dejarlo tal cual o algo así? @Zintxo sabe del tema, pero a ver si alguien más me echa un cable (festival del humor) y así no damos por culo al experto 🤣
Claro, no conectes el cable verde/amarillo de toma a tierra. Lo puedes dejar mas corto para que no estorbe, y taparlo con cinta como dices.
Los que hay que conectar son el neutro (azul) y la fase (marron/negro/gris).
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: lama56 y xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Claro, no conectes el cable verde/amarillo de toma a tierra. Lo puedes dejar mas corto para que no estorbe, y taparlo con cinta como dices.
Los que hay que conectar son el neutro (azul) y la fase (marron/negro/gris).
Sabía que sería algo así de simple, muchísimas gracias por ayudarme tan rápido, eres un mago 🤣

Yo ando demasiado oxidado en estos temas y algo me sonaba de que no pasaba nada en este caso, pero por si las moscas... estaba ya mirando por foros sobre electricidad pero está todo a un nivel que yo ya no llego. Yo solo me limito a montar enchufes y algún empalme como mucho pero de ahí no paso 🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Sabía que sería algo así de simple, muchísimas gracias por ayudarme tan rápido, eres un mago 🤣

Yo ando demasiado oxidado en estos temas y algo me sonaba de que no pasaba nada en este caso, pero por si las moscas... estaba ya mirando por foros sobre electricidad pero está todo a un nivel que yo ya no llego. Yo solo me limito a montar enchufes y algún empalme como mucho pero de ahí no paso 🤣
Faltaria mas...

Normalmente para dispositivos de bajo consumo, menos de 2.5A, se utilizan enchufes sin toma a tierra (2 cables).
Para consumos mas elevados, se utiliza el tipico schuko, que creo son hasta 16A (3 cables y mas gruesos).

La toma a tierra es para protegernos, en caso de electrocucion, la mayor parte de la electricidad derivaria a tierra a traves de este tercer cable, en vez de hacerlo atravesando nuestro cuerpo hasta llegar al suelo.

Tengo entendido que algunos aparatos de laboratorio, es importante que tengan toma a tierra porque tambien se derivan "corrientes residuales" que pueden crear interferencias en aparatos de gran precision. Pero en general entiendo que la toma tierra es solo por seguridad.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Pues ya estaría hecha la compra, ahora a esperar a ver si llega mañana como me ha prometido eurogrow. Ahora tendré un total de 5 Caramels que pondré después de las Hindu que irán después de estas autos. Tranquilo @Magoluci, prometo que después de este cultivo van las Hindu sin falta 🤣

También he aprovechado para pillar 1000 mierdas más como cinta aislante, bridas... nunca viene mal tener esas cosas. No sé si es un grow o una ferretería la verdad.

Cuando esté terminado el setup pongo una fotillo, que las semillas van lentas. Una de las Amnesia ha asomado un poco de raíz pero de momento el tema está parado.
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Pues ya estaría hecha la compra, ahora a esperar a ver si llega mañana como me ha prometido eurogrow. Ahora tendré un total de 5 Caramels que pondré después de las Hindu que irán después de estas autos. Tranquilo @Magoluci, prometo que después de este cultivo van las Hindu sin falta 🤣

También he aprovechado para pillar 1000 mierdas más como cinta aislante, bridas... nunca viene mal tener esas cosas. No sé si es un grow o una ferretería la verdad.

Cuando esté terminado el setup pongo una fotillo, que las semillas van lentas. Una de las Amnesia ha asomado un poco de raíz pero de momento el tema está parado.
Pues si te parece yo me apalaco por aquí, que aunque no sean las Hindu kush, también vamos aprendiendo 🤓🤓
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Buenas tardes, si no me citais no me entero, no salgo del cuarto de leds.
Lo primero, bonita txapela 🤣 🤣
Como te han dicho, con dejar el cable de tierra trankilo ya está.
La toma de tierra es por si tiene una derivación no se electrifike la carcasa metálica de lo ke sea, una lámpara, la lavadora....por eso hay veces ke tocas la lavadora y el fregadero da calambre 🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Buenas tardes, si no me citais no me entero, no salgo del cuarto de leds.
Lo primero, bonita txapela 🤣 🤣
Como te han dicho, con dejar el cable de tierra trankilo ya está.
La toma de tierra es por si tiene una derivación no se electrifike la carcasa metálica de lo ke sea, una lámpara, la lavadora....por eso hay veces ke tocas la lavadora y el fregadero da calambre 🤣
Al final todos tenemos una vida, no podemos estar al tanto de todo lo que pasa en el foro.

Entonces ya me quedo tranquilo 100% con lo que me habéis dicho. Es que que haya 2 entradas de cable en el extractor y que el conector traiga 3... me ha petado un poco las neuronas 🤣

Hasta ahora nunca me había preocupado por la toma de tierra, la mayoría de chapuzas que he hecho no tenían misterio... 3 cables a un lado, 3 al otro, hacer las parejas y apretar los tornillos de la regleta y a correr. Pero ahora ha sido en pararme a pensar y me ha dado casi una embolia pensando qué hacer con la toma de tierra, no estaba 100% seguro de si podría dejarla recortada y con cinta aislante. Con estas cosas nunca me suelo fiar de la solución más sencilla, la verdad.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
----ACTUALIZACIÓN // DÍA 0.1----

Parte 1


Bueno, hoy ha sido día de hacer bricomanía. Ya me ha llegado el extractor, lo he montado y no han petado los fusibles de casa así que todo bien. Ya he montado todas las demás cosas, así que ahí van unas fotos de cómo ha quedado el setup del indoor en el estudio/ropero:

IMG_20210604_173224.jpgIMG_20210604_173147.jpgIMG_20210604_173132.jpgIMG_20210604_173122.jpgIMG_20210604_173112.jpg

No es el más bonito del mundo, pero se hace lo que se puede con lo que uno tiene a mano 🤣

El "circuito" eléctrico estará encima del armario, parece el sitio más seguro en caso de disgusto, la otra opción sería atornillar los ladrones a la pared pero la parienta me mata, que el piso es suyo. Si no como última opción se quedaría todo sobre la cama que está al lado del indoor, pero no pienso dejar los ladrones sobre una cama, no soy tan retrasado.

Como se ve he puesto un conducto para la intracción pasiva, hasta ahora he estado usando las rendijas del armario pero habrá que subir de nivel y no dar contaminación lumínica. Y sí, yo el extractor lo pongo al final del conducto, me es más cómodo y en su momento comprobé que cumple su función. Lo suyo sería que el extractor esté al principio del conducto y no al final, pero si no me quedo sin espacio de maniobra.

El ventilador de dentro no es el mejor del mundo, pero es el que he usado hasta ahora y el cabrón cumple. Es de mesa así que no trae ni pinza ni hostias, pero nada que un buen par de bridas no puedan arreglar.

El dron está colgado con 2 poleas, más que nada porque no me fío de tener solo una por si acaba partiéndose de la tensión, aunque no debería porque son de las que soportan 30 y no se cuantos Kg. Pero yo me cubro las espaldas, no vaya a ser.

Parte 2

He revisado las semillas, y 3 de las Amnesia ya están listas para las macetas, así que ahí han ido. Unas cuantas pulverizaciones sobre el sustrato, agujerito y a esperar. Ya he regulado el pH para empezar con buen pie, aunque no lleva enraizante, eso será en el primer riego cuando se abran los cotiledones y empecemos el seguimiento como tal el día 1.

A ver cuánto tardan en abrirse el resto, si es que lo hacen. Si en 3 o 4 días no hay movimiento pondré más autos que tengo por ahí, aunque no quiero tener que cultivar más de 2 variedades diferentes. De hecho no sé ni qué me queda, creo que una blueberry... critical... ya miraré si las necesito.

Bueno, ahí están, aunque no haya nada que ver de momento. No ando inspirado así que paso de ponerles nombre 🤣

IMG_20210604_185327.jpgIMG_20210604_185749.jpg
 
Última edición:

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Ya están todas las Amnesia en las macetas. Una Northern Lights también. Las dos NL restantes creo que no verán la luz nunca, están casi negras, son de un marrón muy oscuro. He mirado la foto de cuando las puse a germinar y parece que ya estaban así desde el principio.

Bueno, 5 plantas me parece un número aceptable pero mi intención es no cultivar ya hasta otoño invierno, quiero poner las Hindu Kush alrededor de noviembre. Así que si en 2 o 3 días las NL no asoman pondré 2 autos más de lo que me quede para andar bien de reservas. A ver si las que están en las macetas nacen bien también.

Fin del comunicado, iré informando de qué pasa.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
He revisado las alternativas que tengo en caso de tener que poner más autos, y son más reducidas de las que esperaba. Todas las semillas auto que me quedan son:

1x Blueberry
2xCritical
2xCritical Flow

Luego fotodependientes tengo 5 Caramels y las 10 Hindu Kush. Quién lo diría, ando falto de semillas. También reconozco que solo he comprado semillas 2 veces, que fueron las Critical Flow Auto y las Hindu Kush, el resto todo regalo de Eurogrow 🤣

Por cierto, novedades sobre el extractor desaparecido. Ha aparecido, resulta que estaba en la caja de cartón donde guardo el saco de sustrato y la arlita. Por qué cojones habría guardado el extractor ahí y no en su caja junto a las demás cosas del indoor? Será por los porros? Bueno, ahora tengo uno por si el otro falla, o puedo ponerlo de intractor si se me antoja 🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Pues nada, las NL no quieren saber nada de la vida así que quedan descartadas. He limpiado el tuper y he puesto a germinar las 2 Critical auto que me quedaban, la última que puse fue de floración bastante rápida así que compensarán el hecho de ser germinadas 1 semana más tarde que el resto o eso espero.

He pillado el microscopio para echar un ojo a las semillas NL por simple curiosidad, porque tampoco es que vea nada raro desde mi inexperiencia. Aquí están, no sé si dejarlas en otro tuper por no tirarlas y ver qué pasa o dejarme de tonterías y tirarlas.

2021-06-08_08-47-28-14.jpg2021-06-08_08-47-36-90.jpg
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Pues nada, las NL no quieren saber nada de la vida así que quedan descartadas. He limpiado el tuper y he puesto a germinar las 2 Critical auto que me quedaban, la última que puse fue de floración bastante rápida así que compensarán el hecho de ser germinadas 1 semana más tarde que el resto o eso espero.

He pillado el microscopio para echar un ojo a las semillas NL por simple curiosidad, porque tampoco es que vea nada raro desde mi inexperiencia. Aquí están, no sé si dejarlas en otro tuper por no tirarlas y ver qué pasa o dejarme de tonterías y tirarlas.

Ver el adjunto 854295Ver el adjunto 854296
yo cuando me pasa eso siempre tiro esas semillas en un poko de tierra....me an llegado a salir con mas de 20 dias puestas bro
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Pues nada, que me dan pena las NL, porque la verdad es que me han gustado bastante las que estoy fumando actualmente, y yo qué sé, la esperanza nunca se pierde. Las he dejado en una esquina del tuper con las Critical a ver si hay suerte.

Bueno ya que estoy cuelgo una foto de cómo está el resto. Excepto una Amnesia el resto aún no ha salido del sustrato pero ya tienen la semilla asomando. La que está fuera tiene complicaciones para abrirse, pero aún está demasiado cerrada como para "ayudarle" a deshacerse de la cáscara. Cuando esta se abra se irá todo al indoor y arrancamos.

IMG_20210608_085636.jpg
IMG_20210608_085648.jpg
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
yo cuando me pasa eso siempre tiro esas semillas en un poko de tierra....me an llegado a salir con mas de 20 dias puestas bro
He pensado en la posibilidad pero tengo demasiadas putadas para hacerlo... si me sobra sustrato probaré a ver, y de paso igual las dejo en el balcón si la parienta me lo permite y así experimento el drama de cultivar en exterior 🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
que putada lo de las NL , es una de mis plantas favoritas, aunque nunca he probado las auto. Cuando germinan... ¿Que tal suelen ir?
Te refieres cómo suelen ir las autos o las NL autos en concreto?

Las autos en general a mí me suelen ir bien, mientras controles los riegos. Alguien con más experiencia seguro que consigue plantas mucho más grandes. Pero tampoco puedo comparar con fotodependientes porque hasta ahora solo he cultivado autos, y este es el último cultivo, que me tienen hasta los cojones la verdad, el tema de riegos y el crecimiento predeterminado es un sinvivir.

Y en cuanto a las NL autos yo la verdad que bastante contento, fue el mejor cultivo que he hecho hasta el momento (...este el el 5º 🤣 ), crecieron bastante bien, ninguna deformidad, un par de manchas genéticas y poco más. Lo único a destacar es que de las 4 no había 2 iguales, cada una era de su padre y su madre. Se portaron bastante bien en general, si quieres ver cómo fue está el enlace al seguimiento en mi firma.
 

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Te refieres cómo suelen ir las autos o las NL autos en concreto?

Las autos en general a mí me suelen ir bien, mientras controles los riegos. Alguien con más experiencia seguro que consigue plantas mucho más grandes. Pero tampoco puedo comparar con fotodependientes porque hasta ahora solo he cultivado autos, y este es el último cultivo, que me tienen hasta los cojones la verdad, el tema de riegos y el crecimiento predeterminado es un sinvivir.

Y en cuanto a las NL autos yo la verdad que bastante contento, fue el mejor cultivo que he hecho hasta el momento (...este el el 5º 🤣 ), crecieron bastante bien, ninguna deformidad, un par de manchas genéticas y poco más. Lo único a destacar es que de las 4 no había 2 iguales, cada una era de su padre y su madre. Se portaron bastante bien en general, si quieres ver cómo fue está el enlace al seguimiento en mi firma.
Si, me refería a las NL autos. Gracias tio le echo un vistazo
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Te refieres cómo suelen ir las autos o las NL autos en concreto?

Las autos en general a mí me suelen ir bien, mientras controles los riegos. Alguien con más experiencia seguro que consigue plantas mucho más grandes. Pero tampoco puedo comparar con fotodependientes porque hasta ahora solo he cultivado autos, y este es el último cultivo, que me tienen hasta los cojones la verdad, el tema de riegos y el crecimiento predeterminado es un sinvivir.

Y en cuanto a las NL autos yo la verdad que bastante contento, fue el mejor cultivo que he hecho hasta el momento (...este el el 5º 🤣 ), crecieron bastante bien, ninguna deformidad, un par de manchas genéticas y poco más. Lo único a destacar es que de las 4 no había 2 iguales, cada una era de su padre y su madre. Se portaron bastante bien en general, si quieres ver cómo fue está el enlace al seguimiento en mi firma.
Buenas!

Entro en tu perfil para buscar el seguimiento que mencionas y me pone que tienes limitada la vista del peril 😐
 
  • Jaja
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Buenas!

Entro en tu perfil para buscar el seguimiento que mencionas y me pone que tienes limitada la vista del peril 😐
Las firmas están al final de los posts que escribimos bro, si miras este mensaje debería salir el enlace del seguimiento de las NL 🤣

gfg.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Selik

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Yo no sé qué tienen estas Critical auto, pero joder, esta mañana las he puesto en el tuper y ya están asomando la raíz. Acojonado oye.

IMG_20210608_215123.jpg

Ya están en las macetas junto al resto, y las NL ahí se han quedado en el tuper, a ver qué pasa con ellas al final, igual las pongo en macetas de 0,5L a ver si acaban saliendo o no.
 
-