iNVOCO vUESTRA aYUDA¡¡¡ SEGUIMIENTO NOVATO¡¡¡

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
743
118
A ver, esto que es como el futbol? Que porque seas de un equipo tiene que ser el mejor ese equipo e campeon, los componentes de la placa que he pasado yo, le meten una patada a las qwin esas, en driver, en disipador, en los leds y en calidad, ahora si las qwin estan en oferta por unos 140e como dice el otro usuario y aun costando con aduanas 165e las que yo digo que es el precio que siempre tienen vale mas la pena los paneles que yo digo por la gran diferencia de calidad, y otra duda, que tiene que ver que yo sea un manco cultivando? Aun asi saque 1.5gr/w y las corte antes de tiempo y las lleve mal las plantas 😆😆🤣🤣🤣 vaya personaje, seguro que tu metiendole mas horas de cuidado a las plantas con esas qwin no llegas a 1.5gr/w en un largo tiempo, si es que llegas
Hace dos dias estabas en cueros preguntando a todo el mundo sobre la iluminación led y ahora parece que eres todo un experto en la materia, y no contento menosprecias a otro usuario hablando de ratios g/w como si llevases toda la vida cultivando, creo que no eres el mas indicado para usar ese tonito faltón cuando un monton de gente ha intentado echarte un cable con tu cultivo y no has hecho ni puto caso a los consejos que te han brindado gente con mucha mas experiencia que tu
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Hace dos dias estabas en cueros preguntando a todo el mundo sobre la iluminación led y ahora parece que eres todo un experto en la materia, y no contento menosprecias a otro usuario hablando de ratios g/w como si llevases toda la vida cultivando, creo que no eres el mas indicado para usar ese tonito faltón cuando un monton de gente ha intentado echarte un cable con tu cultivo y no has hecho ni puto caso a los consejos que te han brindado gente con mucha mas experiencia que tu
Pero a ver, yo no se si es lo que os meteis o es que realmente soys cortos de mente, me dice que soy un manco cultivando y yo lo confirmo y ademas le digo que aun siendo manco he sacado esa produccion gracias a la calidad de los leds que uso y eso es ir de sobrado? Jajajjjajaja estais fatal vaya personajes. A si sobre el tema de ser un experto en leds... no hace falta ser muy listo e para saber las espicificaciones de X panel y compararlo con X panel, no hace falta tener una carrera ni nada...

Y sobre echar el cable... para orcarme me han echado el cable, salvo alguno contado...
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Macuerdo cuando era nuevo en el foro y veia gente discutiendo cada 2x3 y ahora lo entiendo... es dificil mantener la calma con tanto "listo" y mas cuando van en grupito como si esto fuera el patio de la escuela, penoso
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
743
118
Pero a ver, yo no se si es lo que os meteis o es que realmente soys cortos de mente, me dice que soy un manco cultivando y yo lo confirmo y ademas le digo que aun siendo manco he sacado esa produccion gracias a la calidad de los leds que uso y eso es ir de sobrado? Jajajjjajaja estais fatal vaya personajes. A si sobre el tema de ser un experto en leds... no hace falta ser muy listo e para saber las espicificaciones de X panel y compararlo con X panel, no hace falta tener una carrera ni nada...

Y sobre echar el cable... para orcarme me han echado el cable, salvo alguno contado...
Busca en este hilo donde se han faltado contigo... En fin, de donde no hay no se puede sacar
 
  • 🤣
Reacciones: Selik

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
743
118
Macuerdo cuando era nuevo en el foro y veia gente discutiendo cada 2x3 y ahora lo entiendo... es dificil mantener la calma con tanto "listo" y mas cuando van en grupito como si esto fuera el patio de la escuela, penoso
A ver cuando me puedes acusar a mi de formar grupo con nadie si llevo por aquí dos dias, te vuelvo a decir que mucha gente te ha intentado ayudar pero tu mismo has ignorado los consejos de manos expertas, yo voy a dejar aparte el tema del perriyo porque no viene a cuento pero entre eso y que pasas olimpicamente de los consejos que te han dado pues mucha gente se ha cansado, que me perdone el compañero si he venido a manchar el hilo con banalidades. Sobre los paneles que tu usas no creo que sean mucho mejores que los qkwin o similares
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: metalpunk y Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
A ver cuando me puedes acusar a mi de formar grupo con nadie si llevo por aquí dos dias, te vuelvo a decir que mucha gente te ha intentado ayudar pero tu mismo has ignorado los consejos de manos expertas, yo voy a dejar aparte el tema del perriyo porque no viene a cuento pero entre eso y que pasas olimpicamente de los consejos que te han dado pues mucha gente se ha cansado, que me perdone el compañero si he venido a manchar el hilo con banalidades. Sobre los paneles que tu usas no creo que sean mucho mejores que los qkwin o similares
En vez de "creer" coje y mira las caracteristicas y comparalas con el qwin, estaria bien que empezaras por eso. Concretamente el qb 240w lm301h cri80 3k, red osram 660nm, driver meanwell hlg y luego el grosor y dimension del disipador, si es que en todo es superior 😅 y por unos 165e con aduanas y envio y todo, ahora ves y busca uno igual por ese precio, tranquilo que te ahorro tiempo, ya lo busque yo y no lo encontre y aun menos en aliexpress😆
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
743
118
En vez de "creer" coje y mira las caracteristicas y comparalas con el qwin, estaria bien que empezaras por eso. Concretamente el qb 240w lm301h 3k, red osram 660nm, driver meanwell hlg y luego el grosor y dimension del disipador, si es que en todo es superior 😅 y por unos 165e con aduanas y envio y todo, ahora ves y busca uno igual por ese precio, tranquilo que te ahorro tiempo, ya lo busque yo y no lo encontre y aun menos en aliexpress😆
Xdd sobre el papel es todo muy bonito, me apuesto algo a que si desmontamos los diodos de tus placas y los de las mias no son ninguno Samsung, eso que segun el vendedor si lo serían, el mio también trae driver meanwell y supuestos 301b, cosa que dudo que sean originales en el 90% de los paneles de aliexpress alibaba y similares. Pues mira por ese precio no se, yo ayer he simulado un carrito con los enfun que uso yo y me salian los 240w a 250 euros puestos en casa en 2 dias, identicos a los que tengo. Pero bueno la perra gorda para ti, visto el respeto que muestras hacia los demás por mi parte creo que no merece que siga perdiendo el tiempo
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Xdd sobre el papel es todo muy bonito, me apuesto algo a que si desmontamos los diodos de tus placas y los de las mias no son ninguno Samsung, eso que segun el vendedor si lo serían, el mio también trae driver meanwell y supuestos 301b, cosa que dudo que sean originales en el 90% de los paneles de aliexpress alibaba y similares. Pues mira por ese precio no se, yo ayer he simulado un carrito con los enfun que uso yo y me salian los 240w a 250 euros puestos en casa en 2 dias, identicos a los que tengo. Pero bueno la perra gorda para ti, visto el respeto que muestras hacia los demás por mi parte creo que no merece que siga perdiendo el tiempo
Yo 240w de muy buena calidad en 7 dias en casa por 165e con todos los gastos, vaya por dio, y si que son lm301h originales y osram originales, no soy 100tifico pero puedes mirarlos con una lupa, si falsifican eso pues que quieres que te diga, lo dudo pero tambien falsifican billetes... de todas formas en internet puedes ver como diferenciar los fake de los originales, tampoco es que tengan el precio del oro, este vendedor tal vez usa una estrategia llamada ganar dinero, porque el mismo vendedor tiene los mismos paneles mas caros en otros anuncios, sabes cual es la mejor forma de ganar dinero? Vender el mismo producto a diferentes precios pues la gente como tu se piensa que cuanto mas caro mejor sera y la gente como yo busca lo mejor calidad precio, busca info y una vez comprado el producto mira si realemente es lo comprado, y visto lo visto parece que funciona muyyy bien... ya le he comprado 10 paneles y todo perfecto
 
  • 🤣
Reacciones: metalpunk

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
743
118
Yo 240w de muy buena calidad en 7 dias en casa, vaya por dio, y si que son lm301h originales y osram originales, no soy 100tifico pero puedes mirarlos con una lupa, si falsifican eso pues que quieres que te diga, lo dudo, tampoco es que tengan el precio del oro, este vendedor tal vez usa una estrategia llamada ganar dinero, porque el mismo vendedor tiene los mismos paneles mas caros en otros anuncios, sabes cual es la mejor forma de ganar dinero? Vender el mismo producto a diferentes precios pues la gente como tu se piensa que cuanto mas caro mejor sera y la gente como yo busca info y una vez comprado el producto mira si realemente es lo comprado, y visto lo visto parece que funciona muyyy bien... ya le he comprado 10 paneles y todo perfecto
Mira tio ya te estas pasando, ya con lo de que si no sabes que nos metemos o que somos cortitos de mente y ahora con lo de la gente como tu lo único que me queda por decirte es, que te vaya bien, espero solamente que recojas en la vida lo mismo que siembres😘
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Pues tu opinión es importante para mí pq te leo y veo tus seguimientos asique espero que te pases por mi seguimiento.y me des consejos al igual que Selki.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
yo entro al foro para aprender ....los consejos que doy siempre son bajo mi experiencia..yo n
Yo 240w de muy buena calidad en 7 dias en casa por 165e con todos los gastos, vaya por dio, y si que son lm301h originales y osram originales, no soy 100tifico pero puedes mirarlos con una lupa, si falsifican eso pues que quieres que te diga, lo dudo pero tambien falsifican billetes... de todas formas en internet puedes ver como diferenciar los fake de los originales, tampoco es que tengan el precio del oro, este vendedor tal vez usa una estrategia llamada ganar dinero, porque el mismo vendedor tiene los mismos paneles mas caros en otros anuncios, sabes cual es la mejor forma de ganar dinero? Vender el mismo producto a diferentes precios pues la gente como tu se piensa que cuanto mas caro mejor sera y la gente como yo busca lo mejor calidad precio, busca info y una vez comprado el producto mira si realemente es lo comprado, y visto lo visto parece que funciona muyyy bien... ya le he comprado 10 paneles y todo perfecto
hay burroooo....¡¡¡¡¡¡
 
  • 🤣
Reacciones: Selik

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Por esa diferencia de precio y " calidad " , prefiero dos placas de 120 independientes y repartiras mejor la luz . No he usado ese extractor TT , pero he leido a varios compas de foro y cuando le añades un filtro , baja su rendimiento de manera sustancial , por poco mas me pillaba un vk . Yo estoy muy satisfecho con el mio
 

nhx

Crecimiento
24 Octubre 2012
87
84
23
Por esa diferencia de precio y " calidad " , prefiero dos placas de 120 independientes y repartiras mejor la luz . No he usado ese extractor TT , pero he leido a varios compas de foro y cuando le añades un filtro , baja su rendimiento de manera sustancial , por poco mas me pillaba un vk . Yo estoy muy satisfecho con el mio
Muchas gracias jacs70. Son dos placas de 120w haber q tal la cosa.
El TT lo cogí por precio, me imagino que bajara el rendimiento del filtro.
El caso es que quería empezar con un microcultivo barato y ya voy gastandome más de lo que pensaba en principio.
Creo que para el armario de 80 debería ir bien, pero son solo teorías

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Esta claro que 2 placas de 120w es mas util para reparto de luz, pero esa placa de 240w es mas barata y de mejor calidad que la qwin, tanto en los componentes como disipador, ademas reparte bastante bien la luz aun estando fijos los 2 de 120w
De eso nada. De donde te sacas que son mejores que las qkwin? Esas de alibaba son las típicas que salen baratas y venden sin disipador, montadas en uno grande.
De este tipo de la foto
Las placas Samsung no llevan ese marco blanco ni van conectadas por ahí.
 
Última edición:

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
De eso nada. De donde te sacas que son mejores que las qkwin? Esas de alibaba son las típicas que salen baratas y venden sin disipador, montadas en uno grande.
De este tipo de la foto
Las placas Samsung no llevan ese marco blanco ni van conectadas por ahí.
20211126_113053.jpg

Lm301h cri80 3.000k + red osram 660nm + meanwell hlg/elg 240w, igualita eh, y con un disipador mucho mas eficiente/grande que el de las qwin, estaria bien informarse antes de hablar (consumo real algo mas de 240w comprobado por mi mismo) el disipador es de aluminio 15mm y mide algo mas de 60cm de largo y de ancho no macuerdo y lleva regulador de potencia y proteccion ip65 waterproofScreenshot_20211129-160249_Alibabacom.jpg
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: Noxe y Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Ver el adjunto 882916

Lm301h cri80 3.000k + red osram 660nm + meanwell hlg/elg 240w, igualita eh, y con un disipador mucho mas eficiente/grande que el de las qwin, estaria bien informarse antes de hablar (consumo real algo mas de 240w comprobado por mi mismo) el disipador es de aluminio 15mm y mide algo mas de 60cm de largo y de ancho no macuerdo y lleva regulador de potencia y proteccion ip65 waterproofVer el adjunto 882917
Lo único que sabes de esas y de todas incluidas las qkwin, es que llevan driver meanwell realmente. Los leds no lo sabes ni tú ni nadie de ninguna de estas chinas.
Y pagar más por una de 240 en un disipador que se aprovecha peor, tengo ambas y se de que hablo y las mías si son leds Samsung de verdad y ya te digo que las placas no son así. Pues eso, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Pero en este caso en mi opinión lo veo mala recomendación.
Esa de la foto si es una placa samsung
 
Última edición:

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Lo único que sabes de esas y de todas incluidas las qkwin, es que llevan driver meanwell realmente. Los leds no lo sabes ni tú ni nadie de ninguna de estas chinas.
Y pagar más por una de 240 en un disipador que se aprovecha peor, tengo ambas y se de que hablo y las mías si son leds Samsung de verdad y ya te digo que las placas no son así. Pues eso, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Pero en este caso en mi opinión lo veo mala recomendación.
No tienes ni idea, se nota, ya solo con lo que dices de las placas... la placa es donde se "instala" el chip/led, no tiene nada que ver, sigue desinformando y creyendote tus pensamientos, se puede comprobar si un led es o no original, busca info en google si quieres averiguar como.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
No tienes ni idea, se nota, ya solo con lo que dices de las placas... la placa es donde se "instala" el chip/led, no tiene nada que ver, sigue desinformando y creyendote tus pensamientos, se puede comprobar si un led es o no original, busca info en google si quieres averiguar como.
Claro, claro. Enséñame sensei
Alega algo en vez de patalear como un niño
 
  • 🤣
Reacciones: Selik y BilboBolson

nhx

Crecimiento
24 Octubre 2012
87
84
23
Lo único que sabes de esas y de todas incluidas las qkwin, es que llevan driver meanwell realmente. Los leds no lo sabes ni tú ni nadie de ninguna de estas chinas.
Y pagar más por una de 240 en un disipador que se aprovecha peor, tengo ambas y se de que hablo y las mías si son leds Samsung de verdad y ya te digo que las placas no son así. Pues eso, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Pero en este caso en mi opinión lo veo mala recomendación.
Esa de la foto si es una placa samsung
Pintaca que tiene ese panel. Si es verdad que son diferentes las de Alibaba al resto.
Ya me quedo con ganas de la Qkwin.
Haber q tal salen estás. Espero tenerla esta semana o la proxima

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Selik

nhx

Crecimiento
24 Octubre 2012
87
84
23
Lo único que sabes de esas y de todas incluidas las qkwin, es que llevan driver meanwell realmente. Los leds no lo sabes ni tú ni nadie de ninguna de estas chinas.
Y pagar más por una de 240 en un disipador que se aprovecha peor, tengo ambas y se de que hablo y las mías si son leds Samsung de verdad y ya te digo que las placas no son así. Pues eso, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Pero en este caso en mi opinión lo veo mala recomendación.
Esa de la foto si es una placa samsung
Esas son las Qkwin? Estuve hablando con él por AliExpress para los descuentos y tal. Al final me caliento y monto otro 80 jajaja es broma

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Esas son las Qkwin? Estuve hablando con él por AliExpress para los descuentos y tal. Al final me caliento y monto otro 80 jajaja es broma

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No, estas son hlg r-spec, por eso se que son samsung de verdad. Pero que cuestan más del doble que salen estas contra las qkwin, me quedo las chinas, tienes 480w por el precio de 240w de estas.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.062
228
Esas son las Qkwin? Estuve hablando con él por AliExpress para los descuentos y tal. Al final me caliento y monto otro 80 jajaja es broma

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
En el foro ten cuidado de quién te da consejos asegúrate de que sabe de lo que habla y tiene algún conocimiento porque la mayoría no sabe dónde tiene su mano derecha no tengo ese problema porque soy manco por eso te lo digo
Bienvenido al instituto broder
 

nhx

Crecimiento
24 Octubre 2012
87
84
23
En el foro ten cuidado de quién te da consejos asegúrate de que sabe de lo que habla y tiene algún conocimiento porque la mayoría no sabe dónde tiene su mano derecha no tengo ese problema porque soy manco por eso te lo digo
Bienvenido al instituto broder
Gran consejo la verdad.
Soy muy impulsivo, se me metió en la cabeza montarlo antes de diciembre y en ello estoy.
Yo creo que saldra bien la cosa.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Pepelverde

Semilla
24 Noviembre 2021
18
22
3
35
¿Que me dicen de este Quantum? Estoy buscando una lámpara de alta calidad y que venga rápido y me encontré este buscando por la web IMG_20211130_074020.jpg y me llamó la atención esto IMG_20211130_073943.jpg tendré suficiente con 800 de PPF para un armario de 1x1m? Para tener un gasto mínimo de electricidad. Gracias de antemano.
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Cuántas macetas me recomendáis meter?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Depende de los L, yo en mi 80x80 esta vez he metido 8 macetas de 7L y una de 5.5L, porque tengo en humidificador dentro y tengo que meter una maceta un poco mas pequeña para que me entren 9, pero eso ya es cuestion de los L de las macetas que vayas a meter
 

nhx

Crecimiento
24 Octubre 2012
87
84
23
Depende de los L, yo en mi 80x80 esta vez he metido 8 macetas de 7L y una de 5.5L, porque tengo en humidificador dentro y tengo que meter una maceta un poco mas pequeña para que me entren 9, pero eso ya es cuestion de los L de las macetas que vayas a meter
Había pensado exactamente eso 8 macetas de 7L. Después tengo de tela de 11L creo que son.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

nhx

Crecimiento
24 Octubre 2012
87
84
23
¿Que me dicen de este Quantum? Estoy buscando una lámpara de alta calidad y que venga rápido y me encontré este buscando por la web Ver el adjunto 883057 y me llamó la atención esto Ver el adjunto 883059 tendré suficiente con 800 de PPF para un armario de 1x1m? Para tener un gasto mínimo de electricidad. Gracias de antemano.
La conclusión que he sacado yo que la Qkwin las utiliza la gente y lo demuestran con resultados en sus seguimientos.
La que me recomendó Selki, tardará en llegar un poquito pero espero que en una semana este y en su seguimiento tiene buenos resultados también.
Yo iría a las Qkwin que creo que envían desde España y son tres días lo que tarda.
Pero soy el más novato del foro, tampoco quiero dar yo muchos consejos, es mi humilde conclusión.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.062
228
Gran consejo la verdad.
Soy muy impulsivo, se me metió en la cabeza montarlo antes de diciembre y en ello estoy.
Yo creo que saldra bien la cosa.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Claro que sí tengo 4 de esos azules por qué soy muy envidioso yonl os veo que van muy bien la verdad tengo otros más caros y no veo diferencia tampoco me veo mucho con las cataratas pero veo una sombras que parecen estar muy guapas lo mismo son un ñordaco jajaja
 
  • 👍
Reacciones: nhx y Reggae1402
-