Cultivo invernal! Quien se apunta?

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Ufff interesante, me apunto tb jaja, tengo ya 2 plantada, pero quiero probar tb apartir de septiembre pa alante, haber q tal, total hay q probar, y se me decis cuales son buenas para ele cultivo de invierno genial. Saludoss....
 

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
por curiosidad, si planto una feminizada en plan octubre, como resultara ? tengo plateado si eso darle un poco de luz de apoyo si eso. si hay alguien que alla planta pot esas epocas que me recomiende. graciass
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
por curiosidad, si planto una feminizada en plan octubre, como resultara ? tengo plateado si eso darle un poco de luz de apoyo si eso. si hay alguien que alla planta pot esas epocas que me recomiende. graciass
Pero en que hemisferio andas??
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo tengo mis plantitas desde febrero y asi estan ahora y soy de argentina
Ponle una bolsa blanca de plástico a esas macetas o píntalas amigo,a las raíces no les gusta nada la luz y mucho menos el sol directo,no deben ser traslúcidas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Juancjs

Juancjs

Semilla
5 Julio 2018
16
8
3
40
Ponle una bolsa blanca de plástico a esas macetas o píntalas amigo,a las raíces no les gusta nada la luz y mucho menos el sol directo,no deben ser traslúcidas ;)
Si lo pense a eso de ponerle algo oscuro a las "macetas" pero me da fiaca hacerlo ?
Igual estoy sacando conclusiones de cosas que suben en los foros , como no moverlas de un lado al otro o ponerle tierra de la buena y otras cosas que leo y la verdad es que con esta planta use tierra de un cultivo anterior no mido ph ni humedad la muevo 2 veces al dia para que le de el sol la moyor parte del tiempo y por las noches la dejo adentro de la casa al lado de la estufa y cuando no hay sol las dejo adentro con la ventana abierta para que pase luz y la verdad no me esta defraudando. Le hice una poda apical en el 4 nudo y despues le hice un lst bajando todas las ramas laterales primero empece cuando empezo a florar y hace una semana baje mas las ramas asi recibe el sol mas parejo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Titiwinqui

Crecimiento
4 Abril 2020
67
25
23
Buenas!! Aca desde argentina les dejo unas fotos del plantel de invierno. Germinadas en abril, las vegete en indoor y ahora florando ya hace 1 mes en un invernadero en exterior. Son 3 moby dick y 4 seminas de faso prensado.
 

Adjuntos

Apegir

Semilla
29 Junio 2020
61
16
8
42
Habéis pensado en un invernadero subterráneo para exterior? Se controlaría mejor la temperatura pero no sé cómo afectaría la humedad
 

bodom1122

Crecimiento
20 Agosto 2020
65
30
23
Orión
Yo estoy haciendo mi primera plantación de 4 plantitas por primera vez y en invierno. Estoy tomando la mayor cantidad de recaudos, es increible como se conecta uno con las plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yo estoy haciendo mi primera plantación de 4 plantitas por primera vez y en invierno. Estoy tomando la mayor cantidad de recaudos, es increible como se conecta uno con las plantas.
Si quieres apuntarte al concurso de invierno ay uno que estoy organizando.



Saludos y suerte

Arrankeddj
 

Riky88

Semilla
11 Septiembre 2020
20
2
3
35
Aqui uno con 2 que van a mitad y 4 experimentales jejej
Acepto criticas jejej

 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Compañeros tengo pensado hacer un cultivo de invierno en mi terraza con un invernadero que he visto de plástico en alguna página web.
Mi pregunta es a los cultivadores que lo hayan hecho con este sistema.
Que tal la producción?
Auto o mejor normal?
Y detalles que me podáis dar
Gracias y buenos humos
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Compañeros tengo pensado hacer un cultivo de invierno en mi terraza con un invernadero que he visto de plástico en alguna página web.
Mi pregunta es a los cultivadores que lo hayan hecho con este sistema.
Que tal la producción?
Auto o mejor normal?
Y detalles que me podáis dar
Gracias y buenos humos
La produccion se reduce a la mitad de lo que podes lograr en verano, pero va bastante bien.
A mi me resulta mejor normales, feminizadas.
Super recomendable que te mandes a un cultivo de invierno en terraza y haciendo invernadero 👌
 

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
Hola, me apunto. 😁
El 20 de Marzo ya que es Equinoccio de Otoño, comienzo un seguimiento por acá en el sur de Chile, a ver como sale.

Saludos!
 
12 Abril 2021
17
9
3
41
Gran Canaria
Hola a tod@s! Pues nada, como pongo en mi título, me propongo hacer varios cultivos invernales, y el primero que haré será Sep- Dic.
Soy muy novata en esto del cultivo, y más en los invernales, se q no sacare mucho de ellas, pero las jodias me encanta cultivarlas y verlas crecer. se q para aprender hay que plantar y plantar, así que me dispongo aprender. Jeje

Bueno todavía no me decantado por una semilla, se q la pondré indica pero aún no se cual. También pondré autos, haber q tal.
Las apoyare con luz artificial.

Bueno espero,sí podéis por favor,algunos consejillos, y os invito a que os apunteis, y así podemos hacer un segui conjunto de invierno.

Saludos y muchas gracias de antemano
Yo me apunto peeo vivo en Canarias y aqui hay mas sol y voy a plantar dos critical+ si quieres nos subimos las fotos por semana y vamos viendo, ya nos pondremos en contacto para ponerlas en remojo. Un saludo y buena idea
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
12 Abril 2021
17
9
3
41
Gran Canaria
Veo que me has puesto interrogante, y aunque me parece una buena idea, lo veo dificil, porque las que tengo ahora al tener psicodelicia no las recojo hasta finales casi de Octubre, y no tengo ya semillas.

Ire siguiendo el post y a ver si algunos os animais a hacerlo y ir mostrandonos el seguimiento.
Hola amigo yo tengo semillas pero son regulares de canarias, son buenas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo me apunto peeo vivo en Canarias y aqui hay mas sol y voy a plantar dos critical+ si quieres nos subimos las fotos por semana y vamos viendo, ya nos pondremos en contacto para ponerlas en remojo. Un saludo y buena idea
Buenas amigo!
Y bienvenido!!
Referente a los cultivos alli prácticamente puedes hacerlos todo el año no??
..... Además tenéis casi un fotoperiodo de 12/12 todo el año 🤣🤣
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Estáis como una regadera para hacer un cultivo invernal.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Voy a probar el cultivo de invierno este año, para entretenerme.

La semana que viene pondré a germinar alguna auto. Ya veré cual exactamente pongo, pero una Rocky Dirk auto seguro. Lo más seguro que ponga tres, las otras dos ya veré.

Será en terraza, en maceta de 7 litros, aunque las germinaré y las primeras semanas estarán en macetitas en el campo mientras haya buen tiempo.

Norte de la península.

A ver que sale!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.860
183
yo voy a poner un indoor solo para crecimiento y sacarlas al exterior cuando tengan el tamaño deseado....en el sur es viable cultivar en invierno resguardandola un poco de las inclemencias con un toldito verde que venden en todos laos....
 
  • Me gusta
Reacciones: punkeuforia

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Ya germiné 3 Rocky Dirk autos, y puse las semillas germinadas en macetas esta mañana.

Tendrán que pasar las dos primeras semanas de crecimiento en el campo, antes de que pueda llevarlas a casa. Una vez en casa las transplantaré a sus macetas definitivas de 7 litros (si sobrevive alguna). e irán a la terraza, salvo que haya riesgo de heladas.

Si todo va bien, en cuanto asomen empiezo a postear alguna fotillo.:)
 
-