Como van mis plantas?

Sebati

Semilla
17 Febrero 2020
47
19
8
26
Hola tengo una duda sobre como van mis plantas, encuentro que van pequeñas, me gustaría escuchar conejos, opiniones o si van bien también me gustaría saber jaja etc. dejo datos de como es el indoor
100X100X80
Hoy llevan 21 días (13-02)
Luz led de 600 wts (no creo que sean los 600, algunos decían que era de 300 o 200, quizás menos, así que comprare un kit de luz de sodio de 250wts)
Semillas norther ligth automáticas
Fertilizantes hesi (super vit, hesi complejo tnt, ambos 1 vez por semana)
Masetas de 7lts
Temperatura 26-29 grados
humedad 50-60%
pd: dejo link del led: https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-491460333-panel-luz-grow-led-indoor-600w-cultivo-interior-_JM#backend=item_decorator&backend_type=function&client=history-polycard
 

Adjuntos

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
544
364
83
Barcelona
Buenas compañero! Desde donde cultivas? Desde españa? Yo bajo mi punto de vista las veo algo pequeñas para el tiempo q tienen. Seguramente será x el foco q usas ahora. Me imagino q será el típico de leds de colorines no?
Un saludo!
 

Sebati

Semilla
17 Febrero 2020
47
19
8
26
Buenas compañero! Desde donde cultivas? Desde españa? Yo bajo mi punto de vista las veo algo pequeñas para el tiempo q tienen. Seguramente será x el foco q usas ahora. Me imagino q será el típico de leds de colorines no?
Un saludo!
Planto en Chile, En el sur (clima ma helado) y si es de esos de colores jajaaj, pero pronto lo renovaré por una de halogeno
 

Sebati

Semilla
17 Febrero 2020
47
19
8
26
Uh que macana che. Que luz tenías??? Yo tengo una growtech 300w. Es mí primera experiencia en indoor. Estoy haciendo el seguimiento. En la firma sale
Tenia una luz led de supuestos 600w, peero con suerte daba 50 a 100w, con suerte, era estos chinos marca generica… asi que me dejo mucho que desear, lo compré en mercado libre, parecía confiable pero no… jajaa vere tu seguimiento! Saludos
 
-